6/4/09

Mercados de Asia, abren con resultados diversos

China, abrio con una suba del 0,84%

CZuco

El ADRs de Ggal sube el 4% 1,96

Fuerte suba final del ADRs de Ggal.

CZuco

Recortan perdidas el Bovespa y el Dow Jones

Bajan 1,19% y 1,17% respectivamente.

CZuco

Las Bolsas de Europa estan bajando menos que las Bolsas de America -0,81% en promedio

Las Bolsas de Europa bajan menos que las Bolsas de America el -0,81% de promedio.

CZuco

Mañana Cita de honor en el primer piso de la Bolsa. Socotherm Americas presentara los resultados al 31 de diciembre de 2008

Mañana tenemos la presentacion del Balance de Socotherm Americas en la Bolsa de Comercio en el salon de Actos a las 17,30hs .La Plana Mayor del comite ejecutivo se hara presente para defender los resultados que vinieron bastante mal perdiendo $ 92 millones en el año. Hoy la accion esta subiendo por recomposicion de precios a $ 3,90.

CZuco

A partir de mañana, comienza la temporada de balances en EEUU con el Bce de Alcoa

Los Bancos comienza a presentar los balances el 15 de abril, siguen las dudas con los balances bancarios muchos deberian venir mejor, pero se duda que algunos vengan en positivo como prometieron, para colmo Soros sigue tirando palidas contra los Bancos y dicen que estan insolventes. Noriel Roubini guarda un prudente silencio.

CZuco

Se cae el dolar en las casas de cambio a $ 3,71

El mayorista tambien cae a $ 3,70

CZuco

Apertura del Merval en negativo -1,23%

Baja tambien el Merval en la apertura acompañando al resto de las Bolsas del Mundo. El Bovespa baja el 1,55% y el Dow Jones baja el 1,40%

CZuco

La salvacion de General Motors Fabricar un modelo super economico y exportarlo.

La General Motors, deberia fabricar un modelo super economico y con capacidad exportadora. seria un principio de avance para salir de la probable bancarota.

CZuco

Argentina, desplaza a Chile del 3er lugar en el Ranking de subas de las principales Bolsas del Mundo. Japon avanza fuerte tambien.

Ranking de Bolsas en el 2009

1ro China sube el 32,90%
2do. Brasil sube el 10,87%
3ro Argentina sube el 10,87%
4to. Chile sube el 7,36%
5to. Japon baja el -1,24%

Avanza fuerte el Dow Jones que pierde ahora solo el 8,65% desplazando a Inglaterra, Francia y Espa;a.

CZuco

OBAMA, le brinda apoyo a la Argentina y le abre una linea de credito de 10.000 millones de dolares a traves del la FED para aumentar las Reservas .

Cristina y OBAMA en buenas relaciones, neutralizan la movida de China de quere imponer su moneda y desplazar al dolar. le ofrecio a la Argentina a traves del FED una linea de credito de 10.000 millones de dolares para respaldar las Reservas del BCRA, estaran disponibles si fuera necesario y sin condiciones sobre la marcha de Economia del Pais y sin Auditoria. Con esta medida Argentina calmara el avance del dolar que ya retrocedio en el mercado mayorista, aunque todavia el publico sigue comprando dolares en las casas de cambio. Esta medida de la Reserva Federal, descoloca al campo que no pensaba liquidar divisas hasta despues del acto eleccionario del 28 de junio. Ahora el Gobierno saco ventajas y equilibro el partido. El campo debera liquidar divisas para asegurar la siembra de trigo de la nueva campa;a 2009/2010 que comienza en Junio.

CZuco

Mercados de Asia, terminaron Las Bolsas en alza. Europa,predominan las Bolsas en baja con leves tomas de ganancias del 0,98% de promedio

China no registra movimientos de apertura de su Bolsa. En Europa predomina una leve corriente bajista por toma de ganancias, bajando en promedio el 0,98%. En America abrio el Bovespa en baja del 1,20% . Incertidumbre en la apertura del Merval aunque predominan las buenas noticias, Recaudacion de AFIP en marzo supero todas las expectativas aumentando el 17% con respecto al mes de marzo de 2008. pero hay que descontar la inflacion de precios del que alcanza al 30% real de la economia, aunque para el Indec fue solo del 8% en el 2008. Sin quererlo la AFIP desautoriza el indice de precios marcado por el INDEC en 2008.

CZuco

Hong Kong e Indonesia ,se suman al trencito ganador en las Bolsas Asiaticas

Hong Kong esta subiendo nada menos que el 3,78% esta noche y tambien abrio Indonesia con una suba del 1,66% y se generaliza la suba de las Bolsas Asiaticas en la apertura.

CZuco