7/8/09

Articulo enviado por Hilda Y Rober de Rosario a nuestra casilla de correo

LANUEVA.com--------------------------------------------------------------------
Enviado por: grosso albertoComentario: Hola carlos te envio este articulos a ver si lo consideras importante para indupa. saludos--------------------------------------------------------------------Se inaugurará el venidero 19 de agostoInversión energética de 78 millones de dólares en el PoloEl intendente Breitenstein destacó la trascendencia de esta obra para la ciudad, la región y el país.
(Foto: Municipalidad de Bahía Blanca)--------------------------------------------------------------------Para acceder a la nota enviada ingrese aquihttp://www.lanueva.com/hoy/nota/1fea4008ce/1/34041.html--------------------------------------------------------------------Copyright "Diario La Nueva Provincia S.R.L."

Asi pronostica Acciones Favoritas sobre el indice de desempleo en EEUU

Poner la palabra clave Indice de desempleo en los EEUU y apareceran todos los post, donde advertimos que el indice de desempleo comenzaria a descender a partir del mes de octubre, logrando estabilizarse los meses de agosto y septiembre entrar en la rueda y buscar el comando en el angulo superior izquierdo. escribir la palabra clave: luego hacer clic en Buscar blog

Zuco

Resumen Semanal Bursatil completo desde el 31 de julio al 7 de agosto de 2009

Enseguida lo subimos

CZuco

Pedimos Disculpas

Por problemas tecnicos de google no nos fue posible seguir escribiendo. Les pedimos disculpas a todos nuestros lectores.

Equipo de Acciones Favoritas

Bien ALPA siga asi. Si aparezco en mas foros bursatiles

Por lo menos son honrados y ponen al pie mi nombre y me reconcen algo, no como " Otros" que se afanan todo y no reconocen nada. Es el Grito del Bronce que los reclama"
Nosotros tambien somos honrados, cuando aprendemos algo de lo demas, siempre citamos la fuente de donde, viene, nadie nos puede decir nada al respecto.

CZuco

Pampa algo mas tomadora, pero los grandes inversores por las dudas desarman lentamente posiciones vendidas

Ayer la noticia de la autorizacion para cotizar en el NYSE los ADS de Pampa tomo de sorpresa a mas de un inversor grande en posiciones vendidas, tuvieron que tubear bastante para que no los sorprendiera un terremoto bursatil en contra, Hoy el mercado esta mas calmo y los vendedores salieron a la cancha haciendo postura en el paseo. Te pareces a Falero como corres en la cancha

CZuco

Alpargatas busca posesionarse en el rango de cotizacion $,2,50/ $ 3.-

Probablemente despues de los ejercicios de agosto, por ahora inicio proceso de acumulacion de papeles para lanzarse en posiciones cubiertas para los ejercicios de los meses de Septiembrte y Octubre.

CZuco

Ingreso Memoria de Paty gano 79,4 millones ganaba al 3ro 41 millones

Nuevo Valor de libros $ 10,46
Patrimonio Neto $ 223,9 millones
Capital $ 21,4 millones
Rentabilidad sobre el patrimonio 35% anual
Rentabilidad sobre el capital 371% anual 3,71 veces

CZuco

Ingreso Bce del Banco Macro gano al 2do 319,1 millones ganaba al 1ro 155,9 millones

Valos de libros $ 4,68
Rentabilidad sobre patrimonio 11% proyeccion anual 22% bien le gana a la inflacion

CZuco

!Se mueve" Alpargatas se mueve $ 2,30

Epur se move. la tierra es cuadrada Vuestra majestad, ¿ como, no era redonda?
-No ovalada,

! Ha !ya me parecia.

CZuco

El merval volvio a pasar la barrera de los 1800 puntos

¿ Sera para quedarse? no se sabe-

CZuco

El cedear del citi 8% arriba Mirgor y Paty volaron

Fuerte recupracion del Citi, Las mejores perspectivas para el sector automotor 500.000 autos para el presente año repotencia la cotizacion de Mirgor $ 48. Paty ,favorecida por la reapertura de la exportacion de carne $ 20.

