18/12/10

3 Informes de gran utilidad para los suscriptores Nuevos.

Les comunicamos a los Suscriptores Nuevos que estan disponibles para ser enviados 3 Informes de gran utilidad para tomar decisiones. para ser enviados si lo piden:

1. El recorrido que hace el Merval desde la finalizacion de los ejercicios meses pares hasta la finalizacion del proximo ejercicios en 5 pasos quer te marcan en cada momento cuando tenes que comprar acciones, cuando tenes que vender acciones y cuando tenes que lanzarte y cobrar la prima. con poco riesgo de entregar las acciones lanzadas.

2. Ratio de caucion.

Sirve para no quedar atrapado en los ejercicios por exceso de optimismo en la compra de lotes
Relacion minima para no quebrar en caso de desplome de las Bolsas Mundiales.

3. La mejor combinacion entre las acciones que tienen, bajo endeudamiento, mayor rentabilidad,
menor capital y mayores ventas. para tener algunas de elllas en cartera.


El Equipo de Acciones Favoritas

Fue exitosa la cotizacion de las 10 acciones del panel Post ejercicios de opciones del mes de diciembre

Sobre un total de 11( una de yapa) subieron 10 acciones en el dia de ayer primer dia post cierre de ejercicios de opciones del mes de diciembre. La Nro 2 quedo algo rezagada porque habia subido antes de los ejercicios y llevaba la delantera a las otras acciones.

No hay duda que la incoporacion de este nuevo Panel, es de gran ayuda para los inversores que quiera hacer un recambio de cartera oportuno con vista al proximo vto de opciones del mes de Febrero 2011, salteamos Enero porque los meses imapares son de menor peso en el ejercicio.

Sin embargo para aquellos inversores que no viven el dia a dia, El Grupo de Acciones Favoritas y Defensivas le dan tranquilidad para todo el año. con un porcentaje de rendimiento anual que supera con creces, al plazo fijo, Dolar y a la inflacion.

El Equipo de Acciones Favoritas