30/7/08

Subieron todas las Bolsas de America y Europa

Esta para un dia mas la suba todavia, con leves tomas de ganancias en algunas plazas para mañana por la suba del petroleo a 126,76 el barril. Tenaris se recupero y termino positiva en nuestro mercado y en el exterior.

CZuco

Reboto fuerte el barril de petroleo 125,42 dolares

Puede rebotar ahotra Tenaris, La APBR anda muy bien.

CZuco

Salio el aumento de las tarifas electricas y subieron todas las acciones del sector

El aumento es del 10 al 30% para consumidores de alto consumo

CZuco

Volo por el aire la limonera SAMI $ 23,50 sube el 7%

Marcha a plazo redoblado al objetivo de $ 30 antes o despues de los ejercicios.

CZuco

Sube el barril de petroleo a 123,04 dolares, Chavez dice que costara 200 dolares el barril

Chavez dice que coastara el barril 200 dolares, pero le vende a España a 100 dolares el Barril,
¿ Sera porque se amigo con el Rey de España?

CZuco

Se rinden los grandes inversores y pagan ante el estraungulamiento de la oferta de papeles

Comenzaron a pagar los grandes inversores y sube la Bolsa ahora mas del 0,50%

CZuco

Tegno4 pagaron 5000 acciones a $ 0,98 sin vendedores

Abrio mejor la accion hoy y sube el 3%

CZuco

Apertura positiva en la Bolsa Argentina de 0,42% pero sin volumen

Abre la Bolsa Argentina en positivo, acompañando a las Bolsas de Brasil y EEUU que suben ambas mas del 1% y al resto de las Bolsas del Mundo, pero lo hace con bajo volumen y sin entusiasmo comprador. Se desraca Cepu2 en la aperura con una suba del 5%

CZuco

Los Exportadores, le toman el tiempo al BCRA y no liquidan divisas

Los exportadores de cereales, hacen numeros, creen que el dolar esta barato y la soja tambien, en cosecuencia liquidan pocas divisas esperando que suba el dolar y la soja. mientras tanto el publico sigue comprando dolares y el BCRA regula la suba del dolar vendiendo divisas aunque en froma moderada ayer vendio 40 millones de dolares y paro la suba del dolar.

La estrategia del BCRA es por ahora mantener el dolar barato, hasta parar la fuga de depositos en los Bancos y lo esta logrando porque los bancos ya recuperaron la mayor parte de los depositos que se fueron del sistema por el cinflicto entre el gobierno y el campo,. por otra parte el BCRA tiene por objetivo bajar la tasa de interes y mantener la inflacion en forma moderada, logrado estos 3 objetivos, recien levantaria el pie del acelerador y dejaria subir un poco mas el dolar. minetras tanto los importadores aprovechan el dolar barato para introducir mercadera de China y Brasil. por ahora ganan los importadores.

CZuco

Fuerte alza en la apertura del Bovespa 1,50% arriba

Abrio con fuerza la Bolsa de Brasil en la aperura sube 1,50% y puede contagiar a la Bolsa Argentina en la misma direccion, a pesar de la oposicion de los grandes Inversores que se mantienen ausentes en su mayoria en nuestro mercado por el proximo vto, de las opciones del mes de agosto. Hoy y Mañana se producira el EFECTO FIN DE MES. con cierre de posiciones en dolares y acciones. por parte de los bancos , empresas, y AFJP

CZuco

Mercados de Asia, terminaron todas las Bolsas en alza excepto China. Europa, suben todas las Bolsas en forma Unanime en promedio 1,32%

En Asia solamente bajo la Bolsa de China pero muy levemente -0,48% .Europa consolido la suba de ayer y estan todas las Bolsas en positivo. En America cabe esperar se consoliden las subas de todas las Bolsas como lo hemos anunciado ayer al cierre de la rueda.

CZuco

Nuestra casilla de Correo recibio un mensaje con una propuesta

El Mensaje dice: que mantegamos los celulares apagados los dias 1 y 2 de Agosto para que las empresas de Servicio bajen el costo de las tarifas y mejoren el servicio.

Cumplimos de esta manera en satisfacer el pedido de un usuario de nuestra pagina.

El Equipo de Acciones Favoritas