30/9/09

8 Empresas 8 relacionadas con Brasil

Ya se constestaron todas las preguntas efectuadas hasta el momento y se estan enviando las respuestas en forma conjunta a todos los suscriptores. a Efectos de no reiterar las respuestas ya contestadas se solicita a los suscriptores que hagan las preguntas solamente por las acciones que falta contestar. y ampliar mas informacion en el panel de ! palpitando los resultados de los balances que comenzaremos a llenar con informacion con vista a los resultados del 3er trimetre que cierra hoy 30 de septiembre. los comentarios de cada accion seran cortitos y de caracter orientativo de como puede venir cada accion el proximo balance, y comenzaremos por orden alfabetico.

CZuco

Oeste La accion que no miramos sigue en alza $ 0,80

La hermanita Ausol pivotea entre $ 0.41 y $ 0,43 y se la pasan entre un grande a otro grande, todavia no logra seducir el precio de cotizacion estando el dolar parado.El indice de endeudamiento es muy alto 1700%

CZuco

Estamos contestando a todos los suscriptores sobre la 8 empresas elegidas relacionadas con Brasil

Metodologia para contestar las preguntas;

Cada Suscriptor hace una pregunta determinada sobre una accion de las 8 elegidas que estan en la seccion Informes, inmediatamente se la cosntestamos por V. E Mail y esa misma respuesta se les envia todos los suscriptores a sus respectivas casillas de correo para evitar tener que contestar una por una si se trata de la misma accion.

El Equipo de Acciones Favoritas

3 Bolsas favoritas para el 2010 Argentina, Brasil y Mexico

Los inversores Internacionales estan mirando todas las oportunidades de compra que existen en estas 3 Bolsas que se distancian del resto.

1ro. Argentina sube en septiembre el 15,93%
2do. Brasil sube en septiembre el 8,40%
3ro. Mexico sube en septiembre el 4,63%


Chile sube en septiembre el 6,11%

CZuco

Sensacional suba del Bco Hipotecario $ 1,39

Sigue asi " Rusito" y te vamos a empezar a querer un poco mas.

Los mejores Post del banco Hipetacario los pasamos al panel " Articulos exitosos" para que todo el mundo pueda apreciar como fuimos descubriendo el potencial alcista de esta accion, los suscriptores lo saben muy bien. y son garantes de nuestros aciertos. ( Nos acaban de informar del equipo de produccion que ya se adelantaron y los pasaron todos ayer al panel respectivo. enseguida subimos los transener al mismo panel.)

CZuco

Banco Hipotecario y Transener siguen en alza

Las 2 que entran mañana al Merval con tendencia alcista Bhip $1.37 y Transener $ 3,12

CZuco

Despues de una fuerte caida al inicio el Merval recupera posiciones bajando solo el 0,43%

Eroa logico un " Demonio de Wall Streeet" se invento una jugada para aprovechar el " efecto fin de mes" y entrar a la Bolsa con precios mas acomodados. Todas las Bolsas ahora se recuperan de la baja inicial. Metro, Grupo Clarin, y Teco encabezan las alzas.

CZuco

Comentarios negativos sobre el sector inmobiliario hace caer a Wall Street y arrastra a las Bolsas de Europa

Un comentario negativo de un Broker inmobiliario sobre el sector mencionado hace caer a W all Street y arrastra a las Bolsas de Europa que aprovechan todas para tomar ganancias, postergadas por las buenas noticias que circularon hasta ayer.

CZuco

Europa tambien se dio vuelta y caen todas las Bolsas en promedio el 0,58%

Imprevistamente se dieron vuelta tambien las Bolsas de Europa y caen por un tobogan el 0,58% de promedio.

CZuco

Se dieron vuelta en el aire el Dow Jones y el S&P 500 y pasaron a terreno negativo

Retroceden imprevistamente el Dow Jones y el S&P 500 que ahora pierde el 0,95%

CZuco

Brasil crecera el 4% en el 2010 Argentina apenas el 1% segun Informe de S&P

En la seccion Informes enumeramos 8 empresas que estan relacionadas con sus negocios en Brasil o tiene fuerte presencia en dicho pais, para que los suscriptores la vayan teniendo en cuenta para el año que viene.
Los suscriptores que quieran ampliar la informacion sobre estas 8 empresas por favor dirigirse por V. E mail a nuestra casilla de Correo.

CZuco

Mercados de Asia, terminaron con mayoria de alzas. Europa con subas generalizadas en promedio del 0,50%

China mejoro 0,90% . En Europa las Bolsas siguen en alza pero con subas moderadas. El Bovespa abrio en positivo 0,81% lo mismo que el S&P 500 que tambien abrio en positivo. fuerte suba del ADRS de Metro Gas del 10% tambien sube el Citi Banco Macro y Frances y Tenaris.

CZuco

Fuerza muchachos...

La Conferencia de IDEA en la Bolsa de Rosario por ahora solo genero criticas a la situacion actual y las perspectivas de nuestro pais.
Es de esperar que en el curso de las proximas reuniones,que nuclean a mas de 400 empresarios de todo el pais,surjan propuestas positivas en conjunto para buscar soluciones a los numerosos problemas que aquejan a nuestra economia...estamos alertas a las propuestas,si sirven tendran todo el apoyo.

Pancho Uriburu

Mejor a lo esperado...

Los datos del PBI americano revisado muestran una caida en el mismo de solo 0.7% frente al 1% que era el valor estimado
La destruccion de empleos privados dio hoy 254.000 frente al dato anterior de 277.000 Las malas cifras se tornan buenas en la medida que lentamente la economia mas grande del mundo muestra su despaciosa pero persistente recuperacion El elefante se mueve...
En el Pre market los Financials muestran los dientes...Citigroup,mas alla de la noticia del FDIC sube hasta 4.76 en su esfuerzo por salir hacia arriba de la resistencia del area 4.70
AIG y Bank of America(este Banco con una capitalizacion burstail de 149 000 millones de dolares) tambien suben en el PreMarket
Hoy es cierre de Mes,de Trimestre y Cierre de Año Fiscal en USA...que dia...los 10 000 del Dow esperan...

Pancho Uriburu