13/7/10

Apoyo intensivo sobre la formacion de una cartera accionaria para los nuevos Suscriptores

Les informamos a los nuevos Suscriptores, que en los primeros 90 dias de suscripcion, los ayudamos a formar la mejor cartera accionaria posible, mediante una combinacion entre las acciones defensivas y Favoritas.

Luego de transcurridos los primeros 90 dias, le soltamos la mano, a ver como caminan solos sin ayuda.

En la renovacion de la suscripcion, los volvemos a ayudar a ver cuanto aprendieron solos, pero esta vez lo dejamos formar su cartera de acciones y solo le sugerimos cuales son las mejores acciones que eligieron y les decimos cuales no nos gustan para el corto plazo.

Con los suscriptores viejos hacemos intercambio de opinion a fuego cruzado para ver quien tiene mejores argumentos para sostener una accion en cartera. y otras yerbas.

Muchos suscriptores viejos nos muestran su cartera de acciones y a veces son tan impecables que no le podemos tocar una sola accion ni un punto ni una coma.

CZuco

El Citi cerro a 4,30 dolares y despues de hora a 4,33 dolares

La accion del Citi con gran cierre en los EEUU, 4,33 dolares .despues de hora.

CZuco

Se viene el Tegno4cuatreraso $ 0,617

Sigue en alza el Tubo del Norte. $ 0,617

CZuco

Abrio la base del Citi $ 2 agosto a $ 0,01 Que optimismo compañero

El Citi con todo en los EEUU a 4,275 dolares. aqui no dejan ejrcer la base 1,70 Julio.

CZuco

Tgno4 $ 0,61 con 850,000 acciones negociadas

Gran volumen para Tgno4 que anuncia un mayor recorrido.

CZuco

Molinos muy firme volvio a los $ 16

Volvio Molinos a los $ 16

CZuco

Tgno4 con gran volumen hoy ,movio mas del 700.000 acciones $ 0,607

Gran volumen operado en la plaza de Tgno4

CZuco

Empezo a moverse el Bhip $ 1,54

Tambien sobresalio hoy TGSU2 $ 2,86 subiendo mas del 5%

CZuco

Comunicado a los Suscriptores

A raiz que un Suscriptor nuevo pide asesoramiento de como armar una cartera de acciones con las favoritas y defensivas . Les enviamos una seleccion de 15 acciones entre ambos paneles con las perspectivas que tiene cada accion en el corto plazo y en algunas señalamos el objetivo a cuanto puede llegar a valer la accion segun como vengan los resultados del 2do trimestre,
Como nos parece un Informe interesante y de utilidad , le enviamos a todos los suscriptores
a quienes invitamos a formular consultas de ampliacion de alguna accion de su interes.

CZuco

Repetimos un post exitoso.Ver ultimo parrafo

12/07/10

Festejando el Primer Balance del 2o.Trimestre

El primer balance en entrar a la Bolsa en US,el de Alcoa,trajo cierta alegria a los inversores...si bien 0 13 dolares por accion contra 0 12 esperados por el promedio de los analistas no son gran cosa,la reversion desde el 1er trimestre de perdida a ganancia,mas un aumento en los Ingresos por Ventas del 4%(por volumen,no por precio) muestran una mejora en la tendencia que deberia consolidarse hacia el 3 er trimestre de este año.
Ademas,la mejora sustancial en la cotizacion de British Petroleum,a pesar de sus serios problemas(recupero 40% de sus minimos) empuja a todo el sector de Servicios Petroleros.
Las acciones de Bancos,en especial las del Citi,van aumentando en valor mientras se acerca el vencimiento de las Opciones Julio en US (este viernes)
Citi va a testear 4 20,despues 4 50 y finalmente,si consigue superar esta barrera iria a los 5 dolares,su techo anterior.Sus numeros se veran la proxima semana.

Pancho Uriburu

Atencion con el Citi: Acaba de quedar liberada la nueva resistencia en los 5 dolares

Tenia razon Pancho Oro y Burro ayer a la noche lo anticipo en nuestro sitio, dijo que primero tocaria los $ 4,20 y luego iria a los 5 dolares, los graficos le estan dando la razon por ahora.,

CZuco

El Citi una locomotora en los EEUU cotiza a 4,24 dolares la accion

El Cedear a $ 1,67 muy vendedor por los ejercicios del mes de Julio, no quieren que ejerza la base $ 1,70 Julio. Se acaban de llevar todos los cedear a $ 1,67, quedo 1,68 vendedor-

CZuco

Se reanuda los embarques a China de aceite de soja y sube Molinos a $ 16 ( Cristina lo hizo posible)

Cristina con una sonrisa de Barby conquisto a los Chinos, que vuelven a comprar aceite de soja y sino se vende a la India. Molinos acuso el impacto en la cotizacion y sube a $ 16.

CZuco

El buen balance de Alcoa, entono la cotizacion de Aluar $ 3,76 sube mas del 1%

Se espera que Aluar repita los mismos resultados que el primer trimestre y quizas algo mas.

CZuco

Abrio el Merval 0,97% arriba,pero con una borratina total de compradores por los ejercicios de opciones del mes de Julio

Los grandes inversores siguen ausentes en nuestra Bolsa, el negocio de ellos es la prima que ganan cuando se lanzan y la defienden a muerte aunque estallen de euforias todas las Bolsas del Mundo con volumen reducido en la apertura de apenas 1.600.000 pesos.

CZuco

Mercados de Asia, terminaron con resultados diversos. Europa suben todas las Bolsas por sexta jornada consecutiva en promedio del 1,87%

En Asia, Japon bajo el 0,11% y China bajo el -1,67%. Europa sigue de fiesta y no toman ganancias. Todas las Bolsas en alza en promedio del 1,87% En El Premarket volo el Citi a 4,20 dolares subiendo elo 2,19% y se desplomo la doble W de Roubini dandose vuelta en M de Mac Donald s
Tenaris cotiza a 38,04 dolares y baja apenas -008%

Buen pronostico para la apertura del Merval a pesar de los ejercicios de opciones del mes de Julio que terminan el dia Jueves y el viernes en los EEUU.

La reaccion Mundial en cadena, no se hizo esperar, el factor humano puede mucho mas que lo que dicen los numeros de los economistas, y las Bolsas reaccionan en positivo porque descubrieron demasiada exageracion en la 2da crisis de deuda. mundial.

CZuco