8/10/10

zuco en nosis

Buenos Aires, 08 octubre 2010 (15:39) | NOSIS

C.Zuco: descontaría una resistencia en 2.800 de Merval

"Entramos en la última de las semanas de la liquidación de opciones Octubre. Aluar tomó un poco tarde el tren de la suba, alertado que fuera por el balance de Alcoa, y algo similar podrá suceder con Petrobras Brasil", describió el analista Carlos Zuco, entrevistado por Roberto Eguía para Nosis.

"La dupla Tenaris - Socotherm puede dar satisfacciones con presunciones de petróleo muy arriba, en tanto SAMI (la citrícola San Miguel) puede haber llegado a su objetivo y Grimoldi y Colorín siguen como dos muy buenas apuestas en el panel general".

"Otras acciones de mucho lucimiento son Molinos, Cresud y PATY (Quickfood), aunque en estos dos últimos casos tienen que mostrar resultados de tenencia de mucha hacienda comprada en el último ejercicio".

"Mientras, los bonos siguen subiendo casi todos, de manera que las calificadoras de riesgo en ese aspecto han quedado muy fuera de foco con nuestro país, por lo menos en lo que a posibilidades de default se refiere".

"Reitero, estemos tranquilos, pero si Wall Street se mantiene firme nos colocaría, por empatía, en un Merval de 2.800 puntos. Veremos", redondeó Zuco cuando a poco menos de 90 minutos para el cierre de la rueda el índice Merval avanza 1,54 por ciento a 2.682,1 puntos, con negocios que suman 68,2 millones de pesos.

(fin)

Aluar. Se dio la logica " Los mataron a todos los vendidos . FUIMOS ADVERTIDOS POR ACCIONES FAVORITAS.

Año 2010 FUIMOS ADVERTIDOS POR ACCIONES FAVORITAS. Aluar quebro la base 4,40 y salen todos los vendidos a defender la base ahora retorcedio a $ 4,38

CZuco

Aluar $ 4,36 y corren a los vendidos hasta la base 4,40

Aluar con mucha fuerza en la ultima parte de la rueda. $ 4.36

CZuco

Gran volumen en Aluar y le puede dar un susto a la 4,40 octubre

El satisfactorio Balance de Alcoa, le da impulso a la accion de Aluar, y puede haber corrida hacia la base 4,40 octubre por el grtan volumen que esta haciendo la accion hoy 876.000 papeles

C>Zuco

SAMI, llego a los $ 30

SAMI llego al primer objetivo de $ 30

CZuco

SAMI, llego a los $ 30

SAMI llego al primer objetivo de $ 30

CZuco

El Merval con fuerte alza en la apertura del 1,26%

Sobresalen las acciones de Aluar que llego a $ 3.35 Grimodi Tenaris y Siderar.

CZuco

El desempleo sigue presionando...

Los datos de empleo del mes de Septiembre en USA volvieron a mostrar la debilidad del mercado laboral americano.
Si bien el Indice General se clavo nuevamente en el 9.6% la decepcion fue que la creacion de empleos en el sector privado fue de solo 64 000,o sea 10 000 menos de lo esperado.
El balance de Alcoa no hizo mella en su cotizacion,estaba arriba en el PreMarket un 2.7% y ahora cotiza con un alza impresionante de 6% habi endo llegado hasta un 8% arriba...
Si bien gano 21% menos en el 3er trimestre que en el segundo . las ventas mejoraron algo y el pronostico es bueno.
El lunes es feriado local,el mercado americano deberia mostrar mejoras como suele suceder en los dias previos al vencimiento de Opciones en USA(el viernes)
La avalancha de balances sera tenida en cuenta para operar.

Pancho Uriburu

Argentina, le saco Tarjeta roja al FMI, pero se integra al grupo de los 20

Nestor le mando decir al FMI, que no les debe nada y que nunca mas le pedira dinero prestado.
EL FMI, dice que de cualquier forma tiene derecho a monitorear la Economia de todos los paises miembros segun el artulo Nro 1 ( Menos la Economia de los EEUU, porque no hace falta y esta " Una pinturita") y amenaza con expulsar de la Institucion a la Argentina por Rebelde con causa.

El Grupo de los 20 guarda un prudente silencio y mira para otro lado.

El Equipo de Acciones Favoritas

La fuerte presion impositiva es solo para las empresas con promocion Industrial

Los 1178 inspectores que saldran a controlar a las empresas, sera por ahora para aquellas que tengan promocion Industrial. ver nota en ambito financiero pag, 3 edicion de hoy.

CZuco

Tiene bastante color el pronostico del Economista Gabriel Rubinstein, sobre la cotizacion del dolar en el 2011 a $ 5

Analizando el Informe Tecnico del mencionado Economista, que publico el Diario Ambito Financiero en el dia de hoy pagina 8, tiene bastante color y es muy acertado su analisis sobre la futura cotizacion del dolar el proximo año.



CZuco

Mercados de Asia, terminaron con amplia mayoria de bajas. Europa, bajan casi todas las Bolsas en promedio del -0,42%

Japon retrocedio anoche el -0,99%, pero China se recupero fuerte con una suba del 3,13%, En Europa hay leves señales de recortes de perdidas iniciales y bajan todas las Bolsas por ahora el -0,42% pero habian bajado hasta el -0,80% porque recien se dio a conocer el dato sobre desempleo en los EEUU del mes de septiembre, que si bien es cierto mantuvo la tasa en el 9,6% elimino 95.000 empleos mas que en el mes anterior. y no hay claras señales de mejoria en el sector laboral. El Bovespa acaba de abrir en terreno positivo mas 0,29% y el Dow Jones se muestra muy volatil, pero operando en terrerno positivo, el S&P 500 sube el 0,02%. El Citi cotiza en tiempo real a 4,18 dolares, mientras que Tenaris logra una importante recuperacion cotizando a 40.66 dolares subiendo el el 2,01% mientras que el crudo retrocede el -0,54 cotizando el barril
a 81,23 dolares.

Pronostico para la apertura del Merval Hoy. Algo mejor que ayer, porque ya se despejo el dato de desempleo de los EEUU y ahora los inversores, deberan decidir que expectativa tiene el Merval de subir hasta fin de año, una vez superado el ejercicio de opciones del mes de octubre
el proximo Jueves.

CZuco