13/3/09

Se dio vuelta SAMI $ 15 tomador

Obvio tiene mejores perspectivas en el 2do trimestre que se incia el 1ro de Abril con la nueva campaña, mejoro su posicion en moneda extranjera y redujo pasivos, la que la beneficiara pagando menos intereses financieros.

CZuco

Termina muy tomador el BonarV AM11 porque paga cupon el 28 de marzo del 7% anual

El AM11 esta muy firme a fin de mes corta cupon por interes del 7% anual en dolares y es un de los pocos Titulos Publicos que estan firmes hoy

CZuco

Mirgor $ 31 y sube el 7% Es una buena señal a futuro para la Industria automotriz

Mirgor recompuso precios subiendo el 7% en clara señal de una probable recuperacion futura de la Industris automotriz.

CZuco

Se escapan Ggal y PBE

Fuerte suba para Ggal $ 0,687 u PBE $ 1,97

CZuco

SAMI reduce el Pasivo y mejora su posicion por diferencias de cambio al 31 12 2008

Obervando las ultimas cifras del balance al 31 12-08 SAMI logro reducir el pasivo total de $ 415 millones a $ 326 millones. Tambien mejora su posicion en moneda extranjera en $ 18 millones desde el Bce cerrado al 30-09.08 al Bce cerrado al 31 12 08

CZuco

El ADR de GGal cotiza a 1,80 y sube el 4,65%

Toman ganancias el Bovespa -0.96% y el Dow Jones -0,46% pero recortando perdidas y resistiendo las tomas de ganancias, el Merval sigue postivo mas 0,76% por el empuje de Tenaris.

CZuco

El Merval esta absorviendo una fuerte toma de ganancias

Luego de 3 ruedas en alza el Merval esta absorviendo una fuerte toma de ganancias, pero se mantiene positivo 0,58% arriba.

CZuco

El Gobierno no quiere " Blanquear la realidad" y tambien adelanta las elecciones del mes de Octubre para no darle ventajas a Macri

El Gobiertno entra en una pelea sin sentido y le resta seriedad a las elecciones parlamentarias del mes de octubre y sale a pelearle a Macri el liderzgo en la oposicion. Si Macri vuelve a a cambiar la fecha de las elecciones y la retrasa quedarian mal parados los 2. ante la opinon publica.

CZuco

Valor de Libros de GGal al 31 12 08 $ 1,49

Gano $ 176 millones al 31 de diciembre de 2008. Pero con posicion en moneda extranjera desfavorable.

CZuco

Algunos Inversores comenzaron a tomar ganancias en forma anticipada

NO creen posible todavia un cambio de tendencia y prefieren vender.

CZuco

El Dow Jones sube el 0,71%

El barril de petroleo cotiza a 47,55 dolares.

CZuco

Abre el Merval con fuerte alza 1,95% arriba

Los vendidos descargan furiosamente posiciones en GGal para frenar la suba. alguns de ellos estan muy comprometidos en cauciones.

CZuco

Abren las Bolsas de Chile y Brasil en alza

La Bolsa de Chile abre con ganancias del 0,11% Y Brasil sube el 0,34%

CZuco

Las mejoras observadas en el sector financiero de EEUU, anticipan un virtual cambio de tendencia pra las Bolsas del Mundo

El sector financiero de EEUU, que origino la actual crisis mundial, comenzo a experimentar notables mejorias en lo que va del año. Varios bancos anticipan Mejores resultados para el primer trimestre del año a publicarse a partir del 15 de abril proximo. Tambien se observa que el sector automotriz comenzo a respirar aire puro y no recurririan al Gobierno pidiendo mas auxilio. Las ventas minoristas del mes de Enero vinieron mejor a lo esperado, y a partir del mes de Abril, comienza a pagarse el subsidio a todos los conteribuyentes de EEUU, que recibiran cheques para que puedan gastar mas para solventar sus necesidades economicas. Todos estos datos juntos hacen presumir que la crisis esta tocando fondo y lo hara sin dudas alguna a fin de marzo como lo anticipo Acciones Favoritas. A partir del mes de Abril cabe esperar que las principales Economias del Mundo se estabilicen y comiencen a producirse subas selectivas accionarias en todo el mundo. El bajo costo del dinero 0,25% Anual actuara como incentivo para aumentar el consumo y bajar los costos financieros de las empresas endeudadas.

De confirmarse en algunos dias mas estos pronosticos, quedarian mal parados Nouriel Roubini, Soros y en menor medida Samuelson, y el FMI que pronosticaron que lo peor de la crisis esta por venir.
Estos 4 ultimos dias de subas generalizadas de todas las Bolsas estan anticipando un cambio virtual de tendencia y le dan la victoria por ahora a los defensores de la Crisis en U y pierden los defensores de la crisis en L.
Fueron tan aterradoras las malas noticias publicadas en todos los diarios, que nadie cree en nada
y todavia tienen fijadas en su cerebro que lo peor esta por venir y todo el mundo esta asustado. La confianza ira ganando terreno de a poco y los amantes del riesgo iran tomando posiciones en activos cuyas cotizcion estan por el suelo.

4 dias de subas generalizas marcan un comienzo con mejores expectativas de cambio, sin que ello signifique que la crisis ya paso, pero al menos se ira atenuando un poco.

CZuco

Mercados de Asia, terminaron con mayoria de alzas. Europa, suben todas las Bolsas por 4to,dia consecutivo en promedio del 2,19%

En Asia la mayoria de las Bolsas terminaron con fuertes alzas, las que bajaron entre ellas la Bolsa de China lo hicieron muy levemente. Europa sigue el BOOM de las Bolsas y suben todas en promedio del 2,19% por 4to dia consecutivo sin tomar ganancias y se encaminan a una virtual "CAMBIO DE TENDENCIA MUNDIAL

En virtud de ello cabe esperar ahora que las Bolsas de America, prosigan con su rally alcista. Ayer la Bolsa Argentina subio un 2,10% Pero la suba de los Bonos fue opacada por un nuevo Default de Ecuador. sin embargo de consolidarse la suba en nuestra Bolsa, revisaremos nuestro pronostico del alza del Merval, desde los 1100 puntos pronosticados hasta los 1200 puntos antes que finalicen los ejercicios de opciones del mes de abril.

CZuco