15/11/08

Damos una buena idea para reactivar la demanda reprimida

La idea consite en vender productos, como electrodomesticos y bienes durables con tarjeta de credito, cuya cuota comience a vencer a partir del 1ro de enero de 2010, es decir pasar por alto todo el año 2009. en sus vtos.
Pero suponiendo que cuando llegue el 2010, existiera algun tipo de incoveniente financiero con
los Titulares de las tarjetas de creditos, los mismos podrian refinanciarse con un plan de pago especial otorgado por Los bancos emisores de las tarjetas de credito. Todo tiene solucion y no ahy que ahogarse en un vaso de agua.
Para financiar los cupones de venta de largo plazo, los bancos oficiales deben abrir lineas de creditos para las grandes cadenas de electrodomesticos , supermercados y Shooping. o sea descontar los cupones pero a un bajo interes en los bancos oficiales. Los bancos privados podrian participar en el programa de descuento de cupones si las tasas de descuento son similares a las de los bancos oficiales. De esta forma se captaria grandes volumenes de ventas corrientes pero con pagos a futuro. Con ciertos limites y con el control de los organismos de contralor Es una forma de gambetear la dura crisis que se avecina para el 2009 y atenuar sus efectos. Si todos ponemos un poco de voluntad y patriotismo ,mas rapido saldremos de esta crisis global que tiene aterrado a todo el mundo.

Por supuesto esta idea es susceptible de ser mejorada y corregida. Acciones Favoritas. no descanza un solo instante para brindar soluciones sin egoismo y en forma desinteresada.

CZuco