24/3/08

Más por Bear Stearns

JP Morgan aumenta la oferta de compra desde los 2 u$s originales a 10 u$s por acción, para calmar a los inversores sobre todo y para ayudar a la solución de la crisis de los bancos en EEUU (mostrando credibilidad y confianza, lo que ayuda a evitar suspicacias y nuevas corridas).
Se suma a una serie de noticias que tienden en la misma dirección: solución de la crisis y recuperación de los mercados.
G Durán

Las Bolsas de México y Canada, tambien abren en positivo

Las Bolsas de México y Canada, se suman a la suba de las Bolsas de América que suben todas por unanimidad, las 2 suben mas del 1%, Brasil ahora sube el 2,24% y EEUU sube el 1,50%.
C Zuco

Las acciones bancarias en la mira de los Grandes Inversores

El Jueves subieron fuerte las acciones bancarias de EEUU. las acciones del Citi subieron el 10% desde 20,41 dolares a 22,50 dolares, tambien subieron las acciones del Banco de Nueva York,
J.P.Morgan, y las automotrices Ford Motor y General Motors. A partir de ahora, las acciones bancarias locales despiertan fuerte expectativas para el mediano plazo y quizas tambien para el corto plazo, inmediatamente despues de los ejercicios de opciones del mes de abril que vence el 18 de abril.
El Banco Macro es el favorito y esta en la mira de todos. CZuco