2/11/10

COMUNICADO A LOS INVERSORES DE LOS 25 PAISES QUE SIGUEN A NUESTRA PAGINA

Les cominicamos a todos los inversores del exterior de los 25 paises que nos siguen a diario. que no estan obligados a aceptar la OPA que ofrece el nuevo Grupo de Control del Banco Patagonia al precio de 1,309 dolar o $ 5,23 por accion sino estan conformes con el precio que ofrecen por la OPA parcial del 75% del Capital Accionario del Banco Patagonia y esperar hasta la presentacion del 3er trimestre del Banco que debe ingresar a la Bolsa antes del vto del dia 11 de Noviembre de 2010- a ver que numeros presenta el Banco.

Por otra parte una de las razones de peso para no aceptar la OPA, es que la misma no fue autorizada todavia por el BCRA. y cabria la posibilidad que dicha autorizacion no este conforme a Derecho en lo qaue hace a TIEMPO Y FORMA. y por lo tanto la OPA ha quedado desactualizada en el precio. que ofrecen el nuevo Grupo de Control Extranjero.

El Equipo de Acciones Favoritas

Cristina pidió la lista de operadores financieros que especularon tras la muerte de Kirchner.

Atencion algo va a pasar mañana con el Bco Patagonia el 35 salio a comprar 150.000 acciones a $ 5,05

Movimientos extraños en la plaza del Banco Patagonia, algo va a pasar mañana el 35 salio a comprar 150.000 acciones a $ 5,05 2.146.000 acciones negociadas 3ro en el volumen.
ayer salio 6to-.

CZuco

Merval muy volatil ahora en terreno positivo mas 0,13% Pampa cae mas del 7%

Pampa cotiza a 2,16 y habia tocado su maximo de hoy en $ 2,39

cZuco

Merval negativo -0,04% No cae todavia el Bco.Patagonia $ 5,04

Fuerte resistencia del bco Patagonia a la baja $ 5,04

cZuco

Desesperados esfuerzos del Merval por sostenerse en terreno positivo sube todavia mas 0,09%

El Merval contra las cuerdas trastabilla y todavia se mantiene en terreno positivo. mas 0,09%

CZuco

TEMBLOR EN LA BOLSA APURA LA TOMA DE GANANCIAS

No para de bajar el Merval y los inversores que van ganando apuran la toma de ganancias.

Pero no seria tan grave la situacion y hay que serenerarse.

CZuco

El Merval en caida libre por declaraciones de De Vido

Dijo que si no pagan el canon les quiitaba la concesion a las EMPRESAS DE SERVICIOS y se armo un revuelo en la Bolsa.

CZuco

"La suba de acciones de las eléctricas demuestra la solidez de sus cuentas"

"La suba de acciones de las eléctricas demuestra la solidez de sus cuentas"

Avivada de los Brasileros, se estan llevando el 24% ya autorizado por el Bco.Central del Brasil en forma silenciosa y sin informar a la Bolsa

No informa a la Bolsa el Banco Patagonia, como hecho relevante a pesar que salio la noticia en el Diario Clarin que el nuevo Grupo de Control fue autorizado a aumentar la participacion en el banco hasta el 75% en vez del 51% pudiendo comprar el 24% por mercado.

Se llevaron 241.000 acciones en 20 operaciones y el que da es el 51 31 y 200


El Equipo de Acciones Favoritas

Sthe se acerca al primer objetivo con fuerza

Pero tiene que superar el resultado del 3er trimestre, si no empeora la cifras le subimos al primer objetivo $ 1 mas.

czuco

Banco Santader Rio $ 12

Y de paso les recordamos a nuestros suscripotorees que no nos movemos ni un centimetro de la Jugada de Pizarron, y si la accion Nro 9 no sube por ahora es mucho mejor, porque se puede hacer mayor diferencia

CZuco

GGal ya le saco 0,45 centavos de ventaja al Banco Patagonia y la accion no reacciona

No reacciona el Bco Patagonia de $ 5.05 pero se las llevan se la llevan. casi 1.000.000 de acciones. ayer hizo 1.500.000 acciones

CZuco

Banco Patagonia , salio a comprar el Santader Rio Nro 152 $ 5,05

Sigue la incongnita en la plaza del banco Patagonia, nadie quiere tomar lo que le regalan, el mercado no siempre tiene razon. ( ver libro cuando nada vale nada Editorial el Ateneo)

CZuco

Volo Socotherm Americas a $ 5,70 mas 14 %

Y puede or a plaza de mas 15%. Acciones Favoritas cumple y acierta con sus pronosticos. La Empresa tambien colabora brindando informacion a todos lops inversores.

