9/12/07

Me siguen gustando las Molineras

En un contexto de continua apreciación de los comodities agrícolas a nivel internacional, riesgo inflacionario y mayor demanda doméstica a nivel nacional el sector molinero me parece una buena apuesta.
A Molinos Rio se la vió afectada por los ejercicios, cotizando entre 11 y 12 pesos, es de esperar que luego de esta instancia supere la cota superior.
En cuanto a Morixe y Juan Semino, en base a sus fundamentals se puede afirmar que estan dentro de las inversiones más atractivas para el 2008, pero el mercado va a esperar buenos resultados para convalidar precios mayores.
En los primeros días de Enero llega el balance de Morixe y de repetirse los buenos números del trimestre anterior, es de esperar un importante salto en su cotización.
El panorama del resto de las alimenticias es igualmente bueno:
Quickfood iniciará una fuerte expansión internacional de su marca insignia de la mano de los brasileros.
Ledesma es una gran promesa de la mano del etanol.
G Durán

Rumores sobre los ejercicios

Se los notó entusiasmados a varios operadores de lotes sobre la posibilidad de mayor movimiento en opciones del GRUPO GALICIA , algunos los que operan papeles que ultimamente han tenido una buena perfomance y están con mucha espectativa como el caso de MOLINOS, CELULOSA ,LEDESMA yPETROBRAS tambien se muestran confiados. Párrafo aparte para PAMPA, las opiniones están dividas , ya que un importante agente de bolsa viene ofreciendo en venta desde que entró el último balance , que fue muy bueno, cantidades que el mercado con el poco volumen operado igual fue absorviendo.RJLorenzo