17/7/08

Hoy la Bolsa de Comercio, dicatamino, " No perdio el Gobierno, Gano el Pais"

Argentina le demostro al mundo, que es un pais democratico y respetuoso de sus Instituciones.
Los Inversores de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, decimos: "No perdio el Gobierno Gano el pais"

CZuco

Pagaron $ 2,17 Psur y sube el 4%

Sigue en ascenso la accion de Psur $ 2,17 .

CZuco

El barril de petroleo en caida libre 129,15 dolares

No para de caer el petroleo y profundiza la baja de las acciones petroleras.

CZuco

!Ultimo Momento! hablaria Cristina al pais, anunciando cambios en el gabinete. Haria publico su respaldo a Cobos por la decision tomada.

De acuerdo a versiones periodisticas confiables, reaccionaria en positivo Cristina, retomando la iniciativa politica, anunciando cambios en el gabinete. Tambien respaldaria a Cobos por la decision tomada porque se ajusta a derecho.

CZuco

Llegan felicitaciones

Gracias a nuestros seguidores por sus comentarios por la forma en que seguimos la rueda de hoy, nos debemos a todos ellos.

Equipo de Acciones Favoritas

Para ir meditando, si se cae la 125 el aumento de tarifas de los servicios publicos es inevitable

El rechazo por parte del Senado de la Nacion a la ratificacion por ley de la resolucion del M.E Nro 125. traeria aparejado el aumento de las tarifas de los servicios publicos.

CZuco

Fuerte suba de las acciones relacionadas con la actividad del campo

1.- Molinos $ 9,40 sube 8,67%
2.- Ledesma $ 4,96 sube 5,53%
3.-Sami $ 22 sube 8,37%
4.- Agrometal $ 3,52 sube 10%
5,-Morixe $ 2,25 sube 8,17%
6.- Cresud $ 4,65 sube 4,49%

CZuco

Los grandes Inversores, no entran todavia a la Bolsa y esperan mas datos concretos

Los grandes Inversores, fieles a los "Mariscales de la derrota" no acompañan la suba de la Bolsa, temerosos todavia del cambio de expectativas en la Bolsa Argentina.
La Bolsa es sostenida por los medianos y pequeños inversores.

C Zuco

Mas calmo el mercado ahora, despues de la euforia inicial.

Con buen volumen negociado $ 18 millones las acciones se consolidadan en los precios actuales sumando volumen y con cautela.

CZuco

Como sigue

Luego de media hora de euforia, el merval puede recortar un poco la gran suba inicial, para luego en el transcurso de la tarde ir consolidando la tendencia alcista.
G Durán

Fuerte suba en la Bolsa Argentina en la apertura mas 2,51%

La Bolsa Argentina con fuerte impulso a la suba en forma casi unanime suben todas las acciones excepto Tenaris que abrio con leves perdidas por la continuacion de la baja del petroleo,

CZuco

Mercados de Asia, terminaron con mayoria de alzas, Europa. la suba de las Bolsas es uanime y suben en promedio 2,49%

En America abrio Brasil con una leve baja de 0,39%. Se espera la apertura de la Bolsa Argentina con mas optimismo, por la decision historica del Senado de la Nacion de rechazar el proyecto del Poder Ejecutivo, solicitando la ratificacion de las retenciones moviles.

Hoy la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, dictara su veredicto en forma inapelable.

CZuco

Acciones Favoritas, les dice a todos los inversores de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires,que miren con optimismo el Futuro de nuestra Bolsa

Y que sobre todo no se dejen impresionar con los informes agoreros de los " Verdaderos Mariscales de la derrota" en la crisis de las hipotecas en los EEUU. que dicen en sus informes recomendando a sus clientes que vendan todos los activos argentinos.

Nosotros les decimos a los inversores, que tengan fe en el pais, y en su futuro, porque a partir de ahora las cosas van a empezar a cambiar.

ARGENTINA, ARGENTINA, ARGENTINA, a pesar de todo, igual te queremos.

CZuco

En una votacion historica el Senado de la Nacion, se reevindico con la Sociedad Argentina y el Mundo entero. El voto de Cobos el mas positivo de todos

El Senado de la Nacion, recupero el honor perdido.ante la Sociedad Argentina y el Mundo entero que quedo asombrado por el debate historico, que en un principio algunos senadores dijeron que si querian aprobaban las retenciones en 15 minutos, lo cierto fue que el debate duro 17 horas, donde todos los Senadores expusieron sus puntos de vistas sobre el tema de las retenciones en vivrantes discursos. El Vice Presidente de la Nacion Julio Cobos, con su voto evito un enfrentamiento inutil entre todos los Argentinos, que ahora miraran el futuro con mas optimismo. Acciones Favoritas, felicita al Vice Presidente de la Nacion Julio Cobos, por su decision valiente y justa en defensa de la paz de todos los Argentinos.

CZuco

Resultado Positivo


Resultado positivo el del Senado, aunque sea negativo en realidad para la resolución enviada por el Gobierno.
Era el único resultado que podia generar un inicio en el destrabe del conflicto.
La Bolsa deberia reflejar positivamente esta situación, siempre y cuando el Gobierno cumpla con su palabra de aceptar el resultado de la votación y no se autogenere una crisis política.
Empresas como Molinos o San Miguel están retrasadas en su cotización. Al compás de una mejora en la percepción de la situación de los bancos en EEUU, los Bancos locales deberian subir a coro, ahora que el panorama local empieza a aclararse.
Cobos quedará en la historia como quien encontró la solución para destrabar el dilatado conflicto, o como quien originó una crisis política, según los acontecimientos futuros.
G Durán