5/11/08

Los Resultados de los balances cerrados al 30 de Septiembre de 2008, podria marcar un piso en el Merval

Los resultados de los Balances que cierran el 30 de septiembre de 2008 podrian marcar un piso razonable del merval para el mes de Noviembre.
De dicho analisis so podria establecer, cual fue el daño provocado por la crisis con el campo, la baja de los titulos Publicos, la caida de los commodities, granos y petroleo, cotizacion del dolar. El punto de destino hacia donde se dirigen las principales exportaciones del pais, como asi tambien el analisis de morosidad en los pagos de facturas , y muchos otros datos de interes que podra evaluar el inversor, para armar nuevamente su cartera accionaria con vista a uno o dos años de plazo y recuperar parte de las perdidas del año 2008.

CZuco

Ledesma $ 3,40 sube el 7%

Ledesma se recupero impresionantemente y sube el 7% El Merval descuenta y recorta perdidas en el cierre de la rueda, baja 0,69%

CZuco

El Merval,intenta asimilar la toma de ganancias y quiere cerrar un poco mejor

El Merval bajando el 1% y mejorando recortando perdidas.

CZuco

Buen repunte de Siderar $ 19 sube el 5%

Mejora la cotizacion de Siderar una de las acciones puntales de la recuperacion accionaria.

CZuco

Ayer comenzo la OPA de Molinos paga $ 9 y se la van llevando despacito

El comprador no se muestra ni presiona la plaza compra a $ 9 a quienes quieren vender, Los inversores que se quedan, se la juegan a que la venden mas caro si Molinos rescata la accion del mercado. Para pensar y meditar y tirar la moneda.

CZuco

Edenor sigue " dando leche" en plena toma de ganancias sube el 1,58% y con buen volumen

Bien Edenor a pesar de la toma de ganancias, ya consumio casi 600,000 acciones e intenta estirar la cotizacion un poco mas.

CZuco

Recorta perdidas el Bhip, mejorando su cotizacion

Mejor el Bhip en plena toma de ganancias en las Bolsas del mundo.

CZuco

Ingreso el 3er trimestre de Colorin recortando perdida

Pierde al 3ro 974 mil pesos perdia al 2do. 1,500 millones mejorando su posicion en moneda extranjera.

CZuco

Poquito a poquito se recupera Socotherm Americas $ 6,05 sube el 4%

Probablemente hayan contratado a "Pele" nuevamente para mejorar un poco sus resultados, Maradona dirige a la seleccion Nacional y Pele a Socotherm Americas.

CZuco

Se desplomo el Dolar en las casas de cambio a $ 3,32

Dio resultado el operativo de controles sobre la compra de dolares por el gobierno y cayo estripitosamente a $ 3,32

CZuco

El super Balance del Banco Santader Rio con proyecciones para todo el año 2008 diponible en la seccion Analisis Express

Ya se puede consultar el fabuloso Balance del Banco Santander Rio en la seccion Analisis Express en nuestra pagina Central. Que dichos resultados se concreten en los Balances a presetar por el Banco Santander Rio en la Bolsa de Comercio de Buenos aires, corre por cuenta y riesgo de la Entidad Emisora.

CZuco

Tomas de ganancias en las Bolsas de America, en linea con nuestro anuncio de ayer a ultima hora de la rueda

Bajan las Bolsas de America en promedio 1,50%, no son muy profundas por ahora y cabe esperar alguna reaccion positiva con el correr de las horas.

CZuco

Efecto elecciones de EEUU." Las Bolsas de Europa estan patas para arriba" tomando ganancias

Ayer Asia, cerro en alza, plegandose a la colita de las subas, Hoy Europa amanecio nublado con el pie izquierdo y toman ganancias, las bolsas pierden en promedio el 1,64% y bajando. En America abrio la Bolsa de Chile bajando mas del 1%. ( Si ya se como sigue la novela dentro de un rato hablamos,¿ lo dejamos ahi?

CZuco

Efecto calificadoras de riesgo: La Bolsa Argentina es la que mas baja en el año despues de la Bolsa de China

Para colmo se siguen sumando analistas de Wall Street con mas pesimismo para la Argentina.
¿ Que buenos muchachos? y por casa como andamos, dice Cristina que les va a tirar un plan B por la cabeza, si le siguen pegando a la Argentina, que por ahora responde comprando deuda argentina barata y de paso vamos bajando el riesgo pais que ayer se redujo el 7% bajando a 1.548 puntos
Que se habran creido estos analistas, que los argentinos somos de madera.

CZuco

Se recuperan los granos y el petroleo.

Efecto OBAMA, se recuperan los granos y el petroleo, ayer el oro negro cerro a 70,53 dolares, Argentina mas contenta con la suba de los commodities y con OBAMA tembien.

CZuco

EEUU evoluciona: despues de 232 años se dio cuenta que OBAMA es mas lindo que un rubio de ojos celestes

EEUU, tardo nada menos que 232 años en superar el trauma del recismo, demasiado tiempo, para un pais civilizado, con pretenciones de liderar a un mundo que se prepara para enfrentar gtrandes cambios hasta ahora desconocidos.
Ahora falta que EEUU, por fin acepte que el hombre desciende de una especie inferior, sin que esto signifique para nada una ofensa para los simios, la especie mas parecida al ser humano ( por ahora).

CZuco