13/10/08

En los proximos 15 dias, se define si la recesion puede durar 2 años o un año solamente

No queremos cantar victoria antes de tiempo, pero tenemos poderosa razones para creer que podria acortarse el tiempo de recesion Mundial a solo un año segun nuestros indices. :

CZuco

Jornada de Gloria Bursatil. El Mundo entero rindio examen y aprobo

El Mundo entero eligio el consenso y el acuerdo por encima de sus respectivos intereses y todo cambio. El panico va retrocediendo y todo parece normalizarse con las nuevas subas de las Bolsas de Asia en el dia parecira consolidar una probabable tendencia positiva. Mañana le toca a la Argentina vivir su dia de fiesta. porque hoy no abrio y los ADR cantaron ! Bingo!

CZuco

Cierre de ADRs

Cierre de ADRs en Nueva York lunes 13 de Octubre:

PBR +30,3%
TS +21,6%
PZE +19,2 %
TEO +19 %
GGAL +5 %
BMA -0,2%

G Durán



Frenando

Dicen los terapeutas que el pánico dura veinte minutos. YA FUÉ.
Era demasiado lógico diría un socio habitué, brillante los ingleses para detectar la verdadera solución, con Brasil con todo verde , esperamos que nuestros papelitos cumplan en seguir dentro del mundo.
Equipo Acciones Favoritas

Excelente raccion de los Mercados.Suben todas las Bolsas del Mundo

Por fin el mundo entero toma conciencia de la gravedad de la crisis y reacciona todos juntos en forma solidaria. " El Factor Humano" es el que decide en definitiva su vision de futuro y crea los anticuerpos en este caso justo a tiempo,para ensayar estratregias defensivas de supervivencia.

Los Mercados de Asia, terminaron todos en positivo, En Europa suben todas las Bolsas en promedio del 5,75% Se espera tambien que reaccionen en positivo las Bolsas de America. Argentina no abre su Bolsa por feriado del "Dia de la Raza" como es un feriado largo, la gran mayoria esta disfrutando un merecido descanzo en Mar del Plata, la ciudad feliz.

CZuco

Estan respondiendo en forma positiva ,los futuros de los mercados

Sin embargo en Asia, caen las 2 principales Bolsas China e Indonesia y suben las Bolsas menores. No abre la Bolsa de Japon por feriado.
Hay avances en la confianza en el sistema financiero mundial

CZuco