1/4/09

Se paraliza el pais y la Bolsa Juega la Seleccion Nacional contra Bolivia por las eliminatorias 2010

Se paraliza la Bolsa y el pais , estan por jugar la Seleccion Nacional de Maradona contra Bolivia en instantes.

CZuco

Buenos datos economicos, contradicen el ultimo Informe del Banco Mundial. La recesion estaria moderandose

Los buenos datos que surgen de la economia sde EEUU, esta haciando quedar mal parados al Banco Mundial y al FMI que ven un empeoramiento de la recesion. El sector que origino la crisis o sea el sector inmobiliario y de la construccion esta mejorando segun ultimos datos del mes de febrero. Muy mal el Banco Mundial y pesimo el FMI. en sus ultimos Informes confunden a la opinion publica y a los inversores. Si siguen asi no les creemos mas.

CZuco

Estamos viendo visiones el Pr13 es el Bono que mas sube y es en pesos

Argentina año verde el Bocon Proveedores es el bono que mas sube en la rueda de hoy pagan 16% de su valor nominal y es en pesos 3,22% arriba.

Czuco

Una accion perla extranjera fue la accion que mas subio en el mes de marzo 15% en EEUU

Un nuevo acierto en el panel de perlas, una accion extranjera subio el 15% en el mes de marzo en EEUU. y esta dentro de las 30 acciones del Dow Jones , mas ayuda imposible.

CZuco

Suben los Boden 12 ,13 y 15

Festival de subas en los Boden . El Boden 13 pagaron ya $ 216 y es la estrella del momento- como lo anunciamos desde hace varios dias.

CZuco

El Cedear del Citi sube casi el 6% $ 1,08

Hay fuertes rumores en la Bolsa que su proximo Balance mejorara sus resultados de los trimestres anteriores, Para Goldman Sachs vienen desacelerando perdidas, Los ejecutivos del Citi dicen que ganaron dinero en los meses de Enero y Febrero. De acuerdo pero ¿que van hacer con el mes de marzo? ¿van a crear previsiones por las dudas o van a seguir ganando dinero? Prevalece por ahora la idea de Goldmam Sachs que los balances van a venir un poco mejor a lo esperado.

CZuco

Panel de Acciones Perlas actualizado

Se dio de baja una accion automotriz de EEUU porque su situacion patrimonial financiera es peor a lo anunciado antes de su rescate por la Reserva Federal y puede pedir en cualquier momento la convocatoria de acreedores.

CZuco

Sorprendio la apertura positiva del Merval del 1%

Tambien ayudo que se dieron vuelta todas las Bolsas de America que ahora operan en terreno positivo. Muy mal el Banco Mundial asustando a los inversores con informes negativos que nos hace equivocar a todos.

CZuco

El S&P 500 tambien abrio en baja del 1,46%

Se pliegan las Bolsas de EEUU a la correccion iniciada en Europa y el S&P 500 baja el 1,46%

Esperamos una apertura en baja para la Bolsa Argentina aunque creemos que sera algo moderada con algunas mejoras con el correr de la rueda, principalmente por las acciones bancarias que estan en linea ascendente por la suba de los Titulos Publicos. China le dio un gran respaldo al BCRA que podra utilizar los 75.000 millones de yuanes para comprar dolares y poder inccrementar sus reservas y calmar la suba del dolar. La baja del riesgo pais de ayer de mas del 1% alienta las probabilidades que Argentina no caera de nuevo en Default, aun perdiendo el Gobierno las elecciones parlamentarias del 28 de junio.

CZuco

Mercados de Asia, terminaron con mayoria de alzas. Europa bajan todas las Bolsas en promedio del 1,02%

Asia termino en alza, China logro ganar mas del 1,% y mentiene el liderazgo en el ranking de las principales Bolsas del mundo subiendo mas del 30%. En Europa volvio la correccion de los precios a la baja por ahora moderada del 1% en promedio.

En America abrio el Bovespa bajando el 1,50%

El Informe del Banco Mundial fue mas pesimista de lo esperado y anticipa una recesion mas dura a la esperada por la mayoria de los analistas y los inversores volvieron a replegarse en la mayoria de las Bolsas de Europa y probablemente ahora en las Bolsas de America.

CZuco

El Pueblo Argentino, le rinde honores a Raul Alfonsin " Lider indiscutido de la Democracia Argentina"

Hoy hacemos un alto en nuestras tareas, para rendir un merecido homenaje a Raul Alfonsin, Ex presidente Argentino, y acompañamos en el dolor a sus familiares y amigos por esta gran perdida que significa la desaparicion fisica del lider del centenario partido Radical.
Anoche estuvimos en las cercanias de su ultimo domicilio en la Avda Santa Fe al 1600 y observamos que varios simpatizantes del lider fallecido prendian velas en su memoria , y gritaban euforicos. " Raul Querido el Pueblo esta Contigo" anticipando la despedida del lider que sera velado hoy a partir de las 8 horas en el Congreso Nacional en el salon Azul del Senado de la Nacion. Mañana a partir de las 14 hs. sus restos seran sepultados en el cementerio de la Recolecta. El Gobierno Nacional decreto 3 dias de luto Nacional en homenaje del lider Radical.

El Equipo de Acciones Favoritas