18/5/09

Volo por el aire la accion Nro 5 Sin vendedores a la vista

Accion Nro 5 en alza.

CZuco

Cambio de manos en el Bhip, se hicieron 12 millones de acciones a $ 0,91 en un solo pase

Violento cambio de manos en el Hipo, cambiaron de manos 12 millones de acciones a $ 0,91 en una sola operacion.

CZuco

!Hagan Juego Señores! El Banco Mundial dice que la Economia Mundial volvera a crecer a fin de año

Cada Economista tiene su pelicula DISTINTA, y se parece un match entre Boca y River, dividido entre otimistas y pesimistas. sobre el futuro de la economia Mundial.

CZuco

El Bovespa sube el 3,95% y el Dow Jones sube el 2,13%

La Bolsa Argentina le saca mas ventaja en el mes de mayo a ambos indices.

CZuco

Comenzo a moverse la accion Nro 5 y es la fija en mayo Junio y Julio

Nos gusta la accion Nro 5 del grafico de Acciones Favoritas. En primer lugar porque el balance que trajo vino en linea con lo esperado. en 2do lugar el proximo trimestre es el mejor de todos y puede repetir parcialmente las utilidades que hizo el año anterior en igual trimestre. En 3er, lugar somos concientes de la recesion que sufere Europa donde van la mayor cantidad de su productos., pero la ventaja que tiene es que es lider en su rubro y lo que vende no fue afectado por la sequia del campo. y a pesar de la crisis, sus productos tienen buena acogida en Europa y EEUU. arrimar algunas fichas en esta accion y logrando una saludable toma de ganancias indica una buena estrategia bursatil.

CZuco

repetimos dos post exitosos

Banco Hipotecario y Ggal dejarian de cotizar bajo la par
en 17:40
Las 2 acciones han hecho suficiente meritos en los 2 ultimos trimestres, como para dejar las caregorias inferiores y cotizar sobre la par.Por el lado del Hipo las posibilidades del plan de los Creditos hipotrecarios parece estar destinado al exito por la aceptacion que tendria en la clase media las facilidades de pagos y la tasa reducida de interes, en la medida que no repitan la campaña de publicidad anterior con el slogan " "Dueños" porque constituye un insulto a la inteligencia de la clase media-Tambien debe tenerse en cuenta la CALIDAD y trayectoria de los Directores que entran nuevos en el Directorio Como Blejer que fue Presidente del BCRA y Director del Banco de Inglaterra.Por el lado de Ggal , logra un merecido ascenso de la categria de cotizar sobre la par, debido a su amplia trayectoria como Banco y es el mayor poseedor de Titulos Publicos en cartera. y con respecto a las utilidades ambos Bancos parecen haber aprobado el Test. de los mercados.CZuco



El Bhip llego al objetivo de 0,80 pero el volumen que esta haciendo indica que esta para mas
en 13:26
Observando el volumen del Bhip, estaria indicando que el papel no se conforma con llegar al objetivo de minima de 0,80 centavos, ya lleva acomulados 680 mil acciones y parece indicar que va romper la barrera de los 0,80 centavos a pesar de la leve contraccion del Merval.CZuco

El Merval volvio de un envion a los 1500 puntos ¿ y ahora ?

El Merval de nuevo en los 1500 puntos y ahora hay que esperar si hay ligeras tomas de ganancias o sigue de largo.

CZuco

Sorpresiva suba del Merval post ejercicios de mayo mas 3,43% El Bhip y GGal encabezan las alzas

Sorprendio la suba del Merval en la apertura mas 3,43% La pareja del Bhip y GGal encabezan las alzas, el Bhip va a plaza de mas 10%

CZuco

Roubini, Krugman y Soros, ven fantasmas por todos lados.

No cede el pesimismo de estos 3 economistas o inversores en el caso de Soros, creen todavia que lo peor no paso y la recuperacion seria muy lenta y la recesion muy larga. Sin embargo los mercados toman la delantera y avanzan tomando posiciones en acciones y activos de riesgos, con la esperanza de hacer ganancias, aprovechando los bajos precios, que aun tienen algunas acciones. Lo que llama la atencion de estos 3 gurues es que ninguno dice ahora donde se encuentra asentado el fenomeno de la crisis, ya que el sistema bancario de EEUU aprobo con 4 pero aprobo el Test que le impuso la Reserva Federal de los EEUU. El 15 de Julio proximo los bancos presentaran los resultados del 2do trimestre del a;o y se podra apreciar su hubo avances que marquen tendencia o sigue la recesion hasta el 2010.

CZuco

Mercados de Asia, terminaron con mayoria de alzas. Europa suben todas las Bolsas, excepto Italia, en promedio del 1,11%

Mercados de Asia, fuerte suba de India del 17,34%, China subio el 0,26%. En Europa, las Bolsas retoman la tendencia alcista y suben en promedio el 1,11%, despues de la correccion en la semana anterior, los mercados estan muy selectivos y cautelosos.

Se espera una apertura con leve tendencia alcista para las Bolsas de America. La Bolsa Argentina afectada por la incertidumbre de las elecciones del 28 de junio , caminaria muy cautelosa y con rigurosa selectividad.

CZuco