29/12/08

El Merval le apunta a los 1200 puntos para el mes de enero 2009

Los 1100 puntos estan a la vuelta de la esquina. y el 20 de Enero asume OBAMA, la luna de miel dura hasta el 31 de marzo de 2009. ¿ Queres algo mas todavia?

CZuco

Para festejar con el "Pan Dulce de mañana" GGal y Teco

Lo mejorcito de hoy por perspectivas GGal y Teco. Lo de Socotherm tambien vale pero venia muy atrasada..

CZuco

Mejora el Bovespa a 0,15% y recorta perdidas el Dow Jones a -0,85%

Mejoran las Bolsas de Brasil y EEUU.

CZuco

Un Usuario de nuestra pagina que viene siguiendo a nuestro analista Zuco ,lo invito a almorzar mañana a Pto Madero.

Un Usuario que viene siguiendo a Zuco desde la Epoca de Viva La Bolsa, lo invito a Zuco a almorzar mañana a Pto Madero. Dicho sea de paso aprovechamos para informar a nuestros suscriptores que estamos evaluando reanudar los almuerzos con el equipo de Acciones Favoritas. no bien la situacion economica lo permita. En Dicho almuerzo que sera de trabajo los temas versaran sobre perspectivas futuras de nuestra Bolsa, Situacion Economica Mundial, indices de acciones Favoritas y Estrellas y primicias varias que puedan ser de interes para nuestros suscriptores. De concretarse dicha iniciativa se lo comunicaremos de inmediato a nuestros suscriptores interesados en concurrir a dichos almuerzos sin cargo.

El Equipo de Acciones Favoritas

Persite el bajo volumen en la Bolsa Argentina de solo 13 millones de pesos

Sigue el bajo volumen pero con la Bolsa con clara tendencia alcista del 1,78% el barril de petroleo
coln tendencia alcista sibe a 38 dolares.

CZuco

Transcurridas 2 horas de rueda se destaca la suba de la Bolsa Argentina de mas del 2%

Tambien sube levemente el Bovespa 0,12% y el Dow Jones baja el 0,95%
En Nuestra Bolsa destaca la fuerte suba de Socotherm Americas que venia retrasada en su cotizacion Banco Frances PBE y Molinos.


CZuco

Abre la Bolsa de Chile en alza del 0,18%

La Bolsa de Chile abre el camino a las Bolsas de America con una suba inicial del 0,18%

CZuco

El conflicto desatado entre Israel y Hamas hace subir el precio del petroleo

Se teme la falta de circulacion por Medio Oriente del elemental liquido y esto hace que el precio del crudo aumente su valor. Tratandose que estamos lamentando enormes perdidas humanas en ambos bandos, restrijimos el comentario solamente a comentar y sentimos con dolor esta verdadera tragedia humana.

CZuco

El 2 de Noviembre posteamos " Incrementar las relaciones comerciales con el BRIC puede ser un salvavidas de plata para la Argentina"

Los hechos nos dieron la razon, Cristina viajara en febrero a la India y completara la visita a todos los paises que componen el BRIC Rusia, China, India y Brasil, Un suscriptor nos escribio pidiendo explicaciones contra la entrada de mercaderia a precios de dumping de China y le contestamos que la Argentina levantara barreras aduaneras contra estos articulos y asi fue nomas. Nosotros seguimos dando ideas en beneficio del pais en forma silenciosa y solo nuestros suscriptores lo saben y nos apoyan con su aporte para que sigamos adelante, Hoy le contestamos a un Nuevo suscriptor que quiere acompañarnos y sumarse a nuestra gran familia y le damos la bienvenida. Tambien le recordamos a los viejos suscriptores que hasta el 31 de Marzo de 2009 pueden abonar el importe de la suscripcion con el precio viejo para todos aquellos que hayan ingresado hasta el 30 de septiembre de 2008. En este p0lan tambien estan incluidos los suscriptores que tuvieron que abondonar el sitio por la crisis economica. y queran volver a suscribirseLos que hayan ingresado despues de esa fecha, y Hayan abonado con la cuota nueva, estudiaremos con todo el equipo para ver si le extendemos la suscripcion 30 dias mas sin cargo en compensacion. Tratamos de ser lo mas generoso posible y comprendemos el esfuerzo que estan haciendo para acompañarnos en un momento como este.

CZuco

Mercados de Asia, terminaron con amplia mayoria de alzas, Europa suben todas las Bolsas excepto España en promedio del 1,59%

El año esta cerrando con las ultimas ruedas en alza y no creemos que todas las Bolsas mejoren para mostrar mejor sus balances, este argumento tienen fundamentos pero a medias, ¿ Quien va a pagar el dia 29 de diciembre un titulo publico o accion que vale menos y despues venderlo el 2 de enero con perdidas para mejorar los resultados de sus balances al 31 de diciembre? ¿porque todas las Bolsas piensan asi, de meter el perro en el verdadero valor de los activos? como si los inversores se chuparan el dedo y no lo intuyeran, este arguemento tiene algo de peso pero suena a infantiloide. para los inversores avezados. de muchos años en la Bolsa, se lo pueden masticar los inversores nuevos que estan recien aprendiendo pero no los viejos inversores que se la saben todas.
De cualquier forma a partir del 2 de enero se sabra toda la verdad y nosotros sostenemos que los Titulos Publicos argentinos tienen un interesante camino para recorrer durante todo el 2009 con una suba promedio del 30% porque estan muy baratos en relacion a la verdadera capacidad de repago de la Argentina y no por su cara bonita que son 2 cosas distintas. Esperamos una apertura positiva para las Bolsas de America,

CZuco