28/6/09

Mercados de Asia abrian anoche con resultadsos diversos

Subian Australia, China y Corea del Sur, Bajaban Hong Kong, Singapur y Filipinas

CZuco

"Argentina para Armar" Pais dividido y sin mayorias en el Congreso

A las 23 horas De Narvaez derrotaba a Kirchner en la Provincia de Buenos Aires po 35%a 32%. En la Capital tambien ganaba el Pro a Pino Solanas por 31% a 24% Y Kirchner perdia en San Cruz por 42,2% a 41,9%. Sorpresivo 2do puesto logro el partido de Pino Solanas, postergando al 3er lugar a la coalision Civica de Lilita Carrio.

Por ahora se perfilan 3 nombres presidenciables para el 2011. Reutemann, Macri y Cobos quedaron en pie con claras chances de llegar a la presidencia en el 2011.

CZuco

El Oficialismo perderia la mayoria en el Congreso

A las 20,30 hs Kirchner y De Narvaez peleaban voto a voto en la Provincia de Buenos Aires con alguna ventaja para Kircner.De cualquier forma no le alcanzaria el triunfo en la Provincia de Buenos Aires, para mantener la mayoria parlamentaria y ahora, se abre un panorama de amplias negociaciones para asegurar la Gobernabilidad. No hay sorpresas politicas demasiado concluyentes a lo esperado y la Bolsa ya desconto el resultado de las elecciones por anticipado y lo mas probable es que mañana refleje distintos estados de animos de los inversores, pero todo tenderia a la normalidad en las proximas 72 horas, una vez que se conozcan las distintas posturas de las principales fuerzas politicas.

CZuco

Mañana lunes actualizamos los indices de Acciones Favoritas y Estrellas comparados con el Merval

Saca mas ventaja el Indice de Acciones Estrellas sobre el Merval 73,20% contra 46,34%de aumento en el año y sigue descontado ventajas el Indice de Acciones Favoritas acumulando en el año el 38,83% de ganancias 4to el Burcap con un rendimiento en el año de 37,13%

El Equipo de Acciones Favoritas