7/3/08

NUEVA SECCION

Agradeciendo el apoyo de nuestros suscriptores, y firmes en el camino de mejorar día a día en nuestra tarea de difundir herramientas para la inversión eficiente habilitamos la Sección Informes, a la cual podrán acceder luego de loguearse.
En la misma encontrarán análisis de resultados de empresas, datos importantes y cualquier información de último momento que valga la pena tener en cuenta para estar bien informados al momento de operar.
Equipo de Acciones Favoritas

!Ojo con Pampa! se llevaron mas de 200,000 acciones a $ 2,46

El resultado de Central Puerto y algunos picaros que ya deben conocer el resultado del bce, consolidan la resistencia del papel, CZuco

El Merval baja el 2% y tiende a estabilizarse en este nivel

Es muy fuerte la baja del Dow Jones y la Bolsa de Brasil, ayer la Bolsa Argentina no bajo y se pone a la par de las otras Bolsas. CZuco

Llego el Balance de Central Puerto, ganando 205 millones, ganaba 122 millones al 3ro.

Llego la memoria de Central Puerto ganando 205 millones, En el 3er, ganaba 122 millones . La accion reacciona subiendo el 4,20%CZuco

El Dow Jones quebro la barrera de los 12.000 puntos

Se ubica ahora en 12.995 puntos y deberia comenzar a reaccionar. Czuco

Mejoro una decima el dato de desempleo en EEUU con respecto a Enero 2008. 4,8% contra 4,9%

Por eso reacciono levemente el Dow Jones porque el mercado esperaba que vieniera 4,9% CZuco

Se recupera el Dow Jones y esta hora positivo 0,05%, El merval mantiene las perdidas en 1,10%

El merval tiende a mejora en forma muy selectiva CZuco

Recortan perdidas las Bolsas de EEUU, Brasil y Argentina

Recortan las perdidas inciales, la Bolsa de Brasil a 0,86% y EEUU a 0,32% Argentina ahora baja 1.13% CZuco

EEUU abre a la baja -0,72%

EEUU abrio a al baja -0,72% CZuco

Brasil y Argentina abren para abajo, los futuros de EEUU estaban para arriba

Brasil abre a la baja 1,59% y Argentina abrio 0,94 Abajo por tomas de ganancias esta ultima. CZuco

La accion del Citi cayo a 21,17 dolares desde 55 dolares antes de la crisis sub-prime

Sigue cayendo la accion del Citigroup, ayer cerro a 21,17 dolares, lo que anticipa que los balances de algunos bancos, mostraran mas perdidas al 31 de Marzo de 2008 que seran presentados el 15 de Abril, Tambien cayeron las acciones del Banco de Nueva York, Ford Motor que perforo los 6 dolares , bajando a 5,94 dolares, Genaral Motors y la Banca Morgan, no obstante mantenemos nuestra cuota de optimismo a corto plazo y creemos que la crisis tocara piso al rededor del 30 de junio del corriente año, para lateralizar un trimestre mas y comenzar a recuperarse a partir del 1ro de Septiembre del corriente año. CZuco

Mercados de Asia, cerraron con amplia mayoria de Bajas. Europa bajan todas las Bolsas en rojo semi profundo.

China bajo el 1,39% y sigue corrigiendo a la baja, Europa sigue la presion bajista corrigiendo al ritmo que impone la Bolsa de EEUU que ayer termino con leves perdidas. En America, abrio la Bolsa de Chile en positivo. La Bolsa Argentina es la unica bolsa de mundo que se resite a bajar apoyada por el buen momento economico que vive, pero ante las bajas generalizadas del resto de las bolsas del mundo, es necesario actuar con cautela y rigurosa selectividad, Durante la rueda iremos informado a nuestros lectores, el recorrido de algunas acciones que a pesar de todo tienen chance de hacer un buen recorrido hasta el vto del ejercicios de opciones del mes de abril.
entre ellas me gusta C......a que ayer se movio muy bien y esta para mas. CZuco

FUTURÌSTICA

Mercados del norte ,de rojizos a verdes, positivos levemente RECUPERÀNDO. RJLorenzo

La Bolsa Argentina es la unica positiva entre las principales del Mundo Entero-sube el 1,27% en el año

Supera a la Bolsa Estrella de Brasil que baja el 1,43% en el año, 3ra, La Bolsa de Mexico,que baja
2,78% en el año y en 4to lugar esta la Bolsa de EEUU que baja el 9,23% en el año. C Zuco

Es impresionante,las muestras de reconocimiento que nos hacen los nuevos suscriptores a nuestra labor ptofesional

Estamos recibiendo todos los dias las incorporacion de nuevos suscriptores a nuestra pagina de Acciones Favoritas ,que vienen acompañadas de felicitaciones y elogios a nuestra labor profesional a quienes les agradecemos su apoyo economico para poder seguir creciendo y brindar mejores servicios. El Equipo de Acciones Favoritas esta compuesto por 3 Contadores Publicos y un Analista.que se especializan en distintas areas dentro de nuestra profesion.

Las muestras de apoyo que nos hacen llegar todos nuestros lectores refrendados por 153.000 visitas que hemos logrado desde el 26 de Julio de 2007, no esta indicando que vamos por el buen camino.
A pesar del ambiente en que nos estamos moviendo, que por razones economicas entramos todos
en competencia y nos hace a veces proceder con cierto egoismo "Natural y comprensible" el reconocimiento que nos hace muchos lectores, tiene quizas mas valor que la cuota que pagan por suscribirnos a nuestra pagina. A todos ellos les agradecemos las muestras de apoyo y sinceridad que acompañan en el correo que nos hacen por vias E-mail. CZuco y el equipo de Acciones Favoritas.