23/3/09

Volvemos a repetir un post exitoso del dia viernes 20 a las 16:28

20/03/09

Cedear del Citi, quedo atrapado por los ejercicios de opciones en EEUU que vencen mañana Sabado.

en 16:28

De ser cierta esta teoria el lunes deberia continuar su escalada alcista. Una pista la dio la suba de la General Motors que hoy subio el 17% por mejores pespespectivas para la empresa y se llevo puesto a los ejercicios de opciones.El lunes lo sabremos-CZuco

" La unica verdad es la Realidad" BOLSASO MUNDIAL ANTICIPADO POR ACCIONES FAVORITAS

Cuando todo el mundo estaba de capas caidas. solo Acciones Favoritas, mantenia un prudente entusiasmo que pueden leer todos en los post escritos a partir del 5 de marzo. Varias veces dijimos que las Bolsas del mundo estaban subiendo en forma casi unanime en el mes de marzo y nuestro pronostico " Fue positivo" estando en minoria absoluta. Como sera que nadie creia en nada que un diariuo se sorprendio porque mejoraron las ventas de casas usadas en el mes de febrero, cuando nosotros advertimos que se estaba gestando un " Gran negocio en marcha " Hasta viajaron Constantini y el Pte de Irsa a los EEUU para tratar de realizar nuevos emprendimientos Inmobiliarios en ese páis.Los hechos nos dieron la razon y hoy se produjo una reversion de tendencia mundial Bursatil, que marca una nueva etapa, La crisis toco piso en el mes de marzo y ahora que los agoreros se callen de una vez por todas y se pongan en positivo por un porvenir mejor. La recuperacion esta en marcha y nadie la puede parar.

CZuco

Aumento el Volumen a 57 millones de pesos y el Merval paso la barrera de los 1100 puntos

El Merval cerro a 1124,56 puntos quebrando la barrera de los 1100 y puede dirigirse a hora a los 1200 puntos.

CZuco

El Dow Jones aumenta las ganancias y sube el 5%

NO afloja el Dow Jones a pesar del pronostico agorero del FMI sube el 5%

CZuco

El Bovespa sube el 5% y el Dow Jones el 4%

El Merval se mantiene con una suba del 3,75%

CZuco

No es inesperado el aumento de las ventas de casas usadas en Febrero

Acciones favoritas ya habia advertido el negocio de las ventas de casas usadas cuando en el mes de Diciembre subio el 6,1% y en ese mes si fue inesperado.

CZuco

Se disparo el dolar en las casas de cambio a $ 3.70 Algunas casas suspendieron la venta.

Suspenden la venta de dolares en las casas de cambio porque creen que se va a $ 4

CZuco

Mejor Ggal pagaron $ 0,64

Mejor Ggal porque estan recortando perdidas algunos Titulos Publicos.

CZuco

Se disparo el barril de petroleo a 53,40 dolares

Se disparo el barril de petroleo a 53,40 dolares.

CZuco

El Merval quebro los 1100 puntos

El Merval quebro la linea de los 1100 puntos. subiendo el 4,33%

CZuco

Los bancos suben a contramarcha de la baja de los Bonos

Los bancos a pesar de la baja de los bonos. GGal Frances y Bma. en alza,

CZuco

El FMI sigue sosteniendo que la crisis es gravisima. Wall Street dice todo lo contrario y sube mas el 4,43%

Todas las Bolsas del mundo estan subiendo y el FMI dice que la crisis es gravisima. con el barril de petroleo tocando los 53 dolares record del año.

CZuco

Fuerte alza de las acciones petroleras PBE sube el 7% aqui y el 10% alla.

El ADRs de PBE sube el 10% Tenaris a $38,60 y la APBR a $ 63

CZuco

Suben las ventas de casas usadas en febrero el 5,1% en EEUU

Nuevo dato positivo en la economia de los EEUU- siben las ventas de casas usadas en febrero el 5,1%

CZuco

Vuelve a subir el barril de petroleo a 52,75 dolares y es record del año

El crudo en su maximo del año 52,75 dolares.

CZuco

El miercoles corta cupon de intereses el Am11 del 3,5% en dolares

El dia miercoles corta cupon de intereses el Bonar V por intereses del 3,5% en dolares.

