9/4/09

Presentación de Balance Anual 2008 de Socotherm Americas.

Adrs Argentinos

Desde el siguiente link podrá ver los AdrS Argentinos

Los Ejecutivos de Wells Fargo anunciaron una ganancia record al 1er trimestre de 3.000 millones de dolares y volaron las acciones financieras

Los Ejecutivos de Wells Fargo dicen que el balance cerrado al 31 de marzo viene con una ganancia de 3.000 millones de dolares y estallaron en positivo las acciones financieras, de ser cierto esta informacion mejoran las expectativas para el Citi.

CZuco

La General Motors, se recupera el 3,11%

La principal empresa automotriiz de EEUU lucha por sobrevivir y evitar la cesacion de pagos y sube el 3,11% en la rueda de hoy.

CZuco

Enseguida publicamos el Balance de Socotherm Americas cerrado al 31 de diciembre en forma completa

Nuestros usuarios y suscriptores podran ver a la brevedad el balance completo de Socotherm Americas cerrado el 31 de diciembre de 2008 que vino con una perdida de 92 millones de pesos.
Para aquellos suscriptores que tengan acciones en cartera de Socotrherm Americas y quieran ampliar en profundida el analisis del balance, les pedimos que nos hagan saber su interes en el analisis completo a traves de nuestra casilla de correo, para pasarlo a la Seccion Analisis Express y proceder a su analisis linea por linea.

CZuco

Sube fuerte el ADRs de Ggal mas 6,95% 2.-

El ADRS de Ggal cotiza 2 y sube el 6,95% su cotizacion equivalente en la argentina se acerca a los $ 0,75 y esta base puede ser ejercible en abril.

CZuco

El barril de crudo cotiza a 51,66 dolares y sube el 3,11%

Sube el barril de petrolo el 3,11% a 51,66 dolares.

CZuco

La accion del Citi esta subiendo el 8,52% y cotiza a 2,93 dolares

Se consolida la suba de la accion del Citi cerca de los 3 dolares. el dia 17 de abril se dara a conocer el resultado de su balance cerrado al 31 de marzo de 2008, lo mas probable por ahora es que venga dsiminuyendo perdidas de trimestres anteriores y podria quedar en equilibrio en el 2do trimestre del año al 30 de junio proximo. Creemos que los ejecutivos del Citi exgeraron un poco su optimismo sobre los resultados del primer trimestre del año, de cualquier forma su accion cotiza en forma sostenida cerca de los 3 dolares y anticipa mejores resultados en el proximo balance que se dara a conocer la proxima semana De ser asi estamos viendo la cotizacion cercana a los 5 dolares para los proximos meses, este valor ya estuvo cotizando en el mes de Enero del corriente añó y algo mas tambien.

CZuco

Mercados de Asia, terminaron con amplia mayoria de alzas. Europa avanzan con fuerza todas las Bolsas subiendo en promedio el 2,59%

En Asia, fua amplia la mayoria de las Bolsas que termianron an alza, China subio mas del 1%. En Europa todas las Bolsas estan subiendo con fuerza el 2,59% de Promedio. En America abrieron todas las Bolsas menos Mexico y Argentina por feriado de Semana Santa. El S&P 500 esta subiendo casi el 3% y Se connsolidan las subas de las Bolsas Mundiales en el mes de Abril. Solo Inglaterra esta casi neutra en Abril. China sigue primera por amplio margen en el año con una suba del 29%, seguida por Brasil que es una aplanadora y se dio el lujo de prestarle dinero al FMI, Argentina y Chile cierran la marcha de las Bolsas Ganadoras en el año. Japon, La 2da Economia del Mundo avanza al 5to lugar con leves perdidas en el año. El Dow Jones que se apresta a quebrar nuevamente los 8000 puntos esta saliendo de los ultimos puestos de las principales Bolsas del Mundo y analistas expertos ven probable un rally alcista de sus principales acciones del 25% durante el corriente año.

CZuco