17/4/09

No camina el Cedear Misterioso relacionado con el rubro de Seguros

Por ahora le bajamos el pulgar, porque no es el Citi y esta en un rubro que maneja gente con conocimientos solo de ese sector y con poca informacion disponible. Lo sentimos mucho suscriptor Monu.

CZuco

El Bovespa baja -0,21% y el Dow Jones algo mejor sube el 0,54%

Mejor el Dow Jones que sube el 0,54%

CZuco

No termina mal la Bolsa Argentina, acercandose al objetivo de los 1300 puntos previsto

Termina bien la Bolsa hoy post ejercicios, muy cerca del objetivo de los 1300 puntos previstos.

CZuco

Una accion Perla al tope de las subas de hoy

Tenemos otra agradable sorpresa para nuestros suscriptores, una accion perla al tope del marcador de las subas de hoy.

A partir de hoy incorporamos una nueva perla extranjera que por fin nos decidimos y esta subiendo casi el 2% en EEUU.

A partir de hoy eliminamos una perla, porque esta relacionada con la cosecha de soja y no viene demasiado bien la cosa 37 millones de tn. contra 47,5 millones del año anterior.

En instantes seccion perlas actualizadas.

El Equipo de Acciones Favoritas

La ultima de Chavez: Le pagaria a Siderar con Boden 15 Indemnizacion por Sidor

De acuerdo a versiones periodisticas no confirmadas, Chavez, le pagaria a Siderar con Boden 15 por la indemnizacion de Sidor.

CZuco

Bces de Ledesma, Celulosa, Rigolleau,Juan Semino, y Morixe, disponible en la seccion Analisis Express

Los sucriptores que lo deseen puede hacer consultas sobre los 5 balance recientemente arribados a la Bolsa.

El equipo de Acciones Favoritas

Sigue el repunte de Ledesma $ 3,15 sube el 3%

Mejora Ledesma su cotizacion por el buen balance que trajo.

CZuco

A partir de la llegada del bce, vemos bien tomar posiciones en la accion Favorita que 3ra en el grafico

Anticipamops a nuestros queridos suscriptores, que con la llegada del 1er trimestre, el 11 de mayo no vemos mal ir tomando posiciones en la accion Favorita que va 3ra. en las posiciones hasta el 13 de abril. ver el grafico en la seccion correspondiente.

CZuco

Pregunta para los Suscriptores. La mejor respuesta le obsequimos 30 dias mas de suscripcion sin cargo.

La pregunta es:

¿Porque suben los Bonos largos?

El suscriptor que de la mejor respuesta por V. E Mail le obsequiamos 30 dias sin cargo en la suscripcion. damos solamente 2 palabras claves.

1,- ¿ Cual es el pais , mas antiguo de la tierra.
2. ¿ Obama estas ahi?
No.
¿ Donde estas?
Que te importa.

CZuco


Por ahora va ganando: Gustavo A

¿ Quien estara comprando el Bocon Proveedores Pr13 22%

Sigue la suba del Bocon Proveedores. ¿Seguro que no sera la Anses no? Va recortando perdidas en sus tenencias los abogados, Peritos Judiciales y los peoveedores del Estado.

CZuco

El Merval en con leves tomas de ganancias, pero con mayoria de subas en las acciones

El Merval baja apenas 0,06% pero con amplia mayoria de alzas en las acciones. El Citi se va recuperando de las toma de ganancias 1,51 el cedear.

CZuco

Joven estudiante de Ciencias Economicas con nostros aprobas seguro Analisis de Estados contables, o te rompemos la croqueta y te mandamos al hospital"

Mas claro echale agua, te ablandamos el cerebro pero en forma gradual, no creo que vayas al hospital, porque en ese caso nos vamos para atras y vamos mas lentamente, pero podes sorprender a tu profesor en menos de un mes, y te decimos donde estan tus errores en el analisis, el aprendisaje es rapido o lento segun como estes parado ahora. Las lagrimas que vas a derramar hoy por el cambio, pueden ser las sonrisas del mañana ( O viceversa) la decision es tuya y nada mas que tuya.

CZuco

Reserva de Valor en Tenaris. " Pico fuerte el Tema y cada vez preguntan mas"

Flor de dolor de cabeza para los auditores de Tenaris, ya se enteraron los grandes inversores de Italia y le estan preguntando a sus asesores sobre este espinoso tema, los mismos no saben para donde rajar para no pasar verguenza porque los agarramos descolocados. Nuestros suscriptores ya esta todos avivados y siguen preguntando por V, E Mail. sigamos juntos, porque juntos podemos mas.

CZuco

" Somos la Patota de Acciones Favoritas y Volveremos como en el 2007"

Estamos notando un gran moviemiento en nuestra casilla de correo por todos nuestros aciertos, es por tal motivo es que solicitamos a los viejos suscriptores que vuelvan al sitio con la promocion ofrecida, para estrechar filas e ir absorbiendo lentamente a los nuevos suscriptores que ingresen y mantegamos una linea de conducta como hasta ahora, sin excedernos en el entusiasmo para no meter la pata ni tampoco hacer un drama de nuestras derrotas.

CZuco

Mercados de Asia, terminaron, con amplia mayoria de alzas. Europa, suben todas las Bolsas en promedio del 1,80%

China ,perdio mas del 1%, En Europa sigue la fiesta y suben todas las Bolsas por ahora el 1,80% de promedio. Se conocio por fin el bce del Citi y vino mejor a lo esperado perdiendo solo 966 millones de dolares 0,18 centavos de dolar por accion, cuando todos los analistas esperaban una perdida del 0,36 centavos de dolar por Accion, De cualquier forma el Banco comenzo su recuperacion, pero ayer lo advertimos bien claramente lo que iba a suceder hoy y se entero todo el Planeta a traves de la Red`por Intenet., que se produciria irremediablemente una toma de ganancias en el Citi y esta bjando un 3% a 3,88 dolares la accion en EEUU. Ahora hay que esperar que se vayan todos los cortoplacistas y mantener e incrmentar levemente por ahora las acciones en cartera y esperar una nueva oportuniodad en el proximo balance.

CZuco