2/4/09

Claras Señales de un nuevo ciclo Alcista en Ciernes.

Las Bolsas se van recuperando de los precios que han tocado ya un piso y rebotan con fuerza al alza, Los Informes que brindaron ultimamente el Banco Mundial y el FMI, estan perdiendo vigencia y son desbordados por las nueva medidas anunciadas por el Grupo de los 20. Los datos economicos de la Economia de los EEUU, tienden a mejorar o en el peor de los casos son mixtos, algunos son buenos o mejores y otros como el de la destruccion de empleos son peores, Sin embargo los datos economicos malos son consecuencia de la inercia de " La Curva de la Crisis" que anuncian que el "Ancla" ha llegado al fondo del mar tocando piso. El Barco comienza andar y el ancla que toco piso no tiene otro camino que empezar a subir. Los datos buenos que surgen de la Economia de los EEUU , son los " Datos Adelantados" que anuncian " El Aurora de un nuevo Amanecer" y marcan un solo camino. " El camino de la " RECUPERACION ECONOMICA" que ya esta en marcha. Por eso algunos analistas se sorprendieron cuando se publicaron mejores datos sobre ventas de casas nuevas y de la construccion, asi como el de las ventas minoristas, Se sorprendieron porque dentro de sus calculos no hay imaginacion ni intuicion, son frios como el marmol de una tumba de un cementerio,sin vida,sin emocion. Siempre lo sostuvimos, aun en los peores momentos, no bajamos los brazos impulsando el optimismo y teniendo Fe en un Futuro Mejor. Nuestra Vision de Futuro, la fuimos elaborando, atando cabos, juntando datos y sobre todo confiando en nuestra inmaginacion y fuerza creadora del hombre. que no surgen necesariamente de una computadora.

La Imaginacion no se puede computar, la intuicion tampoco, quizas sean estos 2 elementos uno de los grandes secretos de nuestros aciertos. Acciones Favoritas, es y sera siempre una herramienta de consulta para tomar decisiones. y seguiremos por este camino abierto el 26 de Julio de 2007 cuando se produjo la partida de nacimiento de nuestros sitio.

CZuco

El G20 hizo un anucio historico: Inyectara 5 billones de dolares hasta el 2010 para estimular la Economia Mundial. Todas las Bolsas del Mundo subieron

El anuncio historico que hizo el G20 de inyectar 5 billones de dolares hasta el año 2010 para estimular la Economia Mundial hizo ESTALLAR todas las Bolss del Mundo al Alza. Argentina no abrio por feriado, pero la mayoria de sus ADRs subieron y se espera para mañana viernes una apertura positiva. Los ADRs de Tenaris y PBE fueron los que mas subieron empujados por el alza del Petroleo que subio mas de 8% a 52 dolares el barril, Tambien subieron los cereales el 4,8%. y estamos ante una nuevA ETAPA de un ciclo alcista como lo viene anunciadndo en Exclusiva Acciones Favoritas desde le 5 de Marzo. del corriente año.

CZuco

Mercados de Asia, con apertura positiva en la mayoria de sus Bolsas

Mercados de Asia, en alza en la mayoria de sus Bolsas en la apertura.

CZuco

Adrs Argentinos

Desde el siguiente link podrá ver los AdrS Argentinos

El Bovespa sube el 5% y el S&P 500 sube mas del 4%

Europa aumenta las ganancias y suben todas las Bolsas en promedio del 4,48% Hoy una jornada Bursatil impresionante. Mañana le toca a la Bolsa Argentina que hoy no abrio por feriado.

CZuco

" Impresionante despedida a Raul Alfonsin"

Cientos de personas, se agolparon sobre la Avda Callao, para ver pasar el cortejo funebre que llevaba los restos del Dr Alfonsin a paso de hombre, que por momentos hizo recordar el entierro de Hipolito Yrigoyen y Peron. Desde todos los balcones arrojaban flores sobre la cureña. La gente aplaudia y coreaba el nombre de Raul Alfonsin. El cantico mas escuchado fue " Raul Querido el pueblo esta contigo" y tambien " volveremos como en el 83" Las sirenas de los coches patrulleros anunciaban la llegada del paso del cortejo por avda Callao hasta el cementerio de la Recolecta.. La gente gritaba emocionada saludando con pañuelos blancos y banderas argentinas. Alfonsin jamas se hubiera imaginado semejante despedida. y paso a la historia como un gran Presidente, Por sus convicciones democraticas y honradez politica. Alfonsin fue un grande de verdad y el pueblo entero lo reconocio en su ultimo viaje a la eternidad.

CZuco

Mercados de Asia, terminaron con amplia mayoria de alzas. Europa Euforica, suben todas las Bolsas en promedio del 3,72%

En America, tambien abrieron todas las Bolsas, El Bovespa sube el 4,42% y el Dow Jones sube casi el 3% Hoy no abre la Bolsa Argentina por feriado.

CZuco

Raul Alfonsin " De Aqui a la Eternidad" junto a Alem ,Yrigoyen e Illia en la Recolecta.

A partir de hoy los restos de Raul Alfonisn descansaran en el Panteon de los caidos de 1890 junto a los 3 grandes del Radicalismo y en homenaje a la Revolucion del Parque de 1890 , que fue el puntapie inicial de la Fundacion de Centenario partido. El Cortejo Funebre escoltado por Granaderos a Caballo partira del Congreso Nacional a las 12 horas Rumbo al Cementerio de la Recolecta por la avda Callao. A lo largo de toda la avda, sera despedido por todo el pueblo Argentino, con aplausos y lagrimas, desde los balcones de los edificios de la avda Callao, todo el publico arrojara claveles y rosas a la cureña que contiene los restos del "Gran Democrata de nuestro siglo" a las 14 hs esta previsto el arribo del cortejo funebre al destino final de un Grande, que sera despedido por familiares, amigos y politicos amigos de Alfonsin, quien descansara junto a Alem, Yrigoyen e Illia. El Dr Alfonsin sera despedido con Honores de Jefe de Estado. y con salvas de 21 cañonazos.

" Gloria y Honor para Raul. Defensor de la Democracia Argentina."

Homenaje de despedida del Equipo de Acciones Favoritas