21/1/09

Recambio

Nuevo presidente en EEUU y nuevas esperanzas de que la crisis internacional empieze e ceder terreno.
La idea de crear un banco "malo" que absorva las hipotecas subprime fué recibida en el día de hoy con agrado en los mercados. Es importante apreciar como se recuperó el petroleo, fiel termómetro de las expectativas económicas acerca de la economia de EEUU.
Terminó la nefasta era Bush, cuyos efectos son notablemente negativos no sólo para EEUU sino para el mundo entero, comienza una nueva era con gran optimismo, pero atención ... llevará tiemo para que la nueva administración empieze a moverse y más tiempo para que la crisis empieze a ser domada, por lo que la precaución sigue siendo una herramienta fundamental para sobrevivir en el mercado.
G Durán  

A partir de hoy se incorpora una nueva Perla al sitio

Los suscriptores podran si lo desean comunicarse por V. E Mail preguntado cual es la nueva perla hasta que se incorpore a la plantilla, al final del grupo de Acciones Favoritas.

C Zuco

" El voto es positivo para el Merval"

Mejoran las Bolsas De America. faltando una hora para el cierre.

CZuco

El Merval, esta lateralizando desde las 14 horas. El petroleo debe definir y esta ahora a 42 dolares muy firme

Muy firme el barril de petroleo y debe si o si definir el duelo de la lateralizacion del Merval.

CZuco

Empezaron a moverse Tenaris y APBR con el barril de petroleo superando los 41 dolares

Firme la suba del crudo empuja la cotizacion de Tenaris y APBR , tambien se mueven al alza El Bovespa y el Dow Jones.

CZuco

Caputo sube el 7% $ 1,52

Nuestros usuarios de la pagina, no se pueden quejar de la ayuda que les estamos dando, ayer lo anunciamos a ultima hora del potencial de suba que tiene esta accion y agregamos algo mas ahora. tiene una excelente posicion en moneda extrajera equivalente a 1.689.000 dolares, con una valorizacion de mas de 0,40 centavos por dolar, una yapa que puede represtar una utilidad adicional por diferencia de cambio por mas de 600,000 pesos. Y tiene un capital entero 29 millones de pesos en resultados no asignados, casi nada.

Si esto informamos en la pagina, ¿Que habra dentro de los lugares habilitados exclusivamente para nuestros suscriptores?. Por eso le pedimos a nuestros suscriptores que no se enojen con nosotros, algo tenemos que regalar, teniendo en cuenta todo el dinero que perdieron los inversores. Compartimos el exito con Tavares que la vio primero.el domingo.

CZuco

El ADRs de Ggal sube el 9%

Fuerte suba del ADR de GGal y aqui no se mueve la accion. increible

CZuco

Volo el Dow Jones en la apertura 1,25% arriba y gran recibimiento para OBAMA con 24 hs de retraso

Apertura positiva para el Dow Jones 1,25% arriba.

CZuco

Abrio el Merval casi el 1% arriba

Fuerte suba del merval en la apertura casi el 1% impulsado por las empresas pertroleras Tenaris y APBR

CZuco

Se disparo el barril de pètroleo a 41 dolares y hoy Tenaris tendria que " Volar"

Ayer lo anunciamos a ultima hora y lo volvemos a repetir antes que habra la rueda, Tenaris deberia recomponer precios hoy y en suba. Idem APBR, y PBE

CZuco

El Bovespa abrio positivo 1,41% y pasaron a terreno positivo las Bolsas de Alemania, España y Suiza

Abrio positivo el Bovespa 1,41%

CZuco

Bolsas de Europa ,siguen recortando perdidas y ahora bajan en promedio solo el 1,47%

Mejoran las Bolsas de Europa, despues de la paliza de ayer, siguen recortando perdidas, Alemani baja solo el 0,37% y puede quedar postiva en cuenlquier momento. En America aumenta ganancias la Bolsa de Chile y ahora sube el 0,22%

CZuco

Mercados. La luna de miel con OBAMA " Murio antes de nacer" (Duhalde)

Recordando las frases famosas de nuestros gobernantes, ayer se dio la frase de Duhalde cuando un proyecto que estaba por dar a luz murio antes de nacer dijo el Ex Mandatario en una oportunidad.

Sin embargo el discurso de OBAMA de ayer inspiro confianza en el futuro de la economia de los EEUU. demuestra que el flamante Presidente " Es querible" por la gran mayoria de sus habitantes y provoca reacciones positivas en todo el mundo. repetimos entonces las palabras de ayer. " Suerte OBAMA querido y que todo el pueblo este contigo"

CZuco

Mercados de Asia,terminaron en baja,pero con fuerte resistencia de la Bolsa de China, Europa, continua el derrape, pero con menor fuerza - 1,62% prom.

Las Bolsas de Asia terminaron por acoplarse al derrumbe de las Bolsas de ayer en todo el mundo, pero se observa una fuerte resistencia a la baja de la Bolsa de China, ya que solo bajo el 0,46% anticipando un probable rebote selectivo para alguna Bolsas. En Europa continua el temblor busrsatil, pero bajo un poco el grado de intensidad, ya que el promedio de bajas se situa en el 1,62%. En America abrio la Bolsa de Chile 0,09% arriba que junto con la Bolsa de China, son las 2 unicas positivas en el año del Ranking de las principales Bolsas del Mundo.
Para hoy. es probable algunos rebotes selectivos, teniendo en cuenta que el barril de petrolo se disparo a 39 dolares ayer y que OBAMA podria anunciar hoy un nuevo paquete de rescate para el sector financiero de los EEUU.

CZuco