8/4/10

Oportunidad unica en Siderar con la base 30 abril

La posibilidad que ejerza esta base faltando 5 ruedas es de solo el 30%

Sin embargo salio 2da, hoy, detras de tenaris en volumen y esta indicando que esta para cosas mayores a pesar de la suba que experimento esta accion en los ultimos dias.

Si la accion sobrepasa los $ 30 se puede ganar mucho dinero con los lotes del mes de abril o perder todo, una decision al todo o nada. de altisimo riesgo, pero de realizarse daria excelentes ganancias.

CZuco

Los mejores post de Transener, pasaron al panel de " Articulos exitosos"

Atento a que la base 1,10 abril es ejercible hasta el momento los mejores Post de transener pasaron al panel de Articulos Exitosos con acceso a todo publico-

CZuco

Plaza para Tgno4, pagan $ 0,80

¿ y mañana que pasa con esta accion?

Eso lo sabemos mi novia y yo.

CZuco

Avanza en forma muy peligrosa Transener, se llevaron todas las acciones a $ 1,12

Arranca muy fuerte Transener en la parte final de la rueda. $ 1,12 y suben los lotes .

CZuco

El Bovespa sube el 1,08% y el Dow Jones mas 0,36%

Se reuperaron los 2 indices mas importantes de America.

CZuco

Tgno4, esta para cualquier cosa, puede ir a plaza en pleno ejercicios de opciones del mes de abril

Transportadora Gas del Norte ,esta del " Tomate loco" puede ir plaza en cualquier momento pagan $ 0,792 sin vendedores y mas 10%

CZuco

Fuerte Tension en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Se viven horas dramaticas ante el inmenente ejercicios de opciones del mes de Abril

La alternativa es " Principe o Mendigo" y no hay otra posibilidad. Los vendidos retroceden lentamente. pero mantienen un poderoso arsenal de acciones para defender posiciones vendidas.

CZuco

Se llevaron todos los lotes de la base 30 abril de Siderar a 0,25

No quedan lotes en Siderar de la base 30 abril. Los vendidos retroceden formando circulos como los soldados contra los indios.

CZuco

Erar esta muy amenazante , despues de hacer un descanzo y puede volver al ataque

Muy firme Siderar, faltando solo 5 ruedas a partir de mañana para finalizar los ejercicios de opciones, puede dar la nota y dejar mal parado a los vendidos,

CZuco

Una buena estrategia seria ahorrar en el Cedear del Citi , antes que ahorrar en dolares

El Citi va evolucionado favorablemente bien acompañando a la mejora de la Economia de los EEUU,Si se produce una devalucion en la Argentina a partir del mes de Julio cuando termine la euforia del canje y la liquidacion de dolares por la venta de la soja, el peso podria devaluarse, y comprando cedear del Citi,se cumpliria un doble objetivo, ganando con la accion del Citi y por una presunta devaluacion del peso.

CZuco

Telecom, promete ser la estrella del mes de ABRIL

Muy firme Telecom pagaron $ 15,10 y marcha " Viento en Popa", manden garfios,

CZuco

Los Titulos Publicos fueron golpeados por el fallo del Juez Griesa y estan en Stand Bay

Los Titulos Publicos esperan que aclare el panorama sobre el fallo del Juex de Nueva >York y esperan a que aclare el panorama, mientras tanto las empresas de servicios aprovechan para subir, porque en cualquier momento se publica en los diarios el aumento de mayor consumo de las empresas de servicios por mayor actividad Industrial en el mes de marzo.

CZuco

Levantan vuelo las Empresas de Servicios. Con Pampa dirigiendo la batuta

Pampa $ 1,80, levanta tambien Telecom y Transener que pagaron $ 1,11

CZuco

Violenta suba de Transportadora del gas del Norte $ 0,785 sube el 9%

Sibe fuerte Tegno4 mas del 9%

CZuco

Recorta perdidas el Merval a -0,93% y aumenta la chance del rebote

Merval recortando perdidas ,aumentando la chance del rebote.

