18/1/09

OBAMA: Listo para inciar maniobras de nivelacion de la Economia de los EEUU

El martes asume OBAMA como 44 Presidente de los EEUU. y como primer objetivo sera inciar maniobras de nivelacion de la Economia de los EEUU y ponerla sobre la linea de flotacion, deteniendo el hundimiento.
El giganteso plan de inicio de Obras Publicas y reduccion de impuestos a los contribuyentes. comenzara a sentirse en sus primeros efectos a partir del segundo semestre del año en curso, a partir de ese momento la Economia de los EEUU tendera a nivelarse y comenzar a navegar por sobre la linea de flotacion con la creacion de 3 millones de puestos de trabajo en los proximos 2 años. A partir del 4to trimestre se espera una leve recuperacion Mundial en las economias de los paises desarrollados. y mejor desempeño en las economias de China, India, Brasil y Argentina.
El primer trimestre de este año sera el peor de todos y la crisis tocara por fin el piso buscado.
A no desanimarse entonces, ya que estamos viviendo lo peor de la crisis y " Lo mejor esta por venir". No le hagan caso a los agoreros de turno y pesimistas y tengamos fe en el futuro, porque tanto los periodos de euforia como los de crisis, nunca son eternos. El ser humano es el arbitro , garante y el gran" nivelador" de todos los ciclos economicos vividos y los que estaremos por vivir.

CZuco