13/12/08

2 Suscriptores de la "Vieja Guardia" regresaron al Bunker de Acciones Favoritas y abonaron la cuota actualizada. Buena Señal.

En la Ultima semana hubo favorable movimiento en el listado de Suscriptores de Acciones Favoritas, regresaron 2 de la Vieja Guardia que habian sido dado de baja por la fuerte crisis Economica que nos agobia a todos. En vez de abonar con la cuota vieja lo hicieron por propia voluntad con la cuota actualizada." Nobleza Obliga" a los 2 suscriptores que volvieron, se les extiende el plazo de suscripcion hasta el 31 de Marzo de 2009 y va gratis el mes de diciembre
de 2008. Nosotros seguimos a Diners Club que bonifica a sus clientes cumplidores con una gratificacion en el resumen de cuentas asi lo hizo en el mes de Noviembre, y esperamos la Yapa para el mes de Diciembre. Total Papa Noel esta en todos lados aunque nadie lo pueda ver.

"Seamos solidarios ante la crisis y entre todos saldremos ganando empujando del mismo carro"

Argentina Crisol de razas es un pais de gran corazon ( a veces cuando quiere como en el caso de Malvinas)


CZuco

Al final terminaron en positivo todas las Bolsas de America menos Mexico

El rechazo por parte del Senado de EEUU a la ayuda al sector Automotriz de las tres grandes empresas del sector, provoco fuertes perdidas en la apertura de las Bolsas de Europa que luego recortaron perdidas, en cambio el Dow Jones logro terminar en positivo del 0,70%.
Tambiena ayudo un poco que los indicies de ventas minoristas del mes de noviembre no cayeran tan estrepitosamente y solo lo hizo el 1,8% cuando en el mes de Octubre habia caido el 2,9%Tambien las ventas mayoristas decesaleraron su caida desde el 2,8% en octubre a solo el 2,2% en Noviembre, tambien mejoro el indice de confianza del consumidor, lo que alienta mejores pespectivas para las Bolsas del Norte y tambien por efectos simpatia para las Bolsas de Europa a pesar que varios paises anunciaron el comienzo de la recesion que para algunos sera larga y profunda , para nosotros no. De cualquier forma mañana en Clarin Economico escriben los 3 grandes economistas del pais y alli estaremos, si gusta lo que escriben y dicen la verdad apoyaremos, de lo contrario empezamos a " Dar leña" por mas que sean los mejores economistas del pais.

CZuco