25/9/07

El merval cierra neutro,entrando en la zona de definiciones

Poco a poco se van definiendo posiciones, ahora todo depende como vayan viniendo las noticias del Norte.CZuco

Se viene el Ping Pong de Preguntas y Respuestas

En el día de hoy comenzamos desde las 18 horas a contestar en la sección Ping Pong las consultas que nos dejaron nuestros seguidores y las que nos quieran acercar hasta las 20 horas.
El Equipo de Acciones Favoritas

Sáquenle una Foto

Sáquenle una foto a Molinos Rio en $9,00 ya que puede comenzar un nuevo Rally y puede ser la última vez que la vemos en ese precio. G Durán

A riesgo de ser reiterativo

A riesgo de ser reiterativo debo resaltar la fortaleza de los mismos papeles que venimos nombrando en nuestra página en los últimos días: Socotherm, Acindar, Fiplasto (el Cdor. Zuco la marcó como perlita el domingo) y los papeles que se seguirán destacando como Mirgor y Paty.
Molinos Rio está a punto de saltar los 9 pesos, se aguardan novedades en la empresa.
Nuestro análisis fue correcto y el cambio en el escenario internacional se empieza a notar en el mercado.
G Durán

Socotherm Americas $ 11,40 sube el 7,50%

Nuestro último descubrimiento como acción favorita, sube nada menos que el 7,50% $ 11,40. No estamos nada errados cuando dijimos que para fin de año tenia un objetivo de $ 15.
El análisis de su último balance se puede observar en nuestra página principal y lo pusimos hace casi un mes.
C Zuco

Acindar le respondió a la Bolsa con una Gambeta

El dia 17 de septiembre Acindar le respondió a la Bolsa de Comercio sobre versiones periodísticas (Ambito Financiero) sobre la recompra de las acciones que estan flotando en la Bolsa por parte del Grupo de Control Mittal Arcelor, con una virtual gambeta. No dice ni que si, ni que no Ver: Información relevante aret23 Nota Nro 224/225.
C Zuco

La Base 9,10 Oct de Macro y Molinos en la mira de los Inversores

Los grandes inversores tienen la vista puesta en la base 9,10 Oct. de Molinos y Bco Macro, las 2 bases tienen mucha chance de ejercer y con buena utilidad. A no perderlas de vista. Claro, los inversores vendidos piensan todo lo contrario. El duelo esta planteado y veremos quien gana.
C Zuco

3 Estrellas de Acciones Favoritas brillan en el Firmamento

Paty, Mirgor y Fiplasto acciones Estrellas de acciones favoritas, fueron la nota de los ultimos dias y tienen rendimientos excepcionales. Las 3 acciones ingresaron al indice el 1ro de enero del corriente año y estan fijas todo el año.

El Indice de acciones Favoritas esta ubicado primero en rendimiento en todo el mundo con mas del 50% acumulado al mes de septiembre 2007 y todavia falta que suban Macro, Telecom y Pampa Holding. las 3 prometen terminar muy bien el año. CZuco

El Merval intenta despegarse del Dow Jones y el Bovespa

El Merval sube 0,12% , Brasil baja el 0,46% y EEUU baja 0,06% CZuco

"Como deciamos ayer"...

Fue exactamente el dia domingo cuando publicamos la Nota sobre Fiplasto " La perla no mencionada por Tavares" en su columna del dia domingo. Hoy se convirtió en una primicia.
Al inagurar la nueva planta de muebles en Ramallo con capacidad para producir 14.000.- muebles de oficinas con destino a la exportación, Fiplasto dió la nota hoy en la apertura y sube el 1% y esta para más. Porque la suba del Euro la favorece, ya que destina gran parte de su produción a paises de Europa. Los sábados y domingos Acciones Favoritas no descansa y da buenas noticias como esta. C Zuco

Euforia en la plaza de Acindar $ 4,47 +7%

Ayer lo advertimos "Acindar esta firme con OPA o sin OPA" ver blog.
Nuestros seguidores de parabienes. C Zuco

Acindar y Fiplasto sorprenden en la apertura

Acindar Fiplasto en postivo contra tendencia

Acindar a $ 4,20 y Fiplasto a $ 1,87 una dupla ganadora.

Grimoldi que viene de hcer doblete 10 mas 10 en dos dias siguen en alza $ 4,70 CZuco

Mayoria de bajas en las principales Bolsas del Mundo

Las principales Bolsas corrigen hacia la baja en la apertura.
Europa, Brasil EEUU y Argentina en negativo, aunque la baja en la Bolsa Argentina es leve en la apertura.Repetimos el slogan de siempre, Estamos ante una saludable correccion¿ o no? CZuco