CZuco

Sigue avanzando con fuerza la perla Nro 1 de Acciones Favoritas

¿ Y la nave va? sigue y sigue la espumita.

CZuco

Ek Merval lateraliza desde hace una hora, intentando definir tendecnia

No define tendecia el Merval desde hace una hora ,esperando la resistencia de los vendeores a vender y buscando un piso firme.

CZuco

El Citi, cada dia anda mejor, muy firme su plaza $ 1,70 el ceder subiendo contra tendencia

Bien el Citi $ 1,70 esperando la llegada del 1er trimestre la proxima semana.

CZuco

Tenaris, retoma el liderzgo en el volumen, seguido de Siderar y Pampa

Estas 3 acciones podriam iniciar una movida interesante para comodar un poco los precios.

CZuco

Capex " Al galope" $ 3,55 avanza contra tendencia del mercado sin vendedores

Ayer habia mostrado un buen comportamiento esta plaza a pesar de la baja y anda mucho mejor todavia.

CZuco

El Merval -1.15 abajo con 5,5 millones de pesos negociados,

El Merval con apertura negativa, pero intentando recortar perdidas. El Bovespa esta positivo mas 0,17% y el Dow Jones con leves perdidas del -0,24%

CZuco

Siderar, Tenaris y Telecom, los dueños del volumen, ayer juntaron entre los 3 el 38,15% del total negociado

Un trio muy peculiar , se adeñuo del volumn ayer por la fuerte expectativas que despiertan estas 3 acciones. Transener viene remando desde atras y logro figurar en el marcador con un volumen de 1.362.000 acciones negociadas.

Quedando solo 6 ruedas para finalizar los ejercicios, la pelea no esta definida todavia, y la ultima semana, la que viene, promete un final a todo orquesta como para alquilar balcones.

CZuco

Le asiste la Razon al Juez Griesa en los fundamento del fallo: al decir que el BCRA no tiene autonomia propia, ya que es una simple sucursal del PEN

En sus fundamentos del fallo que embarga a la Argentina por la suma de de 105 millones de dolares. El Magistrado interpreta que el BCRA depositante de los 105 millones de dolares, no tiene autonomia propia y que dichos fondos en realidad, pertenecen al Estado Argentino.

En realidad hay que reconocer que le asiste la razon en sus fundamentos, cuando la propia Titular del BCRA, expreso en su defensa ante el Congreso que la convoco para que efectue su descargo, porque habia autorizado el giro de las Reservas del BCRA al Tesoro, expreso que estaba cumpliendo expreas ordenes del PEN , So pena de incurrir en falta grave, por mal desempeño de Funcionaria Publica en el cargo y de " Desobedencia Indebida"

Tampoco gusto y cayo " Como la Mona" que Mientras Cristina inaguraba las Sesiones Ordinarias en el Cogreso del año 2010, El BCRA, estaba girando al Tesoro, las Reservas, en Forma " un tanto agazapada como si fuera " Un gato Montes tratando de cazar ratones"

CZuco

Mercados de Asia, terminaron con amplai mayoria de bajas. Europa, bajan todas las Bolsas en promedio del 1,19%

China retrocedio el -0,94% anoche. En Europa las bajas son generalizadas y lo hacen en promedio del -1,19%, En America abrio el Bovespa, bajando el -0,27% En el Pre market el Citi cotiza a 4,33 dolares bajando el -0,69%, Tenaris cotiza a 43,80 dolares bajando el -1,88%
lo que anticipa malos augurios en la apertura del Merval, que ayer recibio una dura golpiza despues del medio dia al conocerse la decision del Juez Griesa de embargar fondos depositados en cuentas de Nueva York por la suma de 105 millones, El fallo sera apelado por la Argentina ante la Camara, para intentar revertir la situacion. El canje sigue adelante y se fijo la fecha de arrance el 14 de abril proximo.

CZuco