1/9/09

Cupon de Aluar esta en fija

10.000 cupnes valen $ 100

CZuco

Cupon de suscripcion de Aluar no vale nada 0,008/0,009

Ojo con el cupon que puede ser un negocio en cualquier momento, la accion puede volar a $ 3 y se destapa la olla.

CZuco

Alpargatas retoma tendencia alcista. que quedo trunca de ayer.

Alpargatas retoma tendencia alcista contra tendencia y puede quedar mejor que ayer.

CZuco

Panel de perlas actualizado

Ingresa de nuevo una perla que fue al banco de suplentes y promete mas.

CZuco

Reacciona el Merval y se aleja del menos 2% 1748 puntos y subiendo

Mejora el Merval recortando perdidas baja - 1,86% con mejoras en varias plazas.

CZuco

El Dow Jones no se recupera y cae el 1,80%

Mientras que el Bovespa cae el 0,94% el Merval se estabiliza en los 1744 puntos.

CZuco

El Merval se estabiliza en menos 2% 1745 puntos a la espera de novedades de Wall Street

Tensa calma en el Merval, esperando novedades de Wall Street.

CZuco

Zuco en nosis

Buenos Aires, 01 septiembre 2009 (14:40) NOSIS
C.Zucco: no sin cierta sorpresa
Para el analista Carlos Zucco, "la caída de precios en la Bolsa porteña, mucho más controlada que en el mercado global, es respuesta a una mala situación de China, que ahora debe bajar precios a valores más llevaderos para el comercio internacional".
"El ajuste en Shanghai incitó a la venta a centros de negocios de todo el mundo. Así vemos como Wall Street cede y preanuncia más recortes, Europa ídem y los emergentes, en general, también".
"Hay que analizar mucho ahora, andar con cierta cautela y ver a través de qué canal de información se pueda llegar a una visualización central y profunda respecto a dónde se establece el problema ahora. Mensurar el porcentaje de recorte en Estados Unidos es aventurado, pero para cambiar la actitud deberá llevar mucho capital a apoyar el sistema financiero, fundamentalmente, para tratar de revertir el tema laboral, que también preocupa y mucho".
"Hacia el fin de la semana habrá indicadores relevantes que determinarán el sentido del mercado. Veremos cuál es el resultado final", cerró Zucco el diálogo con Roberto Eguía para Nosis.
(fin)

! Oportunidad de compra de una Perla de acciones favoritas

Le sugerimos a nuetros suscriptores que le presten atencion a la perla que esta ubicada en el, lugar Nro 10. Los que no la puedan ubicar les pedimos que se dirijan a nuestra casilla de correos y les explicamos porque creemos quwe esta en oportunidad de compra. En este momento no tiene vendedores.

CZuco

Se freno la caida del merval momentaneamente en los 1752 puntos cae -1,53%

Se frena por ahora la caida del merval en los 1752 puntos.

CZuco

Cuidado con los Chinos ahora, porque pueden salir a reventar mercaderia a cualquier precio.

! PAREN A LOS CHINOS! Si es cierto que esta sobredimensionada su economia, pueden salir a reventar el mercado a cualquier precio a precio de dumping.

CZuco

Cayo en seco el Merval mas del 1% y ahora intenta recuperarse

No convence la recuperacion de la Bolsa de China y en EEUU desconfian de su economia demasiada " exaltada" para una epoca de crisis.

CZuco

Se cae el Dow Jones -0,83% y arrastra al merval tambien a menos 0,85%

Cae fuerte el Dow Jones -0,83% arrastra en su caida al Merval y al Bovespa.

CZuco

Resurge Transener $ 0,865 por fuerte expectativa de aumento de la luz en octubre

Vuelve Transener al ruedo, habia estado olvidada y ahora vuelve con fuerza por fuerte expectavia de aumetno de la luz en octubre.

CZuco

Reboto el Merval de la mano de Ts. y APBR y sube en la apertura el 0,56%

El merval abre en terreno positivo y sube el 0,56% acercandose a los 1800 puntos.

CZuco

Abre el Bovespa y el S&P 500 con leves perdidas. Europa aumenta las perdidas a 1,09% de promedio, pero hay " olor" a Rebote

-0,15% para el Bovespa y -0,37% para el S&P 500 Chile abrio en postivo mas 0,06%

CZuco

Hoy con visitas record a la mañana, ya nos visitaron 225 usuarios en el dia de hoy

Sorpresa en el Contador del sitio, ya nos visitaron en el dia de hoy 225 usuarios, cifra record para esta hora de la mañana en toda la historia de Acciones Favoritas. Nuestro sitio es cada vez mas reconocido en el Mundo entero., por sus grandes aciertos

CZuco y el Equipo de Acciones Favoritas

China reacciona

Los datos sobre el crecimiento de las manufacturas en China impulso en rebote de la Bolsa de Shangai,aunque leve,despues de la abrupta caida de casi 7% de ayer.
Japon acompaño,con buenas perspectivas por el cambio de gobierno,segun dio el resultado de las recientes elecciones,subiendo por segundo dia frente a las caidas de los otros mercados.
Mientras tanto,Europa corrige,el petroleo cae y se esperan datos macro para hoy desde US: el Indice de Manufacturas de Julio , que se espera positivo (50.5 contra 48.9 de Junio).Ademas,el Gasto en Construccion y finalmente la Venta de Vehiculos,un dato que hoy se ha vuelto muy trascendente(con el Plan Canje consiguieron vender 700 000 vehiculos)
Mañana se conoceran: Ordenes de Fabricas y ademas las Minutas de la ultima reunion de la Fed.
El jueves,veremos los Pedidos de Seguros de Desempleo de la semana pasada y el viernes,dia clave,la cifra de Desempleo del mes de Agosto : se espera que suba hasta 9.6% frente al 9.4% actual

Pancho Uriburu

Mercados de Asia, terminaron con resultados diversos. China " reboto" 0,60% Europa no reacciona y bajan todas las Bolsas en promedio del 0,98%

Se calma China y ayer reboto el 0,60% sin embargo el resto de las Bolsas de Asia, terminaron con resultados diversos no marcando tendencia, por eso no reacciona Europa todavia y se teme que la onda expansiva llegue hoy tambien para las Bolsas de America, que abren con pronostico reservado.

CZuco