26/6/09

Resumen semanal desde el 19 al 26 de Junio terminado

En seguida lo subimos al panel de Resumen Semanal y las perspectivas para la proxima semana-

CZuco

Se viene un´PAMPAZO el 35 paga 300.000 acciones a $ 1,18

Ojo con Pampa pagan fuerte a $ 1,18 sobre el cierre de la rueda.( se la dieron por aplicacion) igual sirve-

cZuco

Merval positivo mas 0,02%

Faltando una hora para el cierre termina la venta de contado y el primer dia sobre 3 del triple embrujo el merval puede quedar en positivo. Suber Alpargatas a $ 2,10 y Tenaris a $ 54.

CZuco

Buen desempeño de Siderar $ 9,81 sube el 3%

Mejora Siderar hoy $ 981, sube el 3%


CZuco

Efecto de fin de mes con cierre de posiciones en cambio y ahora mas pago de aguinaldos

A este efecto de fin de mes hay que agregarle todavia el pago de aguinaldos 1er semestre. asi y todo la Bolsa todavia resiste bien.

CZuco

Ggal " pátea " para adelante $ 1,23 120000 acciones

Ggal y Bhip lo mejor en bancos hoy

CZuco

Vuela Pampa no hay mas a $ 1,19

Pero puede haber a $ 1,18 luego nunca se sabe.

CZuco

La Bolsa se queda sin aire por efecto del " Triple embrujo"

Sin aire para la bolsa y operando con bajo volumen.

CZuco

Toda la plata va al dolar y las casas de cambio lo vende a cuenta gota

El Publico se vuelca al dolar en la ultima rueda de negocios antes de las elecciones y la Bolsa no recibe dinero para invertir en acciones a la espera de los resultados del domingo a la noche, La mayoria de las encuestas no reflejan la realidad total y estan marcadas por un fuerte tinte politico. y segun el color y el " apetito mas voraz del encuestador"

CZuco

Anunciamos el ganador del concurso de facebook

El ganador fue el suscriptor gustavo C y como premio se le extendera 30 dias de suscripción por su analisis sobre las perspectivas de grimoldi.

Analisis de GRIMOLDI: Buena perspectiva a mediano, importante fabrica de calzado beneficiada por la falta de mercaderia de calidad que dejara de ingresar desde china y brasil. Hush puppies es la principal marca y por los altisimos precios de esta temporada invernal, las buenas ventas del sector (mucho mejor a lo esperado, debido al frio y a lo poco que se vendio el invierno pasado) pienso que va a traer un buen resultado de ventas.

EQuipo de Acciones Favoritas.

Banco Hipotecario entro en lento proceso de acumulacion de papeles con vista al 2do trimestre

El Bhip con buenas perspectivas de mejorar su cotizacion, comenzo ayer a acumular papeles en manos fuertes sin mostrase demasiado en la punta compradora se llevaron todas las acciones hasta %0.835. Ya se agoto el cupo previsto de creditos hipotecarios para el corriente año y la Anses le dio via libre para amplair mas cupos correspondientes a los proximos 2 años por pedido de la demanda insatisfecha.

CZuco

Pampa y Alpa con los tapónes de punta

Pampa Holding esta mas compradora y Alpa se afirma con la suba del dolar-

CZuco

Se expende Paty con fabrica nueva en Pilar dentro de 3 años

Paty se agranda y se va al parque Industrial de Pilar inagura una fabrica nueva dentro de 3 años y se va de Acceso Norte.

CZuco

El Merval abre en positivo o,41%

Encabezan las alzas GGal y Comercial. con mas del 4% de suba cada una.El Bovespa sube el 0,52% pero el Dow Jones baja el 0,54%

CZuco

No hay temor por las elecciones del domingo por cambio de figuritas bajo el principio " Hoy por mi mañana por ti"

Los grupos de los 2 partidos mayoritarios, se encuentran negociando antes y despues del resultado de las elecciones del domingo, mediante febriles negociaciones, se conceden favores en foma mutua cambiando las figuritas, bajo el lema " El que gana lidera y el que pierde se pasa a la oposicion y no acompaña" pero se respeta las reglas del juego politico, una vez conocidos los resultadsos nadie se agrede y todo el mundo negocia lo mejor que puede, total la Argentina " Da leche para todos" y aqui no paso nada.

CZuco

El dia martes " Triple embrujo" cierre de fin de mes trimestre y semestre

A partir del dia 8 de Julio comienzan a entrar los Balances en EEUU, los bancos lo haran el diua 15 de julio, se espera mejoras para la mayoria de los bancos, algunos todavia mostraran perdidas pero desacelerando las mismas, recien el 3er trimestre cuyos balances seran presentados el 15 de Octubre todos los bancos estaran en equilibrio y varios de ellos ganando para rematar el año con resultados positivos.

CZuco

El Indice de Acciones Estrellas le gana a la Bolsa China 67,12% contra el 60,65% tercero el Merval con una suba del 46,43%

El Indice del Grupo de Acciones Estrellas se va consagrando como la inversion del año
ganandole a todas las Bolsas del Mundo incluida a la locomotora China y esta semana pude sacar mas ventajas porque siubieron muy fuerte 5 de las 6 acciones que componen el grupo. El dia lunes actualizamos los Indices con los cierres de hoy.

CVZuco

Mercados de Asia, terminaron con amplia mayoria de alzas,Europa se encuentra con resultados diversos

China subio el 0,11%. En Europa las Bolsas estan divididas, pero son mayoria las que bajan. Los futuros de EEUU estan positivos revertiendo la postura incial por buenos datos de la Economia de EEUU. Los futuros del petroleo estan en baja, el barril esta en los 69,70 dolares subiendo la mayoria de los commodities, soja aluminio, cobre y el oro sube mas del 9% Tenaris cotiza en 9,64 Euros y sube por ahora 1,05% despues de tocar un maximo de 9,82 Euros. Se espera para las Bolsas de America una apertura levemente positiva con suba de los Titulos Publicos y Bancos.

CZuco