20/6/08

El Merval termino 0,14% positivo con cierre mejor a los esperado

Buen cierre del Merval que logro "zafar" por 2do dia consecutivo y post ejercicio, que todavia no termino de cerrar del todo hasta el dia miercoles proximo. Hay mejor clima en el Congreso para solucionar el conflicto, y parece interesante la posicion de un matutino de congelar las retencion en el 40% en forma fija, en un fallo salomonico que conformaria mas o menos a las 2 partes.

CZuco

Bien el Hipo, mantiene el mas 9% arriba con la Bolsa para abajo.

Y encima La caida libre de Brasil y EEUU, ¿ Bailamos querida?

No.

CZuco

Comienza a sentirse el efecto invernadero (las 72 hs malditas post ejercicios)

Los caucionados tienen todavia 72 hs de gracia, para arreglar sus cuentas con sus respectivos agentes.

CZuco

Molinos $ 10,60 sube el 6% en sintonia con la probable solucion del conflicto con el campo

Molinos mejora su cotizacion y sube el 6%

CZuco

" Como deciamos ayer" (homenaje al maestro español que estuvo preso 20 años)

El cupon de Colorin se valoriza mas que la accion y las 2 curvas tienden a acercarse, el 25 de junio vence el plazo para suscribir. La falta de compradores en la accion de Colorin que se observa en este momento se debe a los que quieren salir para pasarse al cupon para aprovechar la diferencia
no los dejan salir y estan presos en la punta vendedora.

CZuco

Se viene el Hipotecariazo $ 1,12 sube 3,70%

El Fondo de inversion se avivo y AHORA vende pero para arriba. y poca cantidad,

CZuco

Se acentua el alza en la Bolsa Argentina contra la tendencia Mundial sube 0,53%

Comenzo a gustar Socotherm, ya que le surte sus srevicios y productos a 2 poderosos aliados, como Tenaris y APBR Brasil. $ 15,30' sube el 4%

CZuco

Mercados de Asia, terminaron con resultados diversos. Europa esta en Rojo profundo.

China se recupero con un 3% de suba.En America abren en baja Brasil y EEUU. En la Bolsa Argentina se espera una nueva recomposicion de precios y mercado selectivo, luego de la profunda "paliza" que sufrieron los inversores con motivo del vto. de los ejercicios de opciones que culmino ayer. En la apertura sube 0,11%

CZuco.

Renta Financiera: El Poder Ejecutivo, daria marcha atras en gravar los plazos fijos depositados en los Bancos

El Poder Ejecutivo daria marcha atras o al menos postergaria la gravacion de los intreses en los plazos fijos depositados en los bancos, hasta tanro se resuelva el conflicto entre el Gobierno y el campo.

Por otra parte habria una doble imposicion al gravar los intereses de los sufridos ahorristas, ya que la Inflacion real, se encargaria sola de " desplumar todos sus ahorros" sin necesidad de gravarlos con nuevos impuestos.

CZuco

Se quiebra el Frente Oficialista en ambas Camaras del Congreso. la reconciliacion nacional, esta por encima de los sagrados intereses de la Patria

Varios Senadores Provinciales, responden a la iniciativa de Cobos de debatir el Proyecto del Poder Ejecutivo enviado al Congreso Nacional. En la Camara de Diputados, no existe el numero suficiente de Diputados que respondan y se alinien verticalmente con el Poder Ejecutivo y tambien debatirian el Proyecto oficilista, reasumiendo sus funciones especificas.

Por otra parte, varios sectores ricos de la poblacion, estarian dispuestos a ayudar a lo mas pobres, pero en forma voluntaria y no por la fuerza como trata de imponer la Pareja Presidencial.
Existen claros ejemplos en nuestra historia reciente como en el caso de "Malvinas", cuando todo el Pais, ricos y pobres, se desprendieron en forma voluntaria de sus ahorros personales, para ayudar a los soldados que defendieron con honor y valentia ,ofrendando sus vidas por defender el suelo de la Patria, injustamente usurpado por una potencia extranjera.
Pinky y Cacho Fontana quedaran para siempre en el recuerdo de todos los Argentinos, porque ellos organizaron la colecta de los fondos, que todo el mundo aporto en forma voluntaria incluidos los ricos quienes fueron los que mas aportaron.

Esta division entre ricos y pobres que pretende agudizar en forma injusta por la Pareja presidencial. no se entiende por la mayoria de la poblacion, y los hechos le estan dando la razon.

CZuco