9/6/09

Con 45 alzas se mueve todo el panel General, que escapa a los efectos del ejercicio

Se mueve todo el panel General con 45 alzas y la Bolsa subiendo solo el 1,23%

CZuco

Se disparo a 70,04 dolares el barril de petroleo

Fuerte alza del crudo 70,04 dolares el barril.

CZuco

Vuelve Pampa Holding $ 1,16

Mejora Pampa y ejerce la base 1,14 por ahora.

CZuco

Aluar, realizara una suscripcion para pagar deuda y mejorar resultados financieros

Buen a medida de Aluar, con la nueva suscripcion ganan sus accionistas, mejora el ratio de endeudamiento y bajan los costos financieros por reduccion de deuda. Mientras sube el aluminio por moderacion de la crsis financiera mundial. Aluar estara nuevamente en carrera y dara enormes satisfacciones a sus accionistas.

CZuco

Comunicado urgente a los Suscriptores, descubrimos una nueva Perla

Enseguida la subimos al panel de pérlas.

CZuco

Tenue rebote del Merval que se sienten en alguns plazas que estan mas compradores

El merval intenta un tenue rebote, y algunas plazas estan mas compradoras.

CZuco

Paty y Mirgor 2 grandes que quieren volover a ser Estrellas

Se recuperan Paty Mirgor, Caputo, Y sorprendio la suba de Capex con el 8,57%

CZuco

¿ Y los compradores donde estan?

La Bolsa achica volumen por falta de compradores, que estan escondidos en las bases altas de los lotrees del mes de junio. A pesar de realizarse los ejercicios de opciones ahora cada 30 dias, el negocio cada 2 meses no cesa. en los meses pares.

CZuco

Vuelven Tenaris y APBR que se habian quedado dormidas las 2

Tenaris $ 59 y APBR $ 82,2 Sostienen el Merval en pósitivo.

CZuco

Comercial " La misteriosa" $ 46,9 sube mas del 6%

Sigue el misterio de Comercial. $ 46,9

¿Michifuz vos sabes algo?

No, preguntale a Lopecito

CZuco

Aluar sino aparecen los vendedores puede ir a plaza pagan $ 2,45

Aluar sin vendedores puede ir a plaza sube el 4,25%

CZuco

Aluar $ 2,45 y subiendo sube el 4,25%

Se escapa Aluar en pleno ejrcicios de opciones del mes de junio. $ 2,45

CZuco

Pagaron 7 centavos la base 2,40 junio aluar y sube el 75%

Aluar puede ser la sorpresa del dia y puede ser otra Indupa atencion con esta accion.

CZuco

Aluar " El Lance" se esta conviertindo en realidad $ 2,40

Los sucriptores ya lo saben porque. la suba de los commodities empujan su precio al alza, en linea con el acero y la soja que ayer volo, falta ahora que despierte Siderar y carton lleno.

CZuco

Ggal, la base 1,25 junio puede ser ejercible

Esta muy cerca de ser ejercible la base 1,25 junio todo depende que ocurra con los Titulos Publicos en el ultimo tramo hasta el 19 de junio fecha de ejercicio.

CZuco

Indupa sigue su ruta triunfal imparable $ 2,55

Indupa descubierta a tiempo por Acciones Favoritas ( pero con ayuditas de un suscriptor) sigue de racha buscando nuevos objetivos mas ambiciosos.

CZuco

" Los Chico s malos " de la Bolsa salieron a parar la suba de la acciones

Primero compraron por izquierda para hacer subir las acciones en 15 minutos y luego salieron por derecha vendiendo lotes de bases media y alta para hacer "pingues ganancias cortas" y ahora salen a frenar el alza para que no le ejerzan las base altas. " Son los chicos malos" de la Bolsa y algunos de ellos responden a los grupos de control. Fueron " avistados por Acciones favoritas" que esta en todas y no se pierde una.

CZuco

Socotherm Americas Americas Ayer se " desteto" de Tenaris subiendo a $ 5,12 y Tenaris bajando a $ 58,70 promete mucho

Ayer Socotherm Americas dio la nota y comenzo a destetarse de Tenaris subiendo 2 puntos mientras el papa bajaba mas del 1,50 promete mucho a futuro.

CZuco

El Merval abrio al alza como " Un torpedo" sube el 0,89%

Muchas acciones abrieron al alza despues del compas de espera de ayer. GGal ; Socotherm Americas por suba del barril de petroleo a 69 dolares Tenaris, Come, La accion de onda Indupa abrieron con fuerza al alza-

CZuco

Ledesma, con piloto automatico en los 3 ultimos ejercicios

Muy pareja Ledesma en los 3 ultimos ejercicios periodo trimestral al 28 de Febrero de 2009, las utilidades finales en los 3 ejercicios rondan los 60 millones de pesos con la facturacion creciendo mas velozmente que los costos 26% a 18% Sin embargo se observa en su balance un pequeño
" Nubarron" enel indice de endeudamiento que crecio del 38% al 79% entre ambas puntas lo que le provoco un cargo por resultados financieros de $ 62 millones contra $ 12 millones en igual periodo del ejercicio anterior que fue bien absorbido por las utilidades brutas que pasaron de $ 359 millones a $ 489 millones en el ejercicio en curso. El año que viene a partir del 1ro de Enero junto con Molinos podran incrementar sus ventas y mejorar sus resultados con la venta de biocomustibles para el caso de Ledesma provenientes del Etanol, ya que sera obligatorio mezclar las naftas con un 5% de biocombustibles en todas las estaciones de servicio del pais.

CZuco

Mercados de Asia, terminaron con resultados diversos.Europa, se recupera de una toma de ganancias y sube en promedio el 0,53%

China logro subir el 0,71% y se afianza en la punta de las Bolsas que mas suben en el año con el 52,04% El Merval de gran actuacion hasta el momento esta segundo delante del coloso de Brasil con una suba del 50,53% Cierra la marcha apenas negativa la Bolsa de España con una baja en el año de solo -0,29% El Dow Jones logro ascender un lugar y ahora va penultimo con una baja en el año de solo -0,14%.

Cabe esperar para las Bolsas de America un mejor clima de negocios. La Bolsa Argentina esta transitando un periodo de turbulencia en varias plazas por la cercania del vto de opciones del mes de junio y un enrarecido clima electoral.

CZuco