17/12/08

Acciones Favoritas les desea una Feliz Navidad!!


Aprovechamos esta ocasión para decirle gracias a Roberto por sus saludos navideños.

EL Equipo de Acciones Favoritas les desea a nuestros suscriptores y usuarios que frecuentan nuestro sitio una !!Feliz Navidad!!



Mañana Jueves culminan los ejercicios de opciones del mes de diciembre y comienza una nueva etapa.

Mañana culminan los ejercicios de opciones con una Bolsa en plena recomposicion de precios, se encamina el Merval hacia los 1200 puntos antes que termine el año. con buen cierre de la Bolsa Argentina mostrando el camino al resto de las Bolsas. del Mundo que parecen estar peor que nosotros.
Para hacerla cortita, no creemos que el proximo año sea demasiado malo ni tampoco vamos a vivir de ilusiones creyendo que la vamos a pasar mejor. Todavia no se agoto la recuperacion del año 2001 y quedo una recuperacion a mitad de camino como valor residual. Esto quiere decir que mientras el resto de las Bolsas del Mundo estan tocando piso en forma selectiva, nosotros tenemos la pelota picando todavia en la zona del medio campo pero adelante de la raya central.
Estos quiere decir que las fuerzas positivas del crecimiento si bien es cierto se frenan, todavia no logran empinar la curva hacia una baja muy pronunciada, solo resta esperar la vision de nuestros gobernantes para saber distribuir el juego como Ratin, Pipo Rossi y otros grandes medio campistas que hicieron historria en nuestro Futbol. Nosotros iremos buscando acciones Perlitas
donde se puedan hacer jugosas diferencias cortitas y pasarse a los Bonos en dolares o directamente comprar dolares con las ganancias, asi despacito podriamos ir recuperando parte de nuestro capital de trabajo y empezar el 2010 con una nueva ilusion una vez que hayamos dejado atras el 2009. Trabajaremos duro y con el aliento de nuestros suscriptores y usuarios iremos cumpliendo objetivos para que todos puedan recuperarse y volver A SOÑAR.

CZuco y el equipo de Acciones favoritas

Apertura de la Bolsa Argentina con leve tendencia alcista mas 0,03% Idem el Bovespa

Argentina y Brasil cabeza a cabeza en la apertura mas 0,03% de alza cada una.

CZuco

La Bolsa Argentina brilla en diciembre con Luz propia sube el 15,02% apoyada con la suba de 39 acciones

2da. Brasil el Bovespa sube el 9,28%
3ra. Mexico Mexbol sube el 7,61%
4TA. La Bolsa de China Shanghai sube el 5,55%

CZuco

A partir del mes de Enero 2009 .Vuelve el Indice de Acciones Favoritas midiendose contra el Merval

Hoy se decide en reunion del Equipo de Acciones Favoritas, el regreso del Indice a partir del mes de Enero de 2009, serian 13 acciones y 2 Bonos. Los suscriptores que quieran adelantaerse al resto pueden si lo desean consultar por V. E-Mail sobre 5 de las 13 acciones que van si o si al indice a partir de Enero de 2009 , las otras 8 las daremos a conocer en la proxima semana, para hacerla mas emocionante. tienen 13 dias de ventaja para ir armando la cartera del proximo año y recuperar parte de las perdidas que hemos sufrido todos este año tragico que no se volvera a repetir por años. Tambien estamos pensando en armar almuerzos exclusivos con algunos de nuestros suscriptores que nos acompañaron todo el año en las buenas y en las malas en el Restaurant de la Bolsa de Comercio, en la medida que los fondos disponibles lo permita, desde ya que uno de los candidatos de fierro para inagurar los almuerzos es Roberto, un suscriptor de fierro a quien queremos mucho por sus aportes que hizo a nuestra pagina y nunca bajo los brazos, yo voy a votar por el para que inagurar el primer almuerzo. 
C Zuco

Mercados de Asia, terminaron con mayoria de alzas. Europa amanecio con resultados diversos

Mejor Asia que Europa, tras la decision historica de la FED de bajar la tasa de interes a solo 0,25%. En Europa estan con resultados diversos, las Bolsas que suben lo hacen en 0,71% de promedio. Se espera para hoy de acuerdo como estan los futuros de los mercados una leve toma de ganancias para las Bolsas de America en la apertura, aunque creemos que la misma sera superada dentro de la propia rueda de hoy. Mejores pespectivas para las Bolsas del Mundo a partir del mes de Enero de 2009.

CZuco