10/9/10

Mejora el merval en el cierre, sube el 0.11%

Queda un poco mejor el merval para el dia lunes para enfrentar la ultima semana de los ejercicios del mes septiembre.

CZuco

Sigue en alza el crudo y sube a 76,38 dolares

Tenaris sube a $ 71,65

CZuco

sigue en alza el crudo y sube a 76,38 dolares

Tenaris sube a $ 71,65

CZuco

Vuelve PESA con toda la furia por el aumento del petroleo $ 6,24

PESA arranco a $ 6,10 y ya esta en $ 6,24

CZuco

información sobre BOLDT enviada por nuestro querido y fiel suscriptor Sergio.

http://www.ieco.clarin.com/empresas/Boldt-controla-Ciccone-conflictos_0_166500007.html

Pampa en sugestivo avance sube el 2% $ 1,67

Sorprende un dia como hoy la suba de Pampa $ 1,67

CZuco

Sigue " El Misterio del principe" en la plaza de Aluar

Se compran y se venden lotes entre si tirando abajo la cotizacion. y nadie abre la Boca.

cZuco

Presunto Boicot en la plaza de Aluar, se hicieron solo 1400 accciones

No pagan una moneda por las acciones de Aluar sigue e, $ 4,05

CZuco

Sigue en alza el barril del petroleo y ya esta en los 76,30 dolares

El barril de petroleo esta subiendo mas del 2% y beneficia a Tenaris, PESA y Petrobras Brasil y algo a Comercial del Plata.

CZuco

El Merval, abre levemente positivo en las primeras opraciones mas 0,11%

El Merval en los 2433,8 puntos, operando levemewnte negativo el Bovespa -0,05% pero positivo el Dow Jones mas 0,18% El ADRS de Tenaris se dio vuelta y opera en terreno positivo.

CZuco

Mercados de Asia, terminaron con amplia mayoria de alzas. Europa, las Bolsas operan con mayoria de alzas promedio del 0,08%

Japon subio anoche el 1,55% y China tambien logro subir el 0,26%. En Europa, la mayoria de las Bolsas operan en terreno positivo ,pero muy levemente, en promedio del 0,08%, Los Futuros de los EEUU, estan los 3 indices principales en positivo mas 0,27%, mas 0,39% y mas 0,31%, En el pre market el Citi logra subier el 0,51% y cotiza a 3,93 dolares, Tenaris cotiza a 35,94 dolares y baja levemente el -0,19% a pesar de la suba del crudo que paso los 75 dolares. 75,60 dolares .
Los mercados locales, estan absorbiendo fuertes ventas, porque el clima politico que se vive en el pais es inestable con toma de fabricas y bloqueos a empresas que repercute en el ambito bursatil y aleja a los inversores para invertir en la Bolsa. De mas estar decir que la proxima semana vencen las opciones de compra y venta del mes de septiembre, que por ser un mes impar los efectos sobre la cotizacion de las acciones son mas suaves que en meses pares, luego de los vtos del mes de septiembre, 13 dias despues, se produce el " mal querido efecto de fin de mes" quedando muy pocos dias para el mercado para recomponer los precios hasta el 30 de septiembre, para luego desembocar en el tramo final de los ejercicios del mes de octubre, previo al lanzamiento cubierto por los lanzadores, y varios dias seguidos con la Bolsa paralizada para que no se ejerzan las mayoria de las bases altas y medias. Recien en la ultima parte del año duarante los meses de Noviembre y Diciembre, se podra observar los resultados correspondientes al 3er trimestre de las principales Acciones Lideres. y las perspectivas para el proximo año 2011, cargado de incertudumbre politica, una inflacion galopante en ciernes y un futuro del dolar
incierto e inestable en la ultima parte del año 2011.

Pronostico para la apertura del Merval hoy, levemente positivo con bajo volumen todavia por el año Nuevo Judio. y con notoria ausencia de los principales jugadores en el mercado local.

CZuco