CZuco

Mejoran Bco Santader Rio y SAMI

Bco Santader Rio el Bco mas rentable del Sistema Financiero argentino recupera posiciones $ 11,90 SAMI, ( Doña Patrona el Kg de limos esta a $ 8,99 en Coto) sube a $ 32,50

Termina la campaña citricloa este año y el limon cotiza en Coto a $ 8,99 y no queda mas. se exportaqron todos.

CZuco

Se escapa Capex $ 4 y sube mas del 6%

Capex hoy puede ir a plaza, ayer directivos del Banco Aleman estuvieron reunidos con Cristina para apoyar con inversiones en energia renovable y le hicieron un prestamos a Capex. para ponerla en marcha y sacar a delante a la empresa.

Czuco

Vuelve un Peso pesado a la cancha STHE Americas $ 5,49 sube casi el 10%

La vuelta de STHE fue anunciada por Acciones Favoritas el dia sabado. La Empresa envio una nota por Bolsar y la publicamos en nuestra pagina. nos parecio que podria iniciar un cambio de tendencia en su cotizacion y lo esta logrando. sube casi el 10%

CZuco

Capex hoy con buen recorrido $ 3,91 y ro,pio la resistencia de los $ 3,80 sube el 4%

Capex ropmpio la resistencia de los 3,80 y esta para cualquier cosa. con sus grandiosos proyectos d eenergia renovable ya en marcha. y en ejecucion.

CZuco

El Merval positivo en la apertura mas 1,68% en los 3128,8 puntos

Los bancos vuelven a subri y sin favoritos.
Metro y STHE encabezan las alzas.

CZuco

Abrieron el bovespa y el S%P500 en terreno positivo

Bovespa sube en la apertura el 1,26% y el S&P 500 mas 0,78%

CZuco

Surgieron mas novedades con respecto al Banco Patagonia: Ayer fue autorizado el Banco Do Brasil a aumentar la participacion en Bpat hasta el 75%

Asi surge de la noticia publicada hoy en el Diario Clarin en la pagina 21 de hoy. De confirmarse esta noticia hoy a traves de Bolsar por el Banco Patagonia ya que se trata de un hecho relevante, la accion debe dirigirse al objetiov de los $ 7, por debajo de la cotizacion del banco Macro, Frances y Santader Rio, pero por encima de Ggal y el banco Hipotecario segun surge de uno de los siguientes parametros, que detallamos a continuacion aparte de lso ratios de ganancias sobre el Capital y Patrimonio de todos los bancos cotizantes y el ratio cotizacion sobre el valor de libros.


Banco Capital Social Capitalizacion Bursatil en dolares

Santader Rio $ 1.078,8 millones 3.125 millones

Macro $ 594,4 millones 2.883 millones

Frances $ 536,3millones 2.085 millones

Galicia (Bco) $ 562,3millones 1.476 millones

Bhip $ 1.500 millones 1.168 millones

Patagonia $ 748,1 millones 935 millones


Como se puede apreciar la actual cotizacion del Banco Patagonia no esta en linea con el resto de los bancos de acuerdo a su verdadero potencial para producir ganancias, ni tampoco de acuerdo a SU PATRIMONIO, NI EN EL RANKING DE DEPOSITOS Y PRESTAMOS. ( ver nota completa en el diario Clarin pagina 21 de la edicion de hoy.

CZuco

Mercados de Asia, terminaron con mayoria de alzas. Europa, suben todas las Bolsas en promedio del 0,638%

Japon subio anoche el 0,06% y China bajo el -0,28%. En Europa, suben casi todas las Bolsas en promedio del 0,638%. En el pre market el Citi cotiza a 4,18 dolares y sube el 0,84%, Tenaris cotiza a 42,16 dolares subiendo el 1,10% acompañando a la suba del crudo que cotiza a 84 dolares el barril con una suba del 1,28% con respecto al cierre de ayer. Ggal cotiza a 14 dolares subiendo el 2,29% Los Futuros de los EEUU estan los 3 indices principales en alza mas 0,66% mas 0,70% y mas 0,67%.

Pronostico para la apertura del Merval hoy:

Positiva, pero cabe esperar un mayor arbitraje de todos los bancos hacia el Banco Patagonia, ya que ayer el Banco Central del Brasil, autorizo al Banco Do Brasil a aumentar la participacion en el Banco Patagonia hasta un 75% de su capital Social. 51% en compra directa mediante una OPA al grupo de Control actual y el 24% restante, podra hacerlo al valor de accion en el mercado. Esta ultima noticia fue publicada hoy en el matutino Clarin en la pagina 21.

CZuco