9/1/09

Los Bancos son numero puesto para la proxima semana

Baja, la tasa de interes hay mas negocios, estan mas liquidos y baja el dolar, puede ser.

CZuco

Banco Macro con los tapones de punta $ 4,14

Y compran cantidad.

CZuco

Faltando 30 minutos el merval recupera posiciones

Baja a - 1,80% Tenaris descuenta mas rapido.

CZuco

El lunes aumenta el transporte y comenzo el acopio hormiga de tarjetas de Subte

Usuarios del Subterraneo comienza acopiar tarjetas de subte para ganar unos dias el aumento de precio. ( La nueva perlita)

CZuco

Recorta perdidas la Bolsa de Brasil a 0,76%

El Dow Jones baja 1,16% El dato de destruccion de empleos en EEUU hizo temblar a las Bolsas del Mundo. 7,2% en el año 2008

CZuco

Grimoldi en alza contra tendencia $ 2,52 sube el 0,80%

Estaba madurando la suba en esto dias porque no habia vendedores y por ahora se dio.

CZuco

Promocion Estudiantil

Le comunicamos a Martin G M. de la Facultad de Cordoba que hemos aceptado su incorporacion a nuestro sitio como Suscriptor Estudiantil, revisar casilla de correo donde le indicamos las instrucciones y pasos posteriores. aprovechando la oportunidad para saludarlo muy atte y darle una cordial benvenida.

El Equipo de Acciones Favoritas-

Polledo y Alpa en alza. muy bien 10

Alpa sube y Polledo tambien, pero,¿ donde estan los compradores de polledo? ¿que raro?
suben la apuesta en la compra de Grimoldi, va queriendo.

CZuco

Banco Macro sorprendio en la aperura $ 4,11 Sube 0,73%

Byena apartura del Banco Macro-.

CZuco

El Merval abre en negativo en fallo dividido APBR positiva Tenaris negativa

El merval abre 0,09% abajo sube APBR mas 0,47% Tenaris abre en negativo y Telecom neutra.

CZuco

Abrio la Bolsa de Chile en positivo del 0,15% Europa, se dio vuelta Alemania y ahora esta positiva 0,01%

Chile, la primera Bolsa de America en abrir lo hizo en positivo. del 0,15% Europa sigue recortando perdidas y mejorando.

CZuco

Publicacion de los Indices de Acciones Favoritas y Estrellas

A mas tardar el dia lunes publicaremos la primera horneada de los indices de las acciones Favoritas y Estrellas comparandolos con el Merval. del primer vistazo por ahora tenemos una sola accion negativa pero muy poquito, el resto estan todas positivas y hay algunas con signos positivos muy buenos lo que me hace pensar, que le estamos ganando al Merval. por goleada.
Esperamos con ansieda la publicacion, ya que para tal fin necesitamos la colaboracion de un integrante de nuestro equipo que esta veraneando en la Costa y le va arobar algunas horas de trabajo a su merecido descanzo y regresa recien el 5 de febrero, parece que la va bien al hombre.

CZuco

Inaudito 1 La industria pornografica de EEUU solicito ayer al Cogreso de EEUU una ayuda economica de 5.000 millones de dolares.

Alegando que sus habitantes se encuentran deprimidos sexualmente por la crisis. Esta noticia la publico ayer un diario economico pero no indico la fuente, por lo tanto no sabemos si fue una picardia del diario y si la noticia es seria o no. ¿ lo dejamos ahi?

CZuco

Alpargatas. El Banco Itau, le presto $ 30 millones para incrementar su capital de trabajo

Alpargatas de nuevo en carrera, ya que le fue aprobado su concurso preventivo en froma definitiva. ahora tiene acceso al Credito Internacional y luce con precios atractivos, viene ganando al 3er trimestre 25 millones de pesos con un valor de libros de $ 4,79 ayer su plaza sufrio una saludable toma de ganancias ( ¿quien habra sido el picaro que invento la frase saludable toma de ganancias) y esta protegida de la voracidad China y bajo el paragua protector de su empresa controlante con sede en Brasil. Cristina tambien anuncio que el sector de calzado y electrodomestico va a ser protegido del ingreso de mercaderias a precio de dumping. Creemos que Alpargatas esta para subir un poquito mas aunque su andar en el area Bursatil es bastante dura e inelastica. ( Sufre ataques de subas y bajas con mucha volatilidad)

CZuco

Perlitas

A la brevedad apareceran en el espacio destinado al Indice de Acciones Favoritas, detras de los Bonos, con jugosos comentarios, por ahora siguen en carrera las 6 mencionadas, algunas dieron resultado, otras estan madurando, de cualquier forma pasado un tiempo prudencial si no rinden el resultado esperado , les daremos una cordial despedida de la seccion y seguiremos buscando mas perlas.

El Equipo de Acciones Favoritas

Promocion Estudiantil

Le comunicamos a Rodolfo de la Facultad de Ciencias Economicas de la Universidad de Bs. As. que su solicitud de ingreso a nuestros sitio ha sido aprobada. Hemos constatado que aprobo 23 materias de su carrera y la ultima materia la aprobo en el mes de octubre de 2008. Como no nos quedo dudas sobre la veracidad de los datos no le pedimos que nos envie fotocopia del DNI.
Los DNI con numero bajo son especialmente verificados con mas controles. Ya le enviamos a Rodolfo los pasos siguientes para completar el ingreso a nuestro sitio como Estudiante suscriptor.
nota por V. E Mail y le agradecemos su participacion y le deseamos suerte en sus inversiones.

El Equipo de Acciones Favoritas

Mercados de Asia, terminaron con resultados diversos, Europa, agotando proceso de bajas. con resultados diversos

En Asia mejoro China con una suba de mas del 1%. EnEuropa estan bajando solo 7 Bolsas con leves bajas en promedio del 0,82% esperando el indice de desempleo de EEUU que todo el mundo espera sea horrible.

CZuco