20/8/10

Se afirma Aluar sobre el cierre $ 4,16

Se va dirigiendo lentamente al 1er objetivo.

CZuco

Noticias.

Costantini ultima detalles y se prepara para levantar su nuevo “Nordelta” en Escobar

SAMI $ 26 tomador marcha a paso firme al 2do objetivo

SAMI $ 26 tomador

CZuco

Fuerte acumulacion en Transner, se hicieron 1.100.000 acciones

Todo parece indicar que vuelve a " Todo por un peso" $ 0,95
Czuco

Siderar con fuerte expectativa al alza $ 27,10

Erar otra " Accion reprimida por los Ejercicios parece despertar de su letargo y se mueve bien en lado ganandor $ 27,10

CZuco

El Merval esta positivo mas 0,06% a pesar de la baja del Bovespa y del Dow Jones. Buena Señal

El Bovespa y el Dow Jones estan bajando y el Merval sube.l buena señal.-

CZuco

Comienza a reaccionar PESA que ahora luce con precios muy atractivo $ 6,15

PESA no esta tan afectada como APBR por la baja circunstancial del crudo por la desaceleracion de la Economia de los EEUU, creemos que a loos actuales precios $ 6,15 luce bastante atractivo. para despues del dia de hoy que se termina de vender "posiciones conflictivas" por los ejercicios de opciones del mes de febrero. La accion parace haber iniciado un proceso de mini acomulacion

CZuco

Mas tomador MTLQ $ 0,38

Mas tomador la General Motors, a pesar de las ondas negativas del pais del Norte. Este cedear sufre cuando se producen malas noticias en la economia de los EEUU, porque recien salio de terampia intensiva y ahora esta en la sal general tomado la sopita reparadora despues de la paliza que sufrio cuando entro en liquidacion. La Nueva General Motors promete dar revancha a sus sufridos accionistas que no pudieron escapar a tiempo del desastre ecologico que se venia en su sector. Ver el Post que hicimos una noche de reflexion intensa, casi un respiro espiritual cuando inscribimos un articulo sobre la Inspeccion General de Justicia.

CZuco

GGal aguanta $ 3,36

Esta soportando bien la andanda de ventas de acciones por efecto de los ejercicios de opciones
$ 3,36

CZuco

Volo tambien Transener que estaba reprimida por los ejercicios de opciones del mes de agosto $ 0,95

Aprovechamos a para hacer algunas aclaraciones, vinieron a nuetro lugar de trabajo un competidor de fuste a decirnos que le agradecieramos a el dato de Aluar que se canso de de divulgarlo en el recinto, siendo asi le proponemos compartir el exito, con la diferencia a nuestro favor que nosotros lo escribimos en la pagina y arriesgamos mucho mas que con solamente decirlo, sobre Transener no nos dijo nada. y se callo la boca.

No hay rencon de parte nuestra y somos competidores y amigos igual.

El Equipo de Acciones Favoritas

Abrio el Merval en terreno negativo -0,25% con fuerte alza en la accion de Aluar llego a $ 4,24

El Merval abrio en negativo presionado por las bajas de todas las Bolsas del mundo Las plaza de Aliar convulsionada esta en toma y daka y ahora cotiza a $ 4,18

CZuco

Cristina, le enrosco la vivorita al Senado , que la debe salvar del veto del 82% movil para los Jubilados

Simplemente es una razon politica, si se aprueba la ley, la fuerzan a Cristina a vetar la ley y el Justicialismo pierde 4.000.000 de votos en la presidenciales del 2011. y en definitiva crecen las chances de la oposicion de desalojar al gobierno del poder. asi entra ellos y todo sera color de rosas en un pais encantador.

Porque no votan una ley para que cada argentino tenga la opcion de ser accionista de la empresa de su preferencia, asi a los Brasileros le cuesta mucho mas robarnos todas nuestras empresas
lideres y quitarnos poder economico para que seamos toda la vida un pais emergente, mientras el resto avanza al compas del progreso y la civilizacion.

Señores Legiladores, porque no se ponen la camiseta de nuestro pais, en vez de pasarse la pelota entre Uds. a ver quien mide mas para ser el proximo presidente. por su cara bonita.

Gentilmente.

CZuco

Mercados de Asia, terminaron con mayoria de bajas, Europa Bajan todas las Bolsas en promedio del -0,88%

Japon perdio anoche el -1,96% y China bajo tambien el -1,70%. En Europa se acentuan las tomas de ganancias, por temor a una tenue recepcion todavia incipiente en los EEUU, originada por una desaceleracion en el ritmo de su crecimiento economico, (en vez de avanzar 2 pasos avanza 1.)
y las Bolsas bajan en promedio el-0,88%, En America el Bovespa abrio en baja del -0,29% pero esta oscilante. Los Futuros de los EEUU estan los 3 indices principales en baja. En el Premarket el Citi cotiza a 3,78 dolares bajando un punto con respecto al cierre anterior y esta bacilante,
Tenaris cotiza a 35,18 doalres y baja el 2,92% por la razones expuestas en el post anterior,
Ayer termianron los ejercicios de opciones en Buenos Aires y hoy terminan en Wall Street
Solo resta analizar el comportamiento de los inversores que ejercieron las bases de Ggal,
si pagan las acciones compradas, sino tienen el dinero, o las venden o se caucionan por 7 dias si se lo permite el Agente de Bolsa segun su posicion. y ahora cabe que esperar, algunas subas selectivas, como en el caso de Aluar, que se escapo ayer en los ultimos 30 minutos y los compradores de lotes de la base 3,80 agosto hicieron un " Negocio Redondo" si la accion hoy abre en alza, Transener ( Salieron con la de ellos al impedir el ejercicio o casi impedirlo respecto de la base
0,90 agosto y Telecom que la beneficia el Conflicto entre el gobierno y Cable Vision. (y los
pingues vuelven a festejar; ¿ estas nervioso Clarin? que le respondieron con una solicitada)

CZuco

Sincerando el deterioro...

La situacion que se hace evidente de la debilidad de la economia americana impacta a los mercados en dia de vencimiento de Opciones Agosto,a pesar de los esfuerzos por sostener el mercado.
El sector petrolero,hoy golpeado por las noticias sobre el hallazgo de una franja submarina de petroleo itinerante dentro del Golfo de Mexico de casi 40 Kilometros de ancho, a 1000 metros de profundidad, y las reservas altas de USA,mueve a la baja las acciones del sector.Ademas se acerca la colocacion de 50 000 millones de dolares en acciones de Petrobras Brasil,haciendo salir a Soros y sus Fondos de su posicion en este papel.
Posible testeo hasta los 9 800 puntos del Dow,con escala en 10 000 hacen presumir dias de salida de posiciones, exacerbada por la venta de acciones ejercidas.
La prudencia se impone,y tambien la busqueda de oportunidades en esta correccion.

Pancho Uriburu

PD: Por fin Pancho escribis algo como la gente, te vas superando

CZuco