19/3/09

Recorta perdidas el Dow Jones en la ultima parte de la rueda a -0,79%

Mejora el Dow Jones en la parte final de la rueda.

CZuco

Una de las nuevas Perlas de Acciones Favoritas sube mas del 8%

Ayer se incorporaron 3 nuevas perlas y una de ella sube mas del 8% ( Ver listado de perlas en el sector de acciones favoritas.

CZuco

Las 3 petroleras suben mas del 4% y son lo mejor de la jornada

Tenaris ,APBR y PBE suben todas mas del 4% con el barril de petroleo a 51m48 dolares.

CZuco

El Boden 13 se perfila como la nueva estrella en Bonos y desplaza al Boden 12

El Boden 13 paga el 30 de Abril renta y amortizacion de capital unos 15 dolares por cada 100 nominales aproximadamente. y desplaza al Boden 12 por la incertidumbre del acto eleccionario. del 28 de junio aprobado anoche en Diputados.

CZuco

Se van recuperando Frances y Ggal por suba de los Bonos

Mejoran GGal Y Frances por la suba de los Bonos

CZuco

El barril de petroleo en alza 51,40 dolares

Fuerte suba del barril de petroleo, que hacen subir las acciones petroleras. Tenaris APBR y PBE.

CZuco

GGal y Frances bajan el 5% acusando el impacto de la caida de los Bonos Argentinos

No pudieron resistir mas y cayeron pesadamente al suelo estos 2 Bancos que son los que mas tienen Titulos Publicos en cartera, sin embargo cabria esperar una reaccion sobre el final de la rueda si siguen repuntando los Titulos Publicos en la rueda de hoy.

CZuco

Se observan tomas de ganancias en el Cedear del Citi acompañando caida del Dow Jones que baja ahora 0,70%

Los niños terribles de Wall Street, aprovecharon el anuncio de la FED para tomar ganancias y esperar abajo para entrar de nuevo. Un aplauso para el asador.

CZuco

El Merval en alza del 2,27% Se recuperan parcialmente los Boden

El Merval se acerca a los 1100 puntos con probables tomas de ganancias si supera este nivel. Tambien sube el Bovespa mas 1,42% y se observa leves tomas de Ganancias en el Dow Jones, Fuerte caida inicial en la accion de Ggal que retrocede a $ 0,64 recuperandose con gran volumen negociado.

CZuco

Mercados de Asia terminaron con amplia mayoria de alzas. Europa " Explota al alza" suben todas las Bolsas en promedio del 2,45%

En Asia subieron todas las Bolsas menos una, China subio casi el 2%. En Europa sigue el " Jubileo al alza" se pliegan todas las Bolsas a un entusiasmo generalizado suben en promedio el 2,45% Porque cayo muy bien la ultima medida de ayer de la Reserva Federal de recomprar Bonos del Tesoro por 300.000 millones de dolares para dotar de liquidez a los mercados. Con esta medida la FED despeja la incertidumbre que despertaba China con sus continuas amenazas de vender los Bonos del Tesoro de los EEUU. La Reserva Federal fue clara en su mensaje y le dice a China " Si quiere vender los bonos que venda les presetaremos batalla" Por otra parte no impactaria de lleno el exceso de liquidez mientras persista el estado recesivo de la Economia. Los Bancos podran prestar dinero por ahora a tasas razonables con Costo Cero y recomponer rapidamente su capital de trabajo, tienen todo un año por delante antes que la FED comience a estudiar nuevos aumentos de tasas de interes de corto plazo. Por ahora se va cumpliendo la promesa de Ben sobre su pronostico que la recesion tiene un plazo fijo y termina a fin de año. El sector Bancario hizo punta en el arranque y ahora se va a plegar el sector petrolero ya que la cotizacion del barril de crudo le apunta a lo 50 dolares como un objetivo muy cercano.. Vemos un 2do trimetre mucho mejor que le primero que esta a punto de terminar a fin de mes. y lo peor de la crisis quedara atras el 31 de marzo como lo viene anunciando en forma exclusiva Acciones Favoritas.

CZuco