12/8/07

Agradecimiento al Foro VIVA LA BOLSA

Los que componemos el sitio "Acciones Favoritas. com.ar" agradecemos el espaldarazo que nos dió desde su página en el día de ayer, con motivo de la inaguración de Acciones Favoritas.
Le damos la bienvenida a los foristas y lectores del foro http://www.vivalabolsa.net/

Como no recordar y con profunda emoción a Viva la Bolsa , fue en ese sitio donde encontré la gran oportunidad de mi vida para hacerme conocer ante el mundo entero.

Alli permancen mis ex compañeros foristas, liderados por Triplete, quien me brindó la oportunidad de escribir la gran pasión de mi vida. Alli, estan Divito, uno de los mas grandes analistas, quien descubrió la enorme posibilidad de mostrar los grandes aciertos de Acciones Favoritas desde el mes de Octubre de 2006 hasta la inauguración de nuestro nuevo sitio.
Big Boy ," La voz del Evangelio", el me trajo consuelo y comprensión en momentos dificiles de mi vida, y me hizo querer un poco más a Dios.
Farinelo, a pesar que lo tenemos todos los dias a nuestro lado pudo consolarme junto con el gordo Seminara, para encontrar el camino correcto, hacia el éxito, y devolverme la confianza perdida.
La dulce y tierna "Esmeraldita", que sus encantos hace suspirar a todos los foristas.
Para que seguir nombrando,todos colaboraron, para el exito de Viva la Bolsa, Caracol con Reseca , con sus valiosos aportes y conocimientos, mantuvimos en vilo a casi todos los foristas
con " La evolución del Universo"
Agostina Mora, por la infinita paciencia que me tuvo, para poner los Post en el sitio cuando recién empezaba.
Cato06, por sus constantes apoyos, Hugo 52, Charlesfer, Modelo Masculino y todos los que me
brindaron su apoyo, mi eterno agradecimiento, jamás los olvidaré.
Para Francisco Mancuso un especial reconocimiento, fué el que me dio el gran espaldarazo y me hizo famoso en todo el ambiente Bursátil, esperando que se reponga de su salud y salga adelante.
Para todos los foristas de Viva la Bolsa y los que no pude nombrar un fuerte abrazo de todo el equipo que compone AccionesFavoritas.com.ar

LA RESERVA FEDERAL DE EEUU BAJARIA LAS TASAS ANTES DEL MES DE SEPTIEMBRE

La fuerte presión que esta ejerciendo el FMI y los principales Bancos Centrales del Mundo, provocaría que la Reserva Federal de los EEUU, se reúnan en forma anticipada en el mes de Septiembre, para decidir la baja en la tasa de interés en un 1/4 de punto, para dar una clara señal positiva que la crisis financiera Mundial desatada estaría contenida.
Por otra parte, existe consenso para una reunión cumbre entre los Presidentes de los principales Bancos Centrales del Mundo, para realizar una acción coordinada, para impulsar la baja en la tasa de interés y reestablecer la confianza en el sistema bancario Mundial. C Zuco