21/9/07

El merval termina la semana a toda orquesta

Con bastante optimismo inversor termina la semana bursátil subiendo 1,07% faltando 40 minutos para terminar la rueda. Los bancos lideran la suba juntos con las acciones petroleras y Molinos.
Se destaca ampliamente nuestra candidata Grimoldi con una suba del 10% $ 4,18.
C Zuco

Molinos intenta realizar un rally alcista y sube a $ 8,81

La suba de la soja y ante la mayor tranquilidad Mundial porque parece ceder la crisis Financiera Mundial Molinos esta muy tomadora y se dirige al objetivo de $ 9,50.
C Zuco

Reaccionan fuerte las acciones bancarias ante la subida sostenida de los titulos publicos

Fuerte alza de las acciones bancarias que recomponen rapidamente los precios. Muchas acciones bancarias habian ajustado los precios por las perdidas sufridas en el mes de julio segun Informo el BCRA, perdidas sufridas principalmente por la baja de los títulos públicos durante los meses de julio y quizas agosto tambien. Ahora los títulos públicos suben rapidamente y de a poco se traslada a la cotización de las acciones bancarias tenedores de dichos titulos. C Zuco

Hondo pesar en toda la Bolsa de Comercio de Bs AS. por la muerte de Juan Bautista Peña

Conmoción en toda la Bolsa de Comercio causó la noticia de la muerte de Juan Bautista Peña producida en la mañana de hoy. Toda la Bolsa le rinde honores para quien fuera 3 veces presidente de nuestra Institución. Tenia apenas 30 años de edad cuando fue electo presidente de la Bolsa por primera vez,constituyendose en el presidente mas joven que tuvo la Bolsa en toda su historia. Cuando fue proclamado ganador en la ultima eleccion que le otorgaba un 3er mandato, todos los socios se pusieron de pie y recibio una ovacion y aplausos que duraron 10 minutos seguidos, algo nunca visto en una eleccion presidencial Sus restos son velados en la Avda callao 2037 5to Piso Cap. Fed.

El sitio Acciones Favoritas le rinde un sincero homenaje para nuestro querido ex presidente, quien sin duda alguna será recordado como uno de los más grandes Presidentes que tuvo nuestra Institución.

El equipo de acciones favoritas.

2 Favoritas y 2 Candidatas

Se destacan por su buen rendimiento en el día de hoy y sus buenas perspectivas
2 Favoritas: Socotherm Américas y Fiplasto
2 Candidatas: Grimoldi y Longvie
Las seguiremos de cerca, ya que pueden brindarnos alegrias en esta Primavera.
C Zuco

Bancos y Petróleo

Continua la recuperación de los Títulos Públicos, y luego de absorver la toma de gancias de ayer los papeles bancarios continuan destacandose, junto a Tenaris y Petrobras Brasil.
C Zuco

llegamos al viernes

Ya en el último día de esta semanita, nuestro mercado debería empezar a mostrar sus posibilidades, en el transcurso de la RUEDA, irémos mostrando algunas plazas que creémos acapararán la atención de los inversores.RJLorenzo