25/12/08

carta de un lector

Recibimos en nuestro correo electrónico la carta de un lector y futuro suscriptor de nuestro sitio, la adjuntamos:

"Estimado Cdor. Zuco y todo el staff :

El motivo de escribirles desde la ciudad de Santa Fe responde a motivos varios, realmente me sentía en la necesidad de agradecerles sus informes, colaboración y puntos de vista para los que seguimos nuestro mercado de capitales. Hace ya un tiempo desde cuando los descubrí navegando por Internet, han pasado a ser una referencia obligada en la pantalla diaria, a la cual acceder y nutrirse de conocimientos. Me llamo Ignacio Civarolo, estoy finalizando mi carrera de Contador Público Nacional en la Universidad Nacional del Litoral y trabajo hace ya varios años en el ente de recaudación de la Provincia de Santa Fe (nuestra ARBA, para ser más explícito). Además de estas actividades, soy un apasionado y ferviente lector de todo lo relativo a las finanzas y desde ya a la operatoria bursátil. Con mi familia somos inversores de hace ya unos cuantos años y hemos alternado buenas y malas pero con un balance positivo.
Les quería contar que me interesó muchísimo la propuesta que se hizo en su blog el día 23/12, acerca de como llegar al curso de Operador de Mercados de Capitales, les aseguro que he ingresado miles de veces al sitio oficial del IAMC, viendo todos los programas que dispone y capacitación, pero provoca una gran frustración ver que por ser tres veces de clases por semana, para los interesados del interior que trabajamos es casi imposible de realizar debido a tiempos y obligaciones. Me encantaría buscar la manera a través de ustedes, que puedan elevar una sugerencia, ver alguna alternativa para poder hacer este sueño mío posible de alguna vez asistir o comenzar a participar, integrarme a este fabulosos mundo con capacitación y entrenamiento, pora lo cual comprometo mi persona con la mayor de mis responsabilidades y tiempos disponibles.

Me gustaría que me aclaren los pasos necesarios para ser tenido en cuenta, con la mayor de las predisposiciones y respeto a su actividad profesional les solicito su ayuda o colaboración para poder avanzar y crecer. Desde ya muchas gracias por su tiempo, por su dedicación y su calidad de análisis para con todos nosotros. Me veo obligado a buscar esta alternativa porque desde estos lugares, a veces uno se siente con pocas posibilidades y muchas carencias en comparación a otras alternativas, pero soy un ferviente creyente de que la iniciativa personal es una gran motor para crecer y esforzarse en una mejoría personal y profesional. Nuevamente muchas gracias y con ansiedad espero vuestra respuesta.

Ignacio Civarolo"

Las cartas que nos envian los viejos suscriptores que fueron dados de baja, emocionan hasta las lagrimas. Todos quieren volver a suscribirse.

Como olvidarlos, si ellos fueron los que encendieron la llama de nuestra inspiracion, nos felicitan por nuestro trabajo y dicen que hacemos falta, que es un buen sitio para aprender y estudiar, nos alientan a seguir y que no abandonemos, Son los viejos suscriptores que se vieron obligados a abandonar el sitio por la grave crisis que soporta el mundo entero, todos quieren volver, y lo haran pronto, cuando apenas mejore la situacion. Aprovechan las fiestas para desearnos felicidad, amor y fortuna. son demasiados deseos para que se cumplan todos, solo nos conformamos que se cumplan al menos uno de ellos.
Solo les decimos que no se preocupen, que seguiremos adelante sin bajar los brazos y mientras haya un solo suscriptor con vida. Acciones Favoritas jamas morira.
Cual seria el sentido de nuestras vidas, sino peleamos por lo que tanto soñamos, ya paso la Noche Buena y esta terminando la Navidad. Jesus nacio y trajo al mundo ·" Una esperanza" a los 33 años murio, sin que haya salido de sus labios una sola queja durante el via crucis, murio por una causa justa, un sueño por un mundo mejor. y no pidio nada a cambio, porque vamos a quejarnos nosotros por esta crisis de morondanga que pronto pasara y todos la olvidaremos, porque no empezamos nosotros estimados suscriptores con el " Efecto Multiplicador" pensemos todos en positivo y todo comenzara a cambiar lentamente al principio y con mayor velocidad despues-

Muchas gracias por las palabras de aliento deseos de felicidades a todos los que nos escribieron.

C Zuco y el equipo de Acciones Favoritas