28/8/09

Resumen Semanal completo desde el dia 21 al 28 de Agosto de 2009

Enseguida lo subimos a la seccion respectiva

CZuco

El Contador Zuco en Nosis

NOSIS -

Buenos Aires, 28 agosto 2009 (14:49) NOSIS

C.Zucco: buena nota presidencial

Para el analista Carlos Zucco, "la Bolsa local está distinta porque ayer estuvo distinta. Caso contrario, debería estar dentro de lo que regionalmente conocemos como un take profits, tomas de ganancias, saludable, por cierto".
"Pero el Merval está distinto, tal vez algo ilusionado con lo que se habló anoche en relación a suposiciones sobre una baja del encaje del 30 por ciento existente sobre inversiones provenientes del exterior".
"Banco Macro es una acción que está rindiendo muchísimo, aunque hay otro banco, Patagonia, que tiene una interesante relación de beneficio sobre patrimonio, más allá de haberse quedado con la financiera de General Motors, importantes datos para hacerle subir más en su cotización".
"Entre tanto, Tenaris estuvo 'replanchada' casi toda la rueda. Pero donde se nota mucha actividad es en los Cedears, que aumentan su volumen como hace mucho no lo hacían.
Con respecto al discurso presidencial, sorprendio Cristina por sus conocimientos de economia y Bolsa que lo lanzo de memoria y sin papel ", concluyó Zucco.
(fin)

Pampa $ 1,49 sube el 5%

Pampa esta con todo $ 1,49 subiendo el 5%

CZuco

Buena mano en Alpargatas compran 50.000 acciones a $ 2,36

El Nro 1 compra 50.000 acciones a $ 2,36 dispuesto a ponerle un piso a la accion. $ 2,37

CZuco

" Terrible toma de ganancias en el Citi $ 2,04 y bajando

Por ahora no quieren mas los compradores, pero en la huida gritan " Volveremos y seremos trillones" estoy de acuerdo muchachos vuelvan.

CZuco

Pico en punta el banco Macro $ 8,31 subiendo el 3,87% dejando muy atras al resto de los bancos

Banco Macro tomo la punta y se escapa muy fuerte $ 8,31
Sigue la suba de los depositos en el sistema bancario en el mes de agosto sobre todo en los plazo fijos porque el dolar esta planchado principamente el Blue.

CZuco

Dupla Alpargatas-Grimoldi, mejor Grimoldi por ahora $ 2,45

Alpargatas sigue con "recelo" para subir pero esta algo mejor que ayer $ 2,36 tomador $ 2,40 vendedor.

CZuco

Se observa un vendabal de ventas en el Citi, pero absorviendo por ahora con comodidad

Acciones del Citi, fuertes operadores se la " tiran por la cabeza" a los compradores que aguanta por ahora a pie firme la toma de ganancias. ahora depende como evolucione e l Dow Jones. y se definara quein gana la pulseada en el Citi.

CZuco

El Merval abre en terreno positivo mas 0,56% pero con ciertas dudas porque esta bajando el Bovespa y el Dow Jones

El Merval sube en la apertura el 0,56% pero no esta muy firme la suba por ahora.

CZuco

Suben todas las Bolsas de America, pero sigue preocupando la Baja de la Bolsa China

Sube el Bovespa, el Dow Jones, Chile y Canada. falta abrir Mexico y el Merval dentro de 10 minutos, ahora todo depende que no se produzcan malas noticias, porque podria producirse una fuerte toma de ganancias.

CZuco

La Prensa Economica, viene corriendo de atras de Acciones Favoritas

Acciones Favoritas, lider indiscutibles en pronosticos y aciertos, observa como ahora la Prensa Economica le da la razon a nuestra pagina. Ahora dicen que el Citi es la nueva Estrella del mercado y que Nouriel Roubini no logra acertar con sus pronosticos de corto plazo y le hizo perder una fortuna a sus seguidores. Los suscriptores de Acciones Favoritas nos escriben a diario felicitando por nuestros aciertos y muchos dicen que ganaron aceptando nuestras recomendaciones. La prueba la tenemos en nuestros indices que se exhiben en nuestra pagina Central donde le estamos ganando por goleada al Merval y la proxima semana el Indice de Acciones favoritas se acercara mas aun al Indice del Merval y lo pasara antes de los proximos 60 dias. Nos podiamos haber hechos los vivos subiendo nuestras perlas mas exitosas al indice de Acciones favoritas y no lo hicimos para no luchar en forma rabiosa contra el ranking, ya con el Indice de Acciones Estrellas adelante del Merval con un rendimiento de mas del 85% nos conforma y mantenemos al Indice de acciones Favoritas, subiendo mas lentamente y a paso firme. Muchos socios inversores y algunos Agentes de Bolsa amigos, nos piden datos sobre las acciones que pueden subir y se los damos sin rencores, sin envidia y los compartimos juntos. con sus clientes. Acciones Favoritas, da leche para todos y no defraudamos a nadie.

CZuco

Sube el barril de petroleo a 73,02 dolares con un alza de 0,80%

El barril de petreleo hace subir a Tenaris 1,56% 10,43 Euros.

CZuco

Que pasa,chinitos?????

La mas pujante economia del mundo,China,marca hoy una nueva baja que preocupa a los inversores del mundo,habida cuenta del rol fundamental que esta potencia esta jugando en la recuperacion de la crisis mundial.
No obstante,acciones claves como Petrochina(leve baja pero con buen balance en este 2o. trimestre) China Mobile(en alza) y China Unicom(casi 4 % arriba en Premarket de ADR) que es la que comercializara el exitosisimo I Phone en China,nos marcan que el mercado basicamente esta fuerte,a pesar de la correccion del 14% en este mes
El impacto de las restricciones crediticias se ha sentido
Pero China sigue imparable,un estimado de casi increible 9% de crecimiento para 2010 nos señalan la fuerza de este mercado

Pancho Uriburu

Nueve veces nueve...

La Bolsa Americana se despacho con un Pre Market mas que caliente,mostrando lo que Acciones Favoritas ya anticipo,que habia potencial en las Financials para seguir impulsando el mercado.
Las fuertes subas de AIG ( con IPO anunciada en China) y Citigroup en el Pre Market estan marcando que se espera un mejor desempeño de las entidades ligadas a las controvertidas hipotecas en lso Estados Unidos
Tambien suben fuerte en el Pre Market Freddie Mac y Fannie Mae por este motivo.
Faltando solo una rueda mas ademas de la de hoy para cerrar el mes de Agosto,la Bolsa americana nos sigue marcando el rumbo..hoy es el noveno dia consecutivo de alzas...todo un record

Pancho Uriburu

Mercados de Asia, terminaron con amplia mayoria de alzas, pero China va de contramano. Europa suben todas las Bolsas en promedio del 1,21%

China bajo 2,91% y va de contramano del resto de las Bolsas asiaticas. Europa revertio tendencia y suben todas las Bolsas en promedio del 1,21%. Buen pronostico para la apertura de las Bolsas de America. La accion del Citi esta subiendo el 4,36% y cotiza en 5,27 dolares. Tenaris sube en Euros 1,27% AIG sube el 8,07%

CZuco