1/1/09

Comenzaron a moverse las Bolsas de Asia en el primer dia del año con resultados diversos

Comenzaron a moverse las Bolsas de Asia, Bajan levemente Australia y Corea del Sur -0,24% y -0,18% Singapur arranco en alza en la apertura con el 1,06% arriba. Se mueven muy cutelosas las Bolsas en los primeros minutos del año 2009.

CZuco

Año 2008: Un año para no recordar..Año 2009: " Si quiere venir que venga, le presentaremos batalla"

Estamos viviendo las primeras horas del año 2009. Estuvimos pulsando el animo de los festejos con la piroctecnia. El ruido se cocentro entre la 23,50 hs. del dia 31 de diciembre y las 0,30 hs del dia 1 de Enero de 2009. No se sabe bien si los fuegos artificiales era para despedir lo mas rapido posible el 2008 o darle la bienvenida al año 2009. Otros años el ruido comenzaba a sonar a las 22 horas 0 23 horas y terminaba a las 2 horas del dia 1ro de año nuevo. La gente limito los festejos y festejo con un moderado optimismo., Nuestra vision indica que el año no seria tan malo como todo el mundo piensa, por la sencilla razon , de que todo el mundo actua a la defensiva y nadie puede ser sorprendido 2 veces en un corto tiempo. Lo unico que hay que hacer ahora, es pasar de la defensa al ataque y en este trencito nos anotaremos.
Veremos a partir de esta noche como reaccionan los mercados de Asia, luego Europa y mas tarde las Bolsas de America, cerrando el periplo en todo el mundo. La suerte ya esta echada y hemos cruzado el Rubicon marchando hacia Roma. y al año 2009, le decimos nuevamente. " Si quiere venir que venga, le presentaremos batalla."

CZuco