CZuco

Reaccionan los Boden 12 y 13. Reaccion dispar en los Titulos Publicos

Estan subiendo los Boden 12 y 13 pero baja el Am11

CZuco

El Merval positivo en la apertura 2,75% arriba

Tambien sube el Dow Jones el 3,50% y el Bovespa sube el 3,80%

CZuco

Los futuros de la accion del Citi esta subiendo el 20% a 3,15 dolares

Acciones Favoritas lo anticipo el dia viernes despues de la rueda y el dia sabado la accion del Citi puede volver a cotizar en los 5 dolares si vienen en positivo sus resultados del primer trimestre que cierran el 31 de marzo. Siguimos acertando y fuerte pra la alegria de nuestros suscriptores y usurios de nuestra pagina que todo el mundo puede leer recorriendo los post de todo el mes de marzo.

CZuco

El Viernes se recuperaron las acciones automotrices de los EEUU

La accion de la General Motors subio el 19% desde los 2,87 a 3,18 dolares y la accion de la Ford subio el 10% desde los 2,51 a 2,75 dolares. contra tendencia del mercado.

CZuco

Es dudosa la interpretacion que hacen los economistas sobre la enision de dolares para comprar Bonos del Tesoro por parte de EEUU.

Creemos que no esta muy bien aclarado los perjuicios que atraera al dolar por la fuerte emision para la recompra de Bonos del Tesoro. puesto que no se toman en cuenta algunas ventajas como la reduccion de la deuda soberana de los EEUU por la recompra, que hara subir de valor su cotizacion, impulsando a la baja la tasa de interes de largo plazo. Por otra parte la baja del dolar hara menjorar la balanza comercial de los EEUU porque el dolar se volveria mas competitivo para exportar y menos competitivo para la importacion de 3ros paises. y de esta forma los EEUU reducirian el abultado deficit comercial para los proximos años. Por otra parte una vez que se recupere la economia de los EEUU, El Tesoro podria devolver los Bonos al mercado mediante su venta y sacar del mercado los dolares en exceso .

CZuco

Varios analistas creen que el objetivo del petroleo se dirige a los 70 dolares

En su columna de hoy el analista Agricola Ricardo Baccarin sostiene que el proximo objetivo del barril del petroleo se dirige a los 70 dolares porque se vislumbra que la crisis financiera Internacional estaria tocando piso a fin de marzo y se viene un rebote sin precedente a partir del 2do trimeste del año. Por alguna razon la OPEP no redujo la produccion de petroleo en su ultima reunion, porque preveia la escalada alcista para los proximos meses del barril. Las acciones petroleras son favoritas en el futuro de corto plazo.

CZuco

Suben todas las Bolsas del Mundo en forma Unanime Asia cerro con el 2,95% de promedio en alza. Europa con subas promedio del 1,70%

Acciones Favoritas los anticipo el Sabado y el Domingo, la crisis financiera Internacional esta tocando piso a fin de marzo y con mejores perspectivas para las Bolsas en el 2do trimestre del año. Por primera vez en el año suben todas las Bolsas del Mundo en forma unanime Asia cerro anoche con una suba promedio del 2,95% y Europa estan subiendo todas las Bolsas en promedio
del 1,70 Tanbien sube los futuros del Dow Jones mas del 1% y OBAMA acaba de afirmar que la recuperacion sera mas rapida de lo esperado, probablemente se adelante los pronosticos para fin de Septiembre y no para fin de año como dijo Ben Bernanke el Jefe de Reserva Federal la semana pasada. Acciones Favoritas lo viene anticipando desde el 5 de marzo cuando vimos una luz de esperanza que se estaba aproximando. Sin embargo en nuestro pais el ambiente politico esta enrarecido por los conflictos desatados entre el Gobierno y el Campo lo que retrasara la probable recuperacion economica en nuestro pais. Los Titulos Publicos serian los mas perjudicados, sin embargo la onda positiva Mundial hara que las acciones argentinas mantengan y aun puedan subir de valor a pesar de la proximidad de los ejercicios de opciones del mes de abril. Por ahora mantenemos el pronostico del Merval en los 1100 puntos, pero con posibilidad de perforar al alza este nivel sobre el final de los ejercicios de opciones del mes de abril.

CZuco