18/7/09

Hace un año.el rechazo a la Resolucion 125 del Ministrerio de Economia, hizo girar en reversa el reloj de la historia

Cobos, con su actitud "rebelde con causa" mantuvo en vilo a todo el pais hasta las 4 de la mañana y decreto el final de la resolucion 125 que pretendia aumentar aun mas las retenciones a la soja.

Maradona grito el voto adverso de Cobos como si fuera un gol, y todo el pais se sintio aliviado y la mayoria su puso a favor del campo. Callao y Santa Fe, fue la esquina de mayor concetracion popular del cacelorazo mas grande de la historia, ese dia Cobos se sintio el heroe de la pelicula y comenzo a sentir y soñar con el sillon de Rivadavia. Crisitina que miraba todo desde Olivos junto a su esposo no podia creer lo que estaba viendo y no pudo contener su indignacion con Cobos, que luego lo recibio en su despacho y le recrimo, porque no le habia avisado que iva a votar en contra. mientras Cobos escuchaba el reto de Cristina, no podia olvidar la mas maravillosa musica que todavia resonaba en sus oidos desde su Celular, escuchaba la voz de su hija Eugenia, que le decia !Papa! ! Papa! vota por el campo.

A partir de ese dia se sello la suerte de Cobos como opositor al Gobierno dentro del propio Gobierno y formo su nuevo partido Politico. Un caso extraño y unico en el pais de la historia de todos los Vice-Presidentes. Todos los dias Cristina le recrima a Nestor. " Que Vice , me pusiste!.

Ahora comienza una nueva historia, " La Historia Oficial" que marcara el rumbo de la Gobernabilidad hasta el 2011.

CZuco