CZuco

El Merval abre en terreno positivo pero sin euforia mas 0,94% arriba

Pampa se recupera lentamente pero dan muchas a $ 1,35

CZuco

El Informe sobre el desempleo en Julio en EEUU se mantuvo estable 9,5% y mejoran las Bolsas en todo el Mundo

Acciones Favoritas pronostico la estabilidad del indice de desempleo para los meses de Agosto y septiembre, pero este se adelanto un mes y mantuvo su estabilidad del 9,5%, enseguida buscamos el post donde anunciamos la estabilidad del indice de desempleo para los meses de agosto y septiembre y que comenzaria a mejorar en el mes de octubre, un verdadero acierto de Acciones Favoritas si se llegara a cumplir al pie de la letra nuestro pronostico, porque dejariamos con la boca abierta a mas de un economista que siguen soteniendo que el desempleo no mejorara en los EEUU, sino que empeorara hasta llegar al 10% de la fuerza laboral activa.

Que verguenza un simple contador les gana a los economistas mas encumbrados, que nadie se entere.menos nuestros suscriptores que tienen acceso a todos nuestros informes en la seccion respectiva.

CZuco

Abrieron las Bolsas de Brasil Chile y EEUU en terreno positivo. Europa aumenta ventajas

El Bovespa, Dow Jones y la Bolsa de Chile abrieron en terreno positivo

CZuco

YPF, deberia poner en marcha, ya su proyecto de fabricacion de biocombustibles, para no perder participacion en el mercado en la venta de naftas .

YPF, segun nos cuenta Maria Elena Aymar, tiene un proyecto sobre la fabricacion de biocombustibles, pero deberia a comenzar a desarrollarlos ya, sino quiere perder participacion en las ventas de naftas en los surtidores a partir del año 2010, cuando sea obligatorio mezclar el 5% de las naftas con biocombustibles, para frenar el consumo del petroleo antes que se agoten sus existencias ya descubiertas. Segun la autora de varias notas sobre energia, quedarian reservas de petroleo solo para 13 años mas, si no se descubren nuevos yacimientos.

Molinos, Ledesma, Celulosa y otras empresas, se preparan para " morderle un pedazo de las ventas de naftas a YPF que domina el 50% del mercado de naftas en el pais.

Capex, se perfila como una de las grandes favoritas, el año que viene para salir a romper el mercado con la nueva energia eolica como sustituta de energias tradicionales. cuenta con todo el apoyo del gobierno para el desarrollo de sus proyectos en curso. que la beneficio junto a otras empresas con un aumento del gas en boca de pozo.

CZuco

Pampa Holding, nuestra impresion del movimiento de ayer " Tubos van, tubos vienen" vergonzoso

En instantes informe exclusivo solo para suscriptores, sobre nuestra impresion de lo ocurrido ayer en la plaza de Pampa Holding, que prometia ser un batacazo y dejo un tendal de heridos.

Hoy deberia reacionar en positivo, ayer fue primera en el may con un volumen de $ 23,8 millones negociados y con una participacion del 30% " Se comio a Tenaris que quedo relegada al 2do puesto con una participacion del 19,24%

CZuco

Mercados de Asia,terminaron con mayoria de bajas, China en caida libre.perdio el 2,85% Europa se encuentra con mayoria de alzas en promedio del 0,45%

En Asia, las Bolsas siguen en picada, China perdio el 2,85% y cae por 2 do dia consecutivo y va ultima en el Ranking de subas de las Bolsas mundiales en el mes de Agosto con una perdida del 1,63% mas la perdida de anoche del 2,85%, En Europa reaccionaron en postivo elgunas Bolsas y suben en promedio el 0,45%. Se teme que venga mal el indice de desempleo en los EEUU del mes de Julio que se conocera en instantes, antes de la apertura de la Bolsa de Nueva York.

Bolsas de America, abririan con suma cautela, esperando noticias del pais del Norte.

CZuco