7/1/09

Hoy las Bolsas se acordaron de que el mundo está en crisis

Un aumento del stock de reservas de barriles de petróleo en EEUU sirvió para disparar una fuerte toma de ganancias principalmente en este sector (recomiendo releer el Informe "con los pies sobre la tierra" del día martes).
Si bien es muy probable que las Bolsas continuen positivas en las próximas jornadas adelantándose a la asunción de Obama, es conveniente utilizar alguna de las técnicas de trading desarrolladas en dicho Informe. 
El dinero es cobarde y huirá si siente que se acerca nuevamente el peligro, por lo que habrá que acompañar la recuperación pero muy alertas, con las antenas bien orientadas.
 
G Durán  

Una de las perlitas que promete mucho subio mas del 5%

Los suscriptores revisar su casilla E Mail esta entra las 4 que les enviamos- Tiene los campos subvaluados y algo van hacer seguro. uno de los compradores se las sabe todas) MAS AYUDA IMPOSIBLE. tambien le damos una manito a los usuarios de la pagina a ver si algun se convierten en suscriptores.

CZuco

UNa nueva " Perlita hoy no abrio pero no dan abajo con la Bolsa enretroceso. Buena señal. ¿ Cual es?

Cual esta perlita ¿ la descubrieron .?

CZuco

Sigue en alza la Perlita de los bonos el Pr 13 sube 0,81% % 0,1850

El Bocon Proveedores luce con precio muy atractivo a pesar que es un Bono en pesos y largo creemos que esta en oportunidad de compra.

CZuco

La Bolsa ayer subio con volumen y hoy baja sin volumen. Es una Buena señal

Es una buena señal y no me extrañaria que recorte perdidas al final de la rueda. Los vendedores son reaccion a vender y tomar ganancias, y van por mas.

CZuco

Alpargatas va a 3ra plaza del dia

Y la descubrimos al principio de la rueda y el post esta a la vista de todos.

CZuco

Vinieron Los Reyes Magos a Acciones Favoritas una de las 4 perlas volo por el aire

Los suscriptores saben muy de la perlita que estamos hablando, y ya dimos varias, ganadoras este año y las que vamos a dar.

CZuco

Celulosa pagaron $ 1,57 contra tendencia del mercado sube el 4,66%

Celulosa y Alpargatas la dupla ganadora de hoy.

CZuco

Alpargatas fue a plaza y sube el 14,52% y se la 2da.

Alpargatas $ 2,05 puede ir a una 2da plaza no hay papeles.

CZuco

Alpargatas; Se llevan las acciones como "Pan Caliente"

Probablemente porque la empresa informo la aprobacion final del concurso.

CZuco

Manos fuertes estan tomando posicion en Alpargatas y Celulosa

Ojo con 2 estos 2 papeles.

CZuco

Alpargatas sube contra tendencia mas del 3% $ 1,85

Ayer habiamos observado fuerte suba en los lotes.

CZuco

El merval regresa y se ubica ahora por debajo de los 1200 puntos

De nuevo el merval por debajo de los 1200 puntos 1191 puntos. bajando casi el 2%

CZuco

Tomas de ganancias en las Bolsas de Argentina y Brasil en la apertura de negocios

El Merval baja el 1,35% y el Bovespa el 1,61% abajo

CZuco

Seguimos buscando perlas a futuro para ir arrimando algunas fichas encontramos 4

Los suscriptores que deseen conocer las 4 perlas para ir teniendolas en cuenta y arrimar alguna rupias, puede si quireen consultar por V. Email con respuestas muy cortitas porque estamos en vacaciones y recien en marzo podriamos entrar en calor con el comienzo del nuevo año Comercial

CZuco

Las Bolsas Mundiales comenzaron a subir, cuando se dieron cuenta que hubo un exceso de pesimismo e incertidumbre en los ultimos 90 dias

El Pesimismo colectivo reinante, sumado a la exagerada incertidumbre durante los meses de Octubre, Noviembre y parte del mes de diciembre, provoco que los Inversores huyeran despavoridos de todas las Bolsas sin saber cual podria ser un probable piso. El Deseo de ser el
Nro 1 entre los economistas y la Prensa Economica y quedar perpetuado en el Bronce como sabiohondos, logro atemorizar a la mayoria de los inversores mayoritariamente noveles en estas lides que vendieron apresurados sus posiciones a cualquier precio, atrapando a muchos de ellos apalancados. Durante parte del mes de diciembre y ahora mes de Enero, se despejo parte de la incertidumbre ante los diversos planes de reacticacion economica y salvatajes a bancos y empresas de EEUU y Europa. En Nuestrro pais el Gobierno dio a conocer varias medidas impulsando la reactivacion y despejando las dudas sobre el pago de los vtos del 2009. y las Bolsas de Argentina y Brasil, comenzaron a subir mas que el resto, porque antes fueron sumamente castigadas.
Los inversores comenzaron a tomar lentamente posiciones asumiendo mas riesgo que en los meses previos señalados, y nos encontramos hoy 7 de Enero de 2009 con las Bolsas mas calmas y tranquilas con un recorte importante del miedo al futuro y algo mas de optimismo, por lo menos hasta que Asuma OBAMA y comience a tomar medidas concretas. en su Gobierno. nada facil. y como el futuro no lo sabe absolutamente nadie por mas genio que sea, hacia alla vamos rumbo a lo desconocido como en el año 1969 cuando el hombre desafio al Universo y piso por primera vez la luna.

CZuco

Mercados de Asia, terminaron las Bolsas con resultados diversos. Europa. Se observa algunas Bolsas con leves tomas de ganancias

Las Bolsas Asiaticas terminaron con resultados diversos, China cerro en baja pero leve. En Europa, se va calmando la euforia otimista y algunos inversores comienzan a tomar ganancias por ahora las bajas son leves en promedio del 0,57%

CZuco