5/2/10

Prónostico dia 22/1/2010 cumplido !!

Dr. Carlos:

El 22/1/2010 les pasé objetivo SP 1050 y Merval 2180. Hoy se cumplió antes de la apertura del Merval SP 1050; si se aguantapróxima movida SP 1090 y luego " Sur paredón y después, Sur una luz de almacén". El Merval puede tocar aún los 2180 hoy si el SP vuelve a 1050.

Un saludo al colega y a los suscriptores

Jorge Serrano Riera

El Merval levanta la punteria, por recompra y con la esperanza del " Rebote del lunes"

Muchos operadores, van de contramano, se venden al principio en lotes y faltando 1/2 hora recompran los lotes vendidos a primera hora, esto hace leventar superficialmente las acciones, que deberian continuar el camino de la correccion acompañando al resto de las Bolsas del Mundo. "El Merval no tiene coronita" Si las Bolsas de Asia, Europa y el resto de America bajan, el Merval acompáña a la Baja, para cubrir perdidas en las Bolsas del resto del Mundo, esa es la cuestion. Si a esto le sumamos, que estamos en pleno desarrollo de los ejercicios de opciones del mes de febrero, por efecto de los caucionados, que estan obligados a vender si o si. la unica forma que suban las Bolsas, es que OBAMA y Cristina, sean tocados por la varita magica y saquen de la galeras ideas brillantes y den vuelta las expectativas en los mercados. Tienen todo el fin de semana para meditar y sacarle chispa al cerebro.

CZuco

Se estabilizan las perdidas en las Bolsas de Europa, ahora bajan en promedio el 1,93%

La Eurozona, la peor del Colegio se estabilizan las perdidas en el promedio de 1,93% al inicio del comienzo de las opraciones locales estaban las perdidas promedio en -1,85%

CZuco

El Merval intenta regresar al 2do soporte de los 2200 puntos en forma desesperada

Despues del formidable acierto del Contador Serrano Riera que pronostico con sus graficos que el Merval tocaba los 2180 puntos con absoluta precision,(No podemos subir a la rueda tu nuevo Informe venite urgente a la Bolsa) Ahora el Merval se dirige probablemente al 2do soporte de contecion de los 2200 puntos.

CZuco

EL MERVAL EN LOS 2,179 PUNTOS FELICITACIONES CONTADOR SERRANO

Acerto con sus graficos y se merece una felicitacion grande como una. casa.

CZuco

El Merval acaba de quebrar la 2da barrera de contencion de los 2200 puntos

Se posesiona en los 2.191 puntos

CZuco

Como esta las piezas en el tablero de Ajedrez, dá la sensación que el Merval esta para un rebote tecnico

Pero nadie arriesga ante el temor de equivocarse ya sea vendiendo o comprando, porque cualquier decisión que tomemos en ambos sentidos nos puede llevar a un error grave de apreciación.

C Zuco

El Dow Jones muy volatil sube y baja en ambos sentidos -0,02%

Los demonios quisieron para la baja en la apertura para salir con la menor perdidas posible, sin embargo prevalece la tranquilidad y no hay demasiada desesperacion de salir en forma apresurada de las Bolsas, esperando medidas de " Resurreccion"

CZuco

!SORPRESA MUNDIAL! Sube el Dow Jones en la apertura mas 0,12%

Buena Jugada de los " Demonios de Wall Street, que dejan todo el mundo con la boca abierta.
El Dow Jones sube el 0,12% en la apertura.

CZuco

Baja el desempleo en EEUU

La baja del desempleo desde el dato anterior de 10,1 a 9,7% en EEUU puede frenar la sangría de las bolsas mundiales.
Distinta es la situación en Europa donde principalmente los mercados de deuda parecen haber iniciado fuertes correcciones que tendrán continuidad.
A estar atentos si se produce un piso, ya que luego de testearse su firmeza los papeles locales tienen mucho terreno para ganar.
G Durán

El Merval en los 2204 puntos en la apertura a punto de quebrar la 2da barrera de contencion de los 2200 puntos

El Merval con fuerte baja en la apertura de negocios baja el 1,44% y ofreceria una leve resitencia o algo mas antes de quebrar los 2200 puntos.

CZuco

Citi, sube en el pre market mas 0,31% cotiza en 3,19 dolares. Ts, baja el 1,11% 42,72 doalres

El Citi sube levemente en el pre market, mientras que Tenaris baja el 1,11% 42,72 dolares. El Informe sobre desempleo en EEUU , decidira la suerte del recorrido del resto de las Bolsas del mundo. en pocas horas mas.

CZuco

Capex, se perjudica con la suba del dolar

Estuvimos analizando su Balance cerrado al 31 de Octubre de 2009 2do trimestre que venia remando bien, pero la suba del dolar, le pega de lleno en la zona baja y por debajo de la linea del cinturon. Los Suscriptores tienen 48hs de plazo ni un dia mas para tomar una decison, para bien o para mal. a tales efectos los invitamos a cambiar ideas por V. E Mail antes que publiquemos nuestras conclusiones de su balance en la rueda.

CZuco

Cristina y Mercedes, le cantan al BCRA " Quiero llenarme de ti", Amado pasa los discos como Disc Jockey

Los Inversores del Exterior, se quedaron con la sangre en el ojo con la designacion de Mercedes al frente del BCRA, y salieron a vender Titulos publicos Argentinos, porque creen que con su designacion el BCRA pierde su autonomia plena y el Gobierno tiene amplia libertad para hacer lo que quiera con las Reservas mal llamadas de libres disponibilidad, que de disponibilidad surge serias dudas sobre este criterio si es cierto segun " Los genios de la Economia, entre ellos Nestor. ( ver nuestros trabajos de analisis de ratios en post anteriores usando el buscador del sitio.

CZuco

Mantener la calma...

Los mercados europeos,preocupados con los PIGS(Portugal,Italia,Graecia y España),los chicos malos de la pelicula,por su endeudamiento altisimo y su alto desempleo,han comezado una correccion violenta en sus acciones.El mercado americano ha acompañado,perdiendo todos los sectores y en especial el de commodities,que venia recuperandose.
La caida del Euro como resultado de la debilidad economica de Europa,señala un cambio fuerte de perspectivas.
Vemos un piso en el Dow Jones en torno a los 9400.

Pancho Uriburu

Mercados de Asia, terminaron todas las bolsas en baja, Europa " Le tiemblan las patas" bajan todas las Bolsas en promedio del 1,85%

China cayo el 1,877%, pero no va ultima ahora en el Ranking sino España que cae mas del 14% anual. A Europa le tiemblan las patas y caen todas sus bolsas en promedio del 1,85%. En America abrio la Bolsa de Chile el -0,53% Pronosticos pesimista para la apertura del resto de las Bolsas de America. La probabilidad que el Merval quiebre el soporte de la 2da barrrera de contencion de los 2200 puntos es mas del 80% y se llega a tocar los 2180 puntos, se consagra el Contador Suscriptor de Acciones Favoritas, que nos mando un Informe reservado y nos pidio que no le demos difusion ni siquiera a nuestros suscriptores. Nosotros somos " Hombres con Principios" y preferimos la muerte antes que robarle el exito a un colega.

CZuco

Ayer tuvimos todo el dia con fallas del servidor del sitio y no se pudo entrar a la pagina

Las visitas al sitio estan indicando que ayer tuvimos fallas en el servidor del sitio todo el dia, los suscriptores, usuarios y nosotros no pudimos entrar en la pagina en forma directa, sino a traves de Google en forma parcial, a tales efectos pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,

El Equipo de Acciones Favoritas