19/6/08

Cobos democratico, convoca a todos los Senadores para que hagan sus aportes y escuchar sus ideas

El Vicepresidente actua en forma democratica y escuchara a todos los Senadores representantes de todas las Provincias. Es un buen comienzo para tratar de destrabar el conflicto con el campo y que todo el mundo vuelva a la normalidad. bajo el Lema " El que sabe enseña y el que no sabe aprende"

Los Argentinos debemos pensar por si mismo, sin que nadie nos diga como debemos pensar.

Los Pueblos inteligentes modelan a sus gobernantes y no los Gobernantes modelan a su Pueblo.

CZuco

Asi comienza el Informe sobre Tenaris que pueden ver los Suscriptores en la seccion Informes el dia 11 de abril de 2008

" La mayoria de los inversores creen que Tenaris sube solamente por la suba del Petroleo"

El resto del Informe esta a disposicion de los suscriptores en la seccion respectiva

El Equipo de Acciones Favoritas

Sigue presionando Colorin al alza a traves del cupon que sube mas que la accion 5%

Mejor Colorin ahora y redobla la apuesta al alza a traves del cupon que en su mejor momento llego a cotizar a $ 50 , pero claro ahora estamos viviendo otro momento historico. pero la cuestion es que sumado a las acciones por 2,81 por una de tenencia mas casi $ 3 que hay que pagar por las nuevas acciones. Las nuevas a cotizar en nuestra tenencia esta a un precio menor al precio de la accion vieja que cotiza a $17,80 y ya falta mucho menos para que termine la suscripcion y se reducen los costos financieros por la espera, parece interesante la compra a estos precios.

CZuco

Gran Acierto del Cdor. Zuco

En la Sección Informes reservada para suscriptores el Cdor. Carlos Zuco, analista de AccionesFavoritas.com adelantó en un Informe con fecha 11 de Abril que cuando se agotara el modelo K la empresa Tenaris "vuela por el aire", detallando las razones de su razonamiento y argumentando los mismos con herramientas contables y propias del Análisis Fundamental .
Es la demostración que trabajando duro y usando un sistema claro y consistente de análisis se llega a un objetivo satisfactorio.

El Equipo de Acciones Favoritas le reconoce su acierto y lo felicita por su gran labor.

Se borraron todos los compradores de la base 1,65 Junio en Ggal

Y ahora obligan a tirar la moneda al aire para ejercer dicha base. cara o ceca

CZuco

Se suma Socotherm al peloton de vanguardia $ 15

Socotherm, deberia presentar mejores resultados en el 2do trimestre, ya termino de pagar el programa de incentivos a Directores y empleados qwue le insumio una perdida de $ 22 millones.
Por otra parte la cuenta Cargos diferidos disminuye con cargos a perdidas pero tambien aumenta por nuevos cargos en el periodo.

CZuco

Fuerte presion de los ejercicios de opciones

Faltando poco mas de una hora para ejercer el primer turno, se produce un impasse en las operaciones.

CZuco

Avanzan las huestes de TENARIS a tambor batiente $ 108 sube casi el 9%

Desde el Exterior Los ADRs de GGal mandan ondas positivas 5,21 y ahora baja solo 0,76% recuperando perdidas iniciales. Avanza ahora el ala derecha de Tenaris a paso firme Erar $28,80 y esta neutra. (Un medico a la derecha por favor ya volvemos)

CZuco

Ledesma, Indupa, Psur y Colorin actuan como baqueanos explorando el camino post ejercicio

Estas 4 acciones estan bastante bien por ahora y acompañan a Tenaris abriendo caminos positivos.

CZuco

Merval dudando: a solo 3 horas y 1/2 de ejercer el primer turno. los jugadores se plantan a ver que tiene el contrario para mostrar.

Mientras tanto Tenaris se anticipa e indica un camino igual que Julio Cesar cuando se aposto a la vera del Rubicon, listo para marchar a Roma.

CZuco

Tenaris contra el resto del Mundo, mantiene el Merval en positivo

Tenaris $ 106,50 sube el 7% impulsando al resto de las acciones a seguirla, ¿Que hacemos la seguimos a Tenaris , o la dejamos sola? Ver en la seccion Informes para suscriptores por que sube Tenaris.

CZuco

Mercados de Asia, terminaron con amplia mayoria de bajas. Europa esta con resultados diversos.Las Bolsas que bajan lo hacen en forma moderada

China volvio a perder , ahora 6,54% y pierde casi el 50% en el año. Europa, a los tumbos presenta resultados en alza y algunas Bolsas en bajas, pero moderadas. En America, Bajan Brasil Canada y EEUU, por ahora en forma moderada. Suben Chile y un poquito Mexico 0,05%.
Esta por abrir la Bolsa Argentina con resultados inciertos. En los primeros 3 minutos de rueda despego con una suba de 0,75%

CZuco

Renta Financiera: Escuchado en la City: Los Bancos le estan suplicando a sus principales clientes que no retiren sus depositos

Los principales clientes estan retirando de los Bancos los depositos en plazo fijo, ante la eventualidad que se grave los intereses de los plazos fijos, cajas de Ahorro etc.
Los bancos meditan ahora si sacrifican utilidades o ganancias, o comienzan a reestructurar sus costos, despidiendo parte de su personal.
Por otra parte si los depositos se retiran en forma masiva, no podrán prestar a las empresas para financiar sus proyectos de inversión o aumento de capital de trabajo.

¿Lo dejamos ahi?

C Zuco