23/6/08

Comentarios sobre la publicacion actualizada de los Indeces de Acciones Favoritas y Estrellas

Hoy se publico en nuestra pagina Central la actulizacion de los indices de acciones favoritas y estrellas. Como se puede observar los 2 indices sufrieron un duro retroceso, acompañado la brutal baja que tuvo la Bolsa, con motivo del conflicto entre el Gobierno y el campo, pero que la caida de todos los indices bursatiles, tambien se debio por el ejercicio de opciones del mes de junio que opero el dia jueves. Entre el dia viernes y hoy lunes las acciones comenzaron a operar ya liberados de la presion de ambos acontecimientos y la operatoria tiende a normalizarse. Asi y todo nuestros indices sacan amplia ventaja al Merval con una luz de 3 veces a favor de la favoritas y tambien con amplia ventaja entre las acciones estrellas y el Merval. Nuestros suscriptores podran observar los graficos de ambos indices y las barras verdes que indica que porcentaje se valorizo cada accion desde que ingreso alos respectivos indices. En las favoritas quedaron despues de semejante paliza solo 4 acciones negativas . En las acciones Estrellas quedaron negativas solo 2 acciones, pero con la suba de hoy y la subas de las proximas ruedas creemos que todas las acciones en ambos indices quedaran positivas incluida la accion entrante en el dia de mañana en el indice de acciones favoritas.

Dura pelea entre la accion de Colorin y el Cupon $ 13 a $10,82 a favor del cupon

Faltando 3 ruedas el cupon de Colorin convergen a un precio tentativo de $ 12/$13

CZuco

Buen rebote de Celulosa en linea con el cuarteto Imperial formado con Ledesma, Masu y Molinos

Celulosa sube el 3% y cotiza a $ 3,50 acompañando a sus hermanitos de la orquesta mencionados.

CZuco

Comienzan a pagar en Sami, por via E mail damos el objetivo unicamente a nuestros suscriptores

Sami ya esta en carrera con vista al 2do trimestre, se olvidaron de mencionarla el domingo en Clarin en cosecuencia todo el merito si sube es para nosotros.

Czuco

Colorin, parece qwue los Cuponistas tenian razon Colorin cotiza a $ 13 y en baja

Un aplauso para el asador

CZuco

BHIP - BHIP !


Los Inversores experimentados, se lanzan a la caza de oportunidades rezagadas

Primero compran las oportunidades y luego deciden sobre el resto de las acciones buenas. /(una papelera quedo deschavada)

CZuco

Comunicado a los suscriptores

Les informamos a nuestros suscriptores, que ya esta el cambio en el indice de acciones favoritas en la seccion Informes, mientras estamos preparando los fundamentos del cambio, por lo tanto no es necesaario que pregunten el cambio en nuestra casilla de Correo. El cambio reiteramos es a partir de mañana martes en nuestro Indice.

El Equipo de Acciones Favoritas

Mercados de Asia, terminaron con amplia mayoria de bajas. Europa al reves esta con amplia mayoria de alza.

En America subia la Bolsa de Brasil casi el 1%, y ya abre la Bolsa Argentina. .


CZuco

Dolar: El BCRA dejo de vender a futuro y espera una avalancha de dolares por liquidaciones de los productores

El Conflicto entre el Gobierno y el Campo, tiende a moderarse y los productores comenzaron a liquidar la cosecha de soja, alrededor de 10.000 millones de dolares se podria exportar por la nueva cosecha de soja de la campaña 2007/08. En consecuencia corremos nuestro pronostico del alza del dolar a a partir del 1ro de Agosto para un rango ahora de $ 3,10/ $ 3,15 por ahora.

CZuco

Renta Financiera " Las Acciones no se manchan" paso a la seccion Informes

Este polemico Informe paso a la Seccion Informes para ser examinado por nuestros suscriptores en forma exclusiva.


CZuco

Colorin: a solo 3 ruedas de terminar la suscripcion, Los CUPONISTAS, se plantaron en los $ 12 mientras que la accion cotiza a $ 17

La brecha es de $ 5 entre ambas posturas y las acciones nuevas se reciben a los 30 dias de terminada la suscripcion. Los Cuponistas, no se juegan y pagan por ahora hasta $ 12, tienen miedo que se caiga la accion hasta ese precio una vez que comience a cotizar las nuevas acciones recibidas por suscripcion.

CZuco

Banco Hipotecario: Intentando averiguar en que nivel de cotizacion hara un descanso

Hoy todo el mundo estara mirando al Hipo, a ver si sigue con su escalada alcista. El Fondo de Inversion de EEUU, que estaba vendiendo la accion a precio de remate( se hizo humo)
puede ser una estrategia para salir a precio mas arriba para poder descargar fuertes posiciones de las acciones del Hipo, ¿ pero a que precio $ 1,30 o $ 1,40? $ 1,40 estuvo dias antes del vto de los ejercicios y podria ser una pista interesante, dentro de 25 minutos lo sabremos.

Czuco

A partir de mañana martes un nuevo cambio en el Indice de acciones favoritas Entra un peso pesado y sale otro peso pesado pero de distintos sectores

Falta 35 minutos para iniciar la rueda y el cambio lo podiamos hacer hoy y sacar mas ventaja con el Indice, pero teniendo en cuenta que venimos comodo con la ventaja que vamos llevando, la ventaja que sacariamos hoy la resignamos. Los suscriptores tendran algunas horas de ventaja para conocer el cambio, pero no mucho mas. hasta que podamos en el dia de la fecha poner el cambio en la seccion Informes.

CZuco

Hoy nueva reunion entre Cristina y Dirigentes ruralistas, en un nuevo intento de acercar posiciones

Cristina y los 4 reprentantes de las Entidades Rurales, se sentaran a dialogar en un nuevo intento de acercar posiciones, ad referendum de las discusiones en le Congreso.


CZuco