2/2/11

zuco en nosis

Buenos Aires, 02 febrero 2011 (15:31) | NOSIS

C.Zuco: podría definir arriba

Para el analista Carlos Zuco, el mercado local "está definiendo al alza en la última parte, desde el momento en que Grupo Financiero Galicia salió de la traba que tenía y encamina al alza su probable final de rueda".

"Veremos, ya que todo el mercado tiene muchas alternativas en el día de hoy: por ejemplo el caso de Paty (Quickfood), hoy nuevamente al alza directamente relacionada -más allá de su balance- con la suba de la carne de los últimos dos días".

"La hamburguesa es un producto que aumenta casi exponencialmente su consumo cuando los precios de la carne se disparan. No olvidar que en definitiva es carne elaborada de bajísimo costo comparativo en el rubro alimentación".

"De todos modos, Petrobras Brasil es la acción más operada hoy, mientras en el Panel General se destacan un productor de papel como Celulosa y un fabricante de laminados como Fiplasto. Ambos están en el rubro madera elaborada y como ese producto base aumentó su precio, las acciones suben".

"No hay mucho más, ya que el volumen está muy acotado. Lo que llama la atención es la suba del dólar mayorista, tema muy conversado hoy en la Bolsa", cerró Zuco, cuando a 90 minutos para el cierre de la rueda el índice Merval deja atrás la tendencia negativa y avanza 0,24 por ciento a 3.644,1 puntos, aunque con negocios que totalizan 33,2 millones de pesos.

(fin)


Se queda sin aire la Bolsa en la parte final de la rueda

Los caucionados salen por SAMI para perder lo menos posible, o sea salen por donde mas ganan ,pero la accion quedo deschavada para despues de los ejercicios del mes de febrero.

CZuco

El pronóstico de la marmota

Phil, la marmota más famosa, vaticino hoy al salir de su guarida y no ver su sombra una temprana primavera en EEUU, por lo que de ser correcto el pronóstico traeria alivio a la abultada demanda de petroleo cuya cotización ronda ya los 100 u$s por barril por la inestabilidad en Egipto y los paises árabes.
Ampliaremos
El Equipo de Acciones Favoritas

Revive Ggal. se recupera el ADRS de GGal y sube el 1,43%

Ggal se recupera y lo van a pasar por encima a los vendidos el ADRS sube el 1,43% afuera-


CZuco

Fiplasto llego al primer objetivo intermedio $ 2,50 y va al 2do

La lumber con los tapones de punta llego a mitad de camino $ 2,50

CZuco

SAMI, pidiendo pista $ 41,30 sube casi el 1%

LÑa limonera con lo s" Tapones de punta" $ 41,30

CZuco

Las " Lumber" de nuevo para arriba

Fiplasto $ 2,49 sube el 2,46%
Celulosa $ 9,15 sube el 1,77%

CZuco

Choque de posiciones en la Bolsa, nadie quiere vender y nadie quiere comprar

El mercado esta en equilibrio, se esconden los compradores y los vendedores al mismo tiempo.

CZuco

Mejora el Adr de Ggal afuera mas 0,59%

Esta mejor ggal afuera sube el Adrs 0,59%



CZuco

Paty pagaron $ 24 y sube mas del 5%

Paty en alza en la apertura $ 24

CZuco

El Merval con leve tendencia alcista en la apertura mas 0,10% en los 3639,1 puntos

El Merval sube el 0.10% en la apertura y se ubica en los 3639,1 puntos

CZuco

Se agrava la situacion en Egipto ante violentos enfrentamientos. El Ejercito tomaria el control de la situacion.

500 manifestantes, en apoyo de Mubarak, salieron a cruzar a los manifestantes que piden que el Presidnete se vaya ya y no en septiembre. El Ejercito pide calma y se haria cargo del control de la situacion, No Renuncia Mubarak y se atrinchera en su palacio de Gobierno. Se puede disparar nuevamente el precio del petroleo y cayo el premier de Jordania por la presion islamista.

CZuco

Una " increible" de Paty

Vende en todo el año 93 veces su capital de solo $ 21,4 millones ( hasta el 2do trimestre que debe incluir los efectos de la suscripcion) y 4 veces su capitalizacion Bursatil El Precio de la carne se disparo ayer el 7,5%, en Liniers pero por las intensas lluvias, que no dejaron entrar mayor cantidad de animales. Sin embargo el indice del Novillo sube en el año ahora el 16,23% superando ampliamente a la inflacion Oficial y a la real. Las amburguesas se venden si o si tanto en epoca de prosperidad y mucho mas en epoca de crisis. por su escaso valor al consumidor.

Cuando venga el proximo trimestre, debe aparecer si o si el incremento del capital por la suscripcion, el aumento del Patrimonioo Neto y el aumento del valor de libros, que deberia estar cerca de los $ 18 ahora esta en los $ 12,34

De repetir las utilidades del primer trimestre, la accion deberia dispararse al objetivo de Acciones Favoritas." Salvo que los Brasileros, tengan varios pelos de tontos" al comprar Paty para perder plata, no vemos donde esta el negocio en la compra.

CZuco

Straus -Kahn a lo Greespan, ve burbujas por todos lados en los paises emergentes

Cuando Greespan fruncia el ceño, advertia por las "exuberancias de los Activos", sin embargo el mismo no advirtio, que se le venia una " Supernova por la cabeza" cuando estallo la crisis Sub-prime, Ahora al Director Gerente del FMI no le gusta el fuerte avance de los paises emergentes que pasan por encima a la mayoria de los paises desarrollados en crisis. y ve Burbujas por todos lados. Dice el mandamas del FMI: " El crecimiento esta desequilibrado con los paises emergentes expandiendose mucho mas rapido que los avanzados e incluso dentro de cada Nacion con altas tasas de desempleo y crecientes brechas de ingresos."


CZuco

Mercados de Asia, terminaron todas las Bolsas en alza. Europa, se encuentra con Resultados Diversos

China subio anoche el 0,31% y Japon el 1,78% acompañando a la suba de las Bolsas de Asia, En Europa las Bolsas estan divididas amagando una toma de ganancias.En el Pre Market el Citi logra subir el 0,20% y cotiza a 4,91 dolares. Tenaris cotiza a 47,74 y baja el -0,32% frenando la suba porque se acerca la resulucion final de la crisis en Egipto. STD de España toma ganancias bajando el -0,55% cotizando a 12,62 dolares. PBE cotiza a 21,48 dolares y GGAL a 15,38 dolares. Los futuros de los EEUU estan los 3 indices levemente en positivo, mas 0,05% mas 0,02% y mas 0,11%.


Pronostico para la apertura del Merval Hoy

Mercados rigurosamente selectivos, con leves alzas al inicio,pero que no garantiza la tendencia alcista hasta el final de la rueda. Faltan 14 dias para definirse los ejercicios del mes de febrero y los compradores brillan por su ausencia, evitando que le ejerzan las bases altas y medias. Sin embargo la clave se obervara en la ultima semana de los ejercicios del mes de febrero para determinar el futuro del Merval, si se va a los 3800 puntos o queda picando debajo de ese nivel.
Sigue gustando Telecom que se iria al, objetivo que esta picando en el mercado. Del sector bancario sobresale el Brio por lejos el mejor balance dentro de su sector. Siguen frenadas las alimenticias por amenazas de Moreno. y por ultimo se observa el despuntar de la limonera SAMI

CZuco