9/6/08

T G S

Cumpliendo con lo expresado anteriormente, la seguimos todo el día.
Opinión unánime, PLAZA TOMADORA.
Equipo Acciones Favoritas

CONSULTATIO

Mal momento para debutar en Bolsa, de todos modos intacto su futuro, prestar atención las próximas ruedas.
RJ Lorenzo

P B E

En un momento del día regalaron lotes de la base 4,15 junio . Los compradores agradecidos a este trader estratégico.
Equipo Acciones Favoritas

La fuerte presion de los ejercicios de opciones aniquilan las base medias y altas

Los Vendidos hacen rodar las cabezas por el suelo a los inversores caucionados y no dejan ejercer nada. hasta las 16 horas la presion es cada vez mas fuerte.

CZuco

Fuertes rumores en la plaza de Psur

El aumento de las naftas en el mercado local impulsan fuerte su cotizacion, ya se estan barajando cifras maravillosas para el 2do trimestre. en el primero gano $ 8,700 millones con un capital de 72 millones o sea el 12%con un valor de libros de $ 1,31, Patrimonio Neto 95 millones de pesos todo puede ser.

CZuco

Transcurrida la primera hora de rueda,predomina el bajo volumen

Una verdadera pulseada entre compradores y vendedores para fijar una tendencia definida a solo 10 dias de los vtos de los ejercicios del mes de junio. El Discurso de Crsitina hoy a las 19 por Cadena Nacional definira la tendencia del mercado.

CZuco

La Bolsa Argentina comenzo con el pie derecho la semana sube 0,17%

Se destacan >Colorin con una suba del 15% , Masu, Della Penna, Grupo Estrella ( Todas las nombradas en Clarin economico el domingo) Mejoran tambien algunos bancos

CZuco

Mercados de Asia, terminaron con resultados diversos. Europa no se recupera y esta con mayoria de bajass

En America suben todas las Bolsas excepto Brasil que pierde en la apertura 0,75%Fuerte expectativa en la apertura de la Bolsa Argentian que abre dentro de 5 minutos. Ayer se levanto el paro del campo a la medianoche y hoy habla Cristina por cadena Nacional y formulara anuncios con motivo del Bicentenario de la Revolucion de mayo de 1810.

CZuco

Avanza lentamente la siembra de trigo, un 5 % mas y esta ahora en el 15% en la intencion de siembra

Sigue avanzando la siembra de trigo campaña 2008/2009 sobre un total de intencion de siembra de 5 millones de Toneladas, ya se sembro el 15%. La siembra esta atrasada con respecto a la campaña anterior un 8,5% por falta de lluvias, persistentes heladas y falta de suficiente semillas.
Los productores, sacan fuerza de voluntad y siguen produciendo en beneficio del pais a pesar de la adversidad en el tratamiento de las retenciones. El pais mira y observa al campo con un prudente silencio.

